Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Hola Angel, mira que empecé a leer este hilo hace tiempo y no pensé que tu estancia por aquí iba para tan largo. Yo soy amigo de Pipi, nos vemos dentro de poco y ya echamos unas birritas y nos conocemos.

Un saludete.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

angelmundi

Q tal sr.vampi! Acbo d star tomando unas birras con pipi. Un saludo y hasta pronto.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Rebelde

Cita de: angelmundi en Febrero 22, 2010, 19:16:36 pm
Akí stamos! Ls 3 q ibamos casi pa curas. Wallas, Javi y yo. Hola Javivi! Estoy d acuerdo con tu reflexión. Q bonito es escribir, verdad wallas! T da una sensación d podr mezclado con crear nuevas y cambiants historias. Wallas, la historia se va haciendo poco a poco. Es como ir en un coche sin rumbo marcado. Me gusta ste camino, pues cojo y tiro x el. Vas y lo dsarrollas. Compis, da gusto tneros ahí. Hoy, tb ha hecho un dia d pm. X la mañana bici y paratos, en san fernando hay mas q en tarifa pero están en las ultimas. mantenimiento joder! y x la tarde, paseo con nenes x la playa dl castillo.

mi vista diaria  .palmas

"No pierdas nunca la capacidad de emocionarte con lo bello, con lo bueno y también con lo malo, porque eso significa que tienes el corazón abierto para dar y recibir, y eso te mantiene conectad@ con el universo y contigo mism@. Namaste :)"
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

angelmundi

Hola rebelde! Ciertamente, pienso q las personas q no se emocionan x nada, stán mas muertas q otra cosa. Si t emocionas, kiere dcir q tnes sentimientos. Habrá momentos q seas un cabroncete, pero al reflexionar, t darás cuenta q metiste la pata y procurarás q no vuelva a suceder. Quien no se emociona ya x nada, hará daño y x interés propio o incluso x satisfacción, hará aún mas daño sin importarle. Yo afortunadamente, me sigo emocionando, y con vosotros mucho! Un saludo amigo.

Wallasmitsu

Totalmente de acuerdo con Rebelde y con Angel, por supuesto. Emoción = humanidad = divinidad. .bien

Os parece que el mundo va a mejor en ese sentido? Quiero decir, creeis que cada día hay más personas que despiertan del sueño y se dan cuenta de esto? Yo desperté hace poco, pero ahora veo más locos que nunca, y eso en parte me angustia. Pero tb veo cada día más gente cuerda y los reconozco. Antes simplemente reconocía cuando estaba más agusto con una persona así.

Hoy he tenido la suerte de estar un buen rato sentado en un banco admirando una de las vistas elevadas de Barcelona y doble suerte de poder tener una interesante conversación con un señor de 90 años. Entre otras reflexiones me ha dicho que cómo puede ser que haya gente como él que viva con 300€ y otra gente con más dinero que él sea incapaz de dar un duro a quien pasa hambre realmente...

Salut!!

angelmundi

Hola wallas! Afortunadamente, hay mucha gente buena y q hace cosas x los dmás. El problema es q no son noticia y stan a la sombra. Tb es cierto q cada día hay mas durmientes. Gente q cree q ya todo es malo y prefieren unirse a esa mala filosfia q luchar contra ella. D pekeño yo pensaba q si pedias dinero a una persona mayor, esta t lo daría sin problemas. No lo hacia x corte pero, estaba convencido d ello. Sabes q pienso a veces! Q todas esas "personas" frias,malas y q pisan a cualkiera para conseguir sus logros, q son estraterrestres q se infiltran y confunden con los demas. Si no como es posible q muchos vivan en la abundancia y no hagan ni una mueca cuando ven tanto dolor y sufrimiento. En fin, con muy pqueñas cosas, poco a poco, a lo mejor algun dia alguien despierta en un mundo lleno d sentimientos. Bnas noches.

ambigu

hoy me he quedado perplejo con genaro. Ese gato es muy inteligente.Estuvo de parranda y vuelve directo a su furgoneta la reconoce perfectamente bebe agua y se mete en su jaula para descansar parece que esta amaestrado. Yo creo que Genaro seria un buen actor para una pelicula de WALT disney.

Wallasmitsu

Javi, yo a menudo pienso que no me toca la lotería pq no estoy aún preparado y me cambiaría. Realmente sería capaz de vivir con tan poco dinero como tengo ahora si tuviera mucho? Quisiera arreglar la vida a mis padres familia y amigos, en el tema vivienda y eso, pero luego yo tb me compraría una casa... luego un furgo mejor... ya no sería tan humilde creo, saldría lo malo y lo egoísta que hay en mi...
     Ahora sólo tengo que "luchar" con el pensamiento que aparece a veces de "si tuviera..." y si no me identifico con ese pensamiento soy más feliz, intento vivir en el ahora, con lo que tengo ahora y, como dicen los budistas, veo pasar esos pensamientos como nubes por el cielo... De ese modo y sin preocuparme mucho por las cosas, me va saliendo todo más o menos rodado...

Angel yo creo que las personas "frías" no es que no sientan, es que están distraídos. Están tan ocupados pensando en sus trabajos, o sus rencores, o sus ideologías, que realmente tapan su verdadero YO. Son incapaces de llorar por otra persona o animal, son incapaces de darse cuenta de la aberración de cómo tratamos al mundo, pero se enojan con facilidad por tonterías, con personas como ellos pero de otra raza o ideología, o a veces ven a los que no tienen su misma etiqueta simplemente como enemigos. Están muertos en vida, porque no viven en su vida, pasan por el mundo sin ver la vida que hay en él. Son personas como nosotros, pero su mente les ha "secuestrado".

No sé si se entiende muy bien lo que digo, a mi alrededor hay personas que o bien no entienden ni palabra o son incapaces de prestar atención a esto que digo y creen que me he vuelto loco o hippy, o bien personas que lo comprenden profundamente. Lo bueno es que no se preocupan por mi porque no me ven sufrir, al contrario alucinan como no pierdo los papeles por tonterías como ellos...

Tenemos que vivir la vida como Genaro, creéis que se queda debajo de un coche cuando llueve pensando que si vuelve a la furgo su dueño se habrá marchado? si pensara como nosotros ya habría muerto. Cuando llega y su amo no está no piensa que le ha abandonado ni nada, no piensa nada. Luego su dueño llega sin que él se preocupe por ello. Las cosas salen como y cuando tienen que salir y si no te opones a ello, a parte de vivir sin angustias, la Vida te lo agradece y te lo recompensa.

No creéis?

angelmundi

Bnos días! Dpes d escribir una rta d media hora, no pude publicarla x problemas d conexion. Wallas, estoy totalmente d acuerdo contigo. Y en lo d la primi, d cuerdo contigo y con Javi. Yo con una primi d ciento y picomil leuros, me compraría una camper d pm y con el resto, seguiría haciendo lo q ahora, sería cojonudo! Mucha pasta, me cambiaría la vida x completo. Aunke anoche llovio, hace un día d pm.

Wallasmitsu

yo llevo días que me pasa eso, escribo las respuestas y cuando le doy a publicar dice que mi conexión ha expirado y se va a tomar por culo, ya he cogido la costumbre de seleccionar el texto antes de darle a publicar y Ctrl+C (copiar) así cuando me sale el cartelito en rojo vuelvo atrás y pego, entonces va bien, no sé si es un tema de tiempo o q, pero a la segunda pego y envío sin problemas.

Ya va llegando la primavera Angel! se nota el calorcillo  .palmas

angelmundi

El movil no me da esas opciones wallas y hoy es un día q está dando muchos problemas

Wallasmitsu

angelmundi

Tiene días wallas, es q el ordnata solo lo enciendo cdo tengo q subir fotos o un archivo. Es posible q en breve ponga la segunda batería y entonces lo encendré mas a menudo. Hoy es otro día d esos q la aemet daba agua a tope y hace un dia cojonudo, estoy en manga corta y con calor. He estado en Cadiz con mi amigo pipi, q me ha invitado a comer.

pipi1968

Angelito, he visto un enlace al relé que buscamos para que puedas poner la segunda batería, lo hay en Cádiz, es de Nagares imagino que es la marca, es barato, mañana voy a currar como te dije, tu me dices si me paso y te lo compro. Te pongo el enlace más abajo, échale un vistazo, es de un forero que lo compró en Cádiz y pone la dirección y el precio. Dime si lo compramos y también ya de camino, la longitud de cables que hace falta, eso es lo único que no tengo claro, ve preguntando y ve mirando donde vamos a poner la dichosa batería, y aligera que han dado agua otra vez, je je je.
Bueno ya me cuentas, un abrazo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17898.msg1152114#msg1152114

P.D. Lee el hilo, está en la segunda página.

Rebelde

Cita de: angelmundi en Febrero 24, 2010, 17:27:09 pm
Tiene días wallas, es q el ordnata solo lo enciendo cdo tengo q subir fotos o un archivo. Es posible q en breve ponga la segunda batería y entonces lo encendré mas a menudo. Hoy es otro día d esos q la aemet daba agua a tope y hace un dia cojonudo, estoy en manga corta y con calor. He estado en Cadiz con mi amigo pipi, q me ha invitado a comer.

me gusta, bien también por Pipi.  .malabares .palmas .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."