[VW T2 del ´73] LA SINTECHO (Act. 26/09/2010)

Iniciado por jotaerre, Diciembre 08, 2009, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

hace cosa de un año vi esta preciosidad..... decian ke llevaba mucho tiempo parada en madrid... y estube pensando el dar con el dueño...
al final veo ke la furgo tiene lo ke se merece.... suerte y animo ke se ve muy fino el trabajo....  .baba .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

txurtxil

Vaya trabajo y vaya manos tio, que envidia!  ;)

javiseiscientos

buen trabajo josete ya te keda poco para meterlo no joder te vas hacer un artistas dela furgo eso esta de p madre aber si terminas y enpiezas a disfrutarla majo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

.sorpresa .sorpresa madre mía que maquina que eres cando quieras te pasa por la mía y sobre todo por la de Javi que mucho habla pero poco avanza

jotaerre

Seguimos con cositas de este finde

El hueco motor va tomando color...

Y el hueco del deposito, como no se ve lo dejamos asi, no???

Que te lo has creido!!!

Aforador nuevo

Y el depósito ya a punto para meter

Y pa dentro!!! debe ser una de las cosas más costosas en la T2, al menos si se kiere hacer bien, con su almohadillado para que no vaya sobre la chapa directamente. También aislé el agujero por donde sale la toma de gasolina.
Otro tema chungo es una vez el deposito dentro, meter la goma por la que entra la gasolina. Uf.

Antes de poner el depósito, por supuesto puse todas las gomas de los respiraderos nuevas

Aki la barra del cambio, que saké para pintar y meter todo el kit de caskillos nuevos

Otra pieza que va nueva es la U de la nariz del cambio, no se como se llama exactamente. Venia en hierro bruto, y decidí darle dos manos de zincado en frio. Mejor así

Ya pintado y montado en su sitio, no se ve bien la pintura, a ver si le hago una foto mejor

Luego sigo

jotaerre

más... :)

Antes me dejé esta foto

Y el agujero del culete que se complica... vaya chapuza hicieron...

Pensando que la cosa no era para tanto, pinté el hueco motor, y luego me encontré con el estropicio.
Como podeis ver en la ultima foto, el artista de la soldadura puso la chapa nueva por encima de la vieja, no a continuacion de esta. De ahi que esta parte no tengo la forma correcta como la otra. Además, al hacerlo asi se kedó el hueco que se ve en las fotos, que con el tiempo se lleno de mierda.
La plancha horizontal por supuesto estaba suelta en su parte trasera, tampoco la soldaron a la chapa nueva, más que nada por no quedaban enrasadas. Lo arreglaremos...

Soporte del cambio, antes y después, pintado y con los silentblocks nuevos

Y ya colocado en su sitio

En esta foto se puede ver una de las pegas que hay en los bajos, y es una de las Y de calefacción. Mala solución, porque no veo la forma de sacarla de ahi y poderla cambiar en caso de conseguir una.

Y esto dió de si la ultima semana y pico y este finde. El objetivo para el este finde es meter cambio y motor ya a su sitio, y pasar a desguazar las suspensiones.

jotaerre

La semana pasada fuimos a por un nuevo gadget para la nave, clasico total!!! para trabajos clasicos, que mejor que herramientas de la epoca 

Y como dije en mi anterior mensaje, objetivo cumplido, a falta de sanear cables y conectar, FASE 1 TERMINADA, motor y cambio ya en su sitio.

Ahora por las suspensiones y los frenos

JuanTfe

Madre mia!

Que trabajo de titanes! me alegro que los hayas compartido con el mundo porque es muy digno de ver ;)

Mucho animo con el camino que queda y no dejes enseñar como va tomando forma! .sombrero
Tira pa´lante!

MINI1300

si señor me encanta este hilo, esto toma forma!!!!
]

Checo

.ereselmejor  .palmas todo lo demás ya lo han dicho.... eres un maquina tio, enhorabuena.

VwARELA

No3

Peroooo tiooooo.... hace un tiempo que lei el hilo y lo flipé, ahora que se que es tuya.... buaaahhh quiero verla, quiero verla, quiero verla.... .salta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor menudo pedazo de curro colegaaaaaa

lightbreeze

¡Muchos ánimos de apoyo a tu proyecto,ya va quedando menos...! ;D .baba

Raul78

Soy nuevo en este foro y me he topado con esta restauracion,me ha encantado,muy buen curro.Felicidades.