FINALIZADO SE PUEDE BORRAR

Iniciado por gustavo111, Enero 05, 2010, 20:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

este que esta publicado de momento es el presupuesto mas barato, me han contestado tambien furgokaravaning, perfectvan, hobbyvan, dcm-furgonetas y tinkervan con presupuestos mas caros, con otros estoy hablando todavia y con ripodas no ha dado señales de vida ni contesta ( cosa que no me extraña nada). cuando sepa algo mas informare. un saludo

zar_canario

que tal van equip? a mi me pareció barato,  no tanto como 4 pero...

saludos y buenos kms  ;)

gustavo111

gustavo111

en estos ultimos dias me contestaron astervan, viceversa360, luxer. vanequip y sintermovil asi que el presupuesto mas barato es el que esta publicado. to intentare preparar la furgo en julio asi que hay tiempo y los que quereis algo apuntar los numeros que si me comentais el mueble tal, el equipamiento cual.......... si yo numero lo que creo y luego no es se arma jaleoooooo  .panico

hooligan1979

buenas todavia voy esperando que los del curro digan algo, pero me parece que pinta bien.
unas preguntas:
1-hay asientos-cama con la parte de debajo para meter cosas? porque a mi me interesaria.
2-el mueblle tipo cali cabria la nevera waeco cf-50?
3-el mueblle tipo cali lleva ropero?
4-la cocina portatil podria se fija?
5-e visto que ay diferentes centalites en la "6" y en la "9", si me pusiera la calefaccion estatica de gasoil y llevara centralita todo se pondri en un misma centralita?
perdon por preguntar tanto pero es que tengo estas dudas.

gustavo111

hola que tal? te respondo tus dudas:
1) si hay asientos cama pero tendria que preguntar precio
2)no se si cabe la nevera, habria que preguntar a los que tienen cali ya que las medidas son similares y yo no tengo muebles de momento.
3) el mueble tipo cali si que puede llevar ropero
4)la cocina en los muebles tipo cali suelen ser fijas
5) centralita te pones una depende lo que instales, en el presupuesto esta asi porque puedes poner instalaciones individuales espero aclararte algo, un saludo

hooligan1979

hooligan1979

hooligan1979

buena el curro parece que va bien.

el asientos-cama con la parte de debajo para meter cosas me lo podris mirar cuanto vale?
la centralita para la calefaccion estatica i para el deposito de agua del fregadero i ducha.

6)instalacion electrica (12 v bateria gel, con fluoroscente, 3 enchufes 12 v y 
centralita para servicio
8)instalacion de agua para ducha portatil tanque y deposito 73 lts
13)nevera waeco cf-50
15) aislado paredes y techo
17)instalacion de suelo
19) cambio anclajes en suelo ( supongo que es necessario )
21)muebles laterales tipo california ( la mesa laya la lleva ? )
27)calefaccion estatica de gasoil
30)autorizacion vehiculo vivienda

si me puedes mirar el precio de lo que falta la setmana que viene te lo confirmo o no
gracias

gustavo111

hola el asiento coma seria de unos 3135 mas iva  y la centralita esta incluida en el precio de instalacion de la bateria y del agua. un saludo

gustavo111

hola hooligan yo el mes que viene llevo la furgo asi que si te animas estoy a la espera que me digas algo. un saludo

kimura

Buenas, quiero ponerle techo a mi T5 aunque todavía estoy ahorrando que eso cuesta una pasta. ¿Me podría apuntar sólo al techo? Es el concepto nº28 de la preparación tipo cali. ¿Al ser la furgo blanca habría que pintar el techo?
Muchas gracias y un saludo

gustavo111

hola kimura puedes apuntarte sin problemas y eso del techo de color blanco lo tengo que preguntar pero creo que vienen blancos.... y si te animas sondea un poco por poner techo elevable entre varios que  por ahi te hacen mas descuento, digo es solo mi opinion yo de momento te apunto

hooligan1979

gustavo111