COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Cita de: negr0wn en Febrero 21, 2010, 17:22:22 pm
mmmm que las ventosas dicen por ahi que son "DE LAS BUENAS"  :roll:

pues hasta donde yo se una ventosa es una ventosa, digo las de plastico para los aislante. por ejemplo yo tengo las de just kampers y me parecen una mierda, y tb tengo una de tres pelas y me parecen mucho mejores!!

Petrelli

Cita de: oscar luis en Febrero 21, 2010, 15:37:03 pm
yo lo unico que te puedo decir es que estos son de 9 capas.pero seguro que alguien de por aqui te podra ampliar la informacion-
                                                saludos
¿9 capas los que vende la renault? ¿Y sabes si son el kit completo (parte delantera y trasera)?

Gracias por la respuesta Oscar!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

jimann

yo estoy mirando para pillar en vanequip pero es solo el aislante y hay que poner las ventosas y coser el borde aparte pero sale unos 80€ el kit mas o menos .Si estais interesados me comentais .

danonino82

hola!!yo me kedado fuera de esta compra d elos aislantes!me registre mas  tarde pero el otro dia me comento creo que negrOwn k podia  juntar a mas genter que tb se a kedado fuera!alguien esta interesado?yo nose como se organiza pero igual aahi alguien que si y podemos  hacer algo!

oscar luis

PETRELLI perdona pero me referia a las de esta compra.perdon por el mal entendido-no se como son las de renault
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

elSiUs

negr0wn

nuevas noticias de Urko...... no me hace ni puta gracia...

Buenas Rubén,
Siento no haberte contestado antes, he estado uno días fuera (por tema de trabajo y no de vacaciones. jejeje). Y al volver he preferido contestar a los mail más urgentes. Lo siento te he dejado para el final.

Lo ultimo que se de fabrica es que llevan retraso. Se les ha acumulado todos los pedidos a la vez. No solo nosotros si no más empresas de otros países. Según me han dicho calculamos para la segunda semana de marzo. Pero bueno esto no es una fecha concreta. puede ser antes o después. Yo por mi parte ya les estoy metiendo presión para que nos lo sirvan antes. Según se vaya acercando la fecha te iré dando mas información.

Tengo que habar con uno de los chicos del pedido. Esta semana le llamare.

Un saludo,

Urko Garcia
Caravanas Evasión S.L.
Tel: (0034) 943 63 44 40
Fax: (0034) 943 63 44 41
e-mail: info@caravanas-evasion.com
web: www.caravanas-evasion.com

Como ya dije en su dia.... Urko me dijo que un mes pa no pillarse los deos... pero sabia que se los pillaria...  .lengua2
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

MONRRAR

Febrero 22, 2010, 16:42:03 pm #682 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 16:44:43 pm por MONRRAR
CAGÜENNN!!!! Mientras que estén para semana santa ni tan mal..... yo ya tengo a mi xurri metiendo presión ..... así que esperemos que vengan lo antes posible y que vengan bien hechos.
Eso sí, hay que meterles presión de que semos muchos, cada uno de una madre y tal y tal... pa acojona  .panico
Tu ya has hecho lo tuyo negr0wn

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

rafi

gracias negrown por la informacion..hay la ostia ake no llegan para semana santa,cierto es ke cuando te dicen una fecha se alargan pero este se a alargao y encima nos da de aprosimacion otra fecha,uuuu,  ???con el cacho pedido ke le hemos hecho espero ke se moje porke si no nos va a joder a unos cuantos
saludos cuadrilla con caras de :-\ jeje! saludos

hooligan1979

j.mikel

Buenas

En un principio se dijo que como muy tarde estarían la segunda semana de marzo, aunque todos pensábamos que los harían antes, me parecería grave por su parte no cumplir los plazos que él dijo.
Esta compra conjunta se le ha pedido él porque el tío era responsable y cumplía, si no lo hace la mala fama le caerá, y será más perjudicado de cara a futura compras, aunque ya con decir que nos ha dejado para el último lugar........... >:(

Lo dicho, creo que los tendríamos que tener en nuestras casas como muy tarde el 14 de marzo, insisto, fecha dicha por él.

negr0wn

Cita de: negr0wn en Febrero 05, 2010, 11:53:08 am
El correo que le mande ayer a Urko

Buenos dias Urko, esta mañana he realizado el ingreso del 50% del dinero (5530€), me han dicho que era inmediato, asique supongo que ya estara en vuestra cuenta del BBVA.
Cuando puedas confirmame que te ha llegado el dinero y ya me quedo tranquilo.

MUCHAS GRACIAS!

... y lo que me contestó:

Buenas Ruben,

Esta todo correcto y ya he pasado el pedido a fabrica.

Un saludo,

.yupiii .yupiii

eso fue el dia 5 de Febrero, si le sumamos 3 semanas (21 dias), que es lo que me dijo que tardarian en llegarle a él... seria a final d esta semana.... y 3 o 4 dias que me dijo que tardaria en preparar los envios por zonas y tal... SEGUN MIS CUENTAS LOS TENDRIAMOS EN CASA LA SEMANA QUE VIENE pero por lo que se ve hasta mitad de mes no le llegan A ÉL... asique.... :-\ a esperar... no se que mas decir...
le metere un poco de presion por lo menos para que cuando a el le lleguen trabaje a marchas forzadaas...
un saludo amiguetes!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

sennaf1

almacenon

bueno....yo creo que no hay que perder la calma, chicos....
y eso que a mi me corren una prisa del copon.....
pero ceo, que una compra de estas caracteristicas puede sufrir este tipo de retrasos.
si bien en cierto, que para finales de la semana que viene, deberiamos ya saber fechas exactas de entrega...si no, ya se podrian a empezar a caldear los animos.
nosotros hemos cumplido nuestra parte, ke es pagar...
TRAFICOLOGIA

elzorro10

Relajarse.... relajarse.... que el que espera desespera....  .sombrero .sombrero

Ya vereis como llegan antes de que nos demos cuenta!!!

Un saludo a todos