COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

danonino82

hola soy nueva y veo que habeis echo una compra conjunta de aislantes!ami me gustaria hace runa nueva porque los que habeis hecho ya  os sale muchos mas barato?yo tengo una vito del 2000 y me gustaria el kit completo,donde ripodas me salen 200 euros y evasion  223  creo mas luego gastos de envio!alquien se anima hacer una nueva compra?y si no se anima nadie,sabeis si son los mismos aislantes en ripodas que en evasion?gracias!!

negr0wn

Cita de: danonino82 en Febrero 18, 2010, 15:57:56 pm
hola soy nueva y veo que habeis echo una compra conjunta de aislantes!ami me gustaria hace runa nueva porque los que habeis hecho ya  os sale muchos mas barato?yo tengo una vito del 2000 y me gustaria el kit completo,donde ripodas me salen 200 euros y evasion  223  creo mas luego gastos de envio!alquien se anima hacer una nueva compra?y si no se anima nadie,sabeis si son los mismos aislantes en ripodas que en evasion?gracias!!

CREO que si, que son los mismos aislantes, pero en la anterior compra conjunta los organizadores tuvieron algunos problemas con Ripodas y al final decidieron hacerle el pedido a Caravanas Evasión y por eso en esta compra hemos seguido los pasos de la anterior compra y nos hemos decantado por Evasión tambien...

Te recomiendo que abras un nuevo post para una NUEVA COMPRA CONJUNTA, y os vayais uniendo todos los que se habeis kedao colgaos, y si tu no te animas a llevar a cabo la compra... ya se animara alguien y se hara cargo de todo... pero alguien tiene que dar el primer paso no crees??

un saludooooo!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

negr0wn

le mande un correo ayer a Urko, y habra dicho: joe que gente mas impaciente!! aun queda una semana por lo menos para que los tengan en la tienda... asique menos nervios.... ya habra tiempo pa ponerse nerviosos....  .meparto
(yo tambien lo estoy  .panico jajajaja)

Paoleta

Chaky

lamarilla

no te desanimes PAOLETA seguro que si empiezas a moverlo
este verano te hinchas a pegar y despegar ventosas .bien .bien .bien .bien

Paoleta

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

elzorro10

Cita de: negr0wn en Febrero 19, 2010, 00:32:36 am
le mande un correo ayer a Urko, y habra dicho: joe que gente mas impaciente!! aun queda una semana por lo menos para que los tengan en la tienda... asique menos nervios.... ya habra tiempo pa ponerse nerviosos....  .meparto
(yo tambien lo estoy  .panico jajajaja)

Tranquilidad... tranquilidad... que ya llegaran!!!! jejeje

Gracias por todo Negr0wn de nuevo!!!!

Petrelli

Quisiera hacer una preguntilla: en breve me van a entregar una Renault Traffic Generation nuevita y tengo la opcion de pillar unos aislantes originales renault, pero no se como son: calidad del acabado, capas, capacidad de aislamiento térmico... en resumen, si merecen la pena (215€) o mejor los que soleis comprar por las cc. ¿Alguien que los tenga o que conozca a alguien que los tenga y pueda orientarme?

Gracias y un saludo!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

oscar luis

yo lo unico que te puedo decir es que estos son de 9 capas.pero seguro que alguien de por aqui te podra ampliar la informacion-
                                                saludos
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

negr0wn

Cita de: oscar luis en Febrero 21, 2010, 15:37:03 pm
yo lo unico que te puedo decir es que estos son de 9 capas.pero seguro que alguien de por aqui te podra ampliar la informacion-
                                                saludos

mmmm que las ventosas dicen por ahi que son "DE LAS BUENAS"  :roll: