MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txóóko

42 points

txavito

Febrero 19, 2010, 15:30:28 pm #16 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 15:36:42 pm por txavito
he puesto una encuesta a ver donde hacemos el pedido. la historia es que en unos modelos anda mas barato uno y en otros el otro, aunque no hay mucha diferencia. hay que poner una fecha de cierre de compra y teneis que ir confirmando vuestros pedidos y los accesorios que quereis. falta gente por poner su ubicacion etc......

La lista actualizada esta en la primera pagina en el segundo mensaje y los precios en el primer mensaje

soperas

Txavito, soy de Madrid, por si quieres actualizar la lista.

Me manda mensaje privado Víctor de Lulukabaraka y me comenta que la diferencia en el precio se debe a que los anteriores precios eran de 2008 y que estaba comenzando y prefería tener menos margen y darse a conocer.
soperas

brañas

Me apunto

TXAVITO                                 1                                  vito hasta 2003 porton                                       placa de plastico
ANPACODIMAMA                       1                                   ford transit porton 2008
SEN                                         1                             primastar de porton para 3 bicis                             placa de plastico
neibrumer                               1                                              t5 porton
adolfunk                                 1                                           Cali T5, Portón
patatxula                                1                                              t4 (portón)
DALTON+                                 1                                      Renault Traffic de portón                           accesorio 3ª bicicleta+placa     
xatoga                                    1                                        volkswagen t5 porton
jasalgir                                    1                                         T3 Kombi PORTON
polonios1                                1                                         t5 porton + carril
franganeto                              1                                          Opel Vivaro Porton
ormaturbo                               1                                           Trafic  porton
katazuloa                                1                                            t4 porton?
MONRRAR                                1                                         T4 del 96 portón                                            placa de plástico
soperas                                   1                                       Transit del 2010 portón                                    placa plástico
brañas                                     1                                      Renault Traffic de portón                                  placa plástico

brañas

txavito

he recibido un mensaje por parte de lulukabaraka mejorandonos los precios de algun portabicis an el que andaba mas caro, concretamente los Portabicis Trafic/Vivaro/Primastar....178,95   Portabicis T5....................................170,47

actualizo la tabla de precios de la primera pagina

logilo

Yo sigo el hilo y ya he votado (lulukabaraka) que son las mejor organizadas por rapidez y sencillez en el pago etc...
One life, One chance

katazuloa

Aupa a todos !
txavito para incluir en el pedido de Katazuloa es una t4 del 92 con un porton, somos de gipuzkoa.
saludos

JonyMao

Hola a todos.
En principio estoy interesado en portabicis para dos bicis para una T5 porton. Ademas placa de plastico. Soy de Logroño.
Pormeto confirmacion entre hoy y mañana.
Un saludo

jimann

Yo estoy interesado para uno de T4 porton pero realmente no se cuanto me puede costar pq no entiendo lo de los brazos.No es suficiente con la baca sin mas?lo de los brazos para que es?.Espero vuestra aclaracion y disculpad mi ignorancia.. :P

Furgoazkarra

Buenas, me podriais mirar kuanto saldría el portabicis para una peugeot boxer del año 2002???

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

txavito

Cita de: jimann en Febrero 21, 2010, 12:00:51 pm
Yo estoy interesado para uno de T4 porton pero realmente no se cuanto me puede costar pq no entiendo lo de los brazos.No es suficiente con la baca sin mas?lo de los brazos para que es?.Espero vuestra aclaracion y disculpad mi ignorancia.. :P

Los portabicis vienen preparados para llevar 2 bicis sin tener que comprar ningun accesorio a parte.
A partir de aqui si quieres añadir mas bicis debes comprar un carril y un brazo extra por bici añadida.
Para tu modelo(t4) existen 2 tipos de portabicis, uno que puede llevar hasta 3 bicis y otro tipo que hasta 4, pero los 2 vienen preparados para 2 bicis ¿lo endiendes?

los precios los tienes en el primer mensaje.

Arientza

Hola a todos:

Me apunto.

TXAVITO                                 1                                  vito hasta 2003 porton                                       placa de plastico
ANPACODIMAMA                       1                                   ford transit porton 2008
SEN                                         1                             primastar de porton para 3 bicis                             placa de plastico
neibrumer                               1                                              t5 porton
adolfunk                                 1                                           Cali T5, Portón
patatxula                                1                                              t4 (portón)
DALTON+                                 1                                      Renault Traffic de portón                           accesorio 3ª bicicleta+placa     
xatoga                                    1                                        volkswagen t5 porton
jasalgir                                    1                                         T3 Kombi PORTON
polonios1                                1                                         t5 porton + carril
franganeto                              1                                          Opel Vivaro Porton
ormaturbo                               1                                           Trafic  porton
katazuloa                                1                                            t4 porton?
MONRRAR                                1                                         T4 del 96 portón                                            placa de plástico
soperas                                   1                                       Transit del 2010 portón                                    placa plástico
brañas                                     1                                      Renault Traffic de portón                                  placa plástico
Arientza                                   1                                           T4 porton                                   placa plástico+brazo 2+rail

MONRRAR

Febrero 21, 2010, 22:24:26 pm #28 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 22:41:42 pm por MONRRAR
Cuando cerramos la compra?, no es por meter prisa, pero me gustaría tenerlos para semana santa, y queda 1 messss. Os parece bien una semanita, para este viernes cerrarla? o no?

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

Ormaturbo

Hola chicos,
Me gustaría que me insertarais la placa de metal que se ha perdido (ya se me anoto antes pero ha desaparecido).
Otra preguntilla, ¿Para cuando se cerraría esta compra? Es que me gustaría tenerla para semana santa, espero que a los demas querrais lo mismo. ;D
Un saludo