NUEVA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLA DELANTERA T4

Iniciado por Ander, Enero 20, 2010, 18:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

mirafaros

Ya nos han llegado a Pamplona! super rápido oye! .palmas
Como dice Origuli son algo justitas pero de muy buena calidad.
He sacado Fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186550.0
saludos

Espartano

Cita de: javicrohn en Febrero 12, 2010, 22:44:32 pm
a ver.............

la tienda esta a 10 minutos de casa de los viejos.............

bajo a amdrid en unos 15 dias, voy a pasar por la tienda a pillarlas si alguno de barna, quiere unas, ue lo diga........................

ok?

eso si, hasta mediados de mes, no podria recojerlas aqui................

yo javi, ........si te va bien te lo agradeceré, ,,, te ingreso la gallina si queres, o nos vemos ....... y parecogerlas ya hablaremos,

ya me dices,
gracias
no hace falta divertirse para beber

Espartano

cojonudo,

soy viajante así que sin problemas de "citas "

muchas gracias
no hace falta divertirse para beber

manuchao212

Gracias de nuevo Origuli!!!
Ya la tengo montada y queda guay! El cuadrado del cambio entró muy justo pero por lo demás bien!
Saludos!
Familia Manuchao212

espumita

un alma caritativa que ponga unas  .fotografo para ver como quedan  .ereselmejor

minoe

Hola este finde bajaron unos amigos a mdr y se la pedi, pues esta AGOTADA!!! espero k por unos dias!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

v-strom

hola ! buenas ,estoy muy interesado en esa pedaso alfombra , podria incluirme en la lista como se paga y donde se recoje soy de donosti (guipuzcoa).

pepedafonte

Cita de: espumita en Febrero 21, 2010, 13:37:16 pm
un alma caritativa que ponga unas  .fotografo para ver como quedan  .ereselmejor

Uuups!, perdón. Se me olvidó poner las fotos. Lo siento... a ver si esta tarde van ya. Mil disculpas!!!  :-[

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kameiGT

origuli

la mia salió un poquitin "taradilla" en un borde, y queda unos 2cm mas corta del lateral del conductor, pero la que le llevé a manuchao212 estaba perfecta creo...y de muy buena calidad...
la verdad es que merece la pena por el precio que valen ....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hellnatxo

siiii!!! le queda preciosa, y por ese precio, casi no me merece la pena limpiarla, en cuanto se manche me pillo otra .meparto

LeChef

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño