Hijos de puuuuuuuuuuuuuuuu... en la itv

Iniciado por pictolin, Febrero 05, 2010, 20:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ana de Espinoalvar

Tengo experiencias diversas con varias ITV y quiero deciros que ante todo, se supone que un "profesional público" se debe precisamente a las personas que gracias a nuestras necesidades, etc., están puestos para de alguna manera "servirnos" de acuerdo a unos baremos sobre los que previamente, gente entendida han fijado las normas por las que todo tipo de obligación deberá ser cumplida en beneficio de toda la comunidad.
Dicho esto, PREVIAMENTE al pago y por la cantidad fijada en el paso definitivo, deberian realizar una revision y decirnos en que fallan nuestros preciados vehiculos. No pasar directamente a examinar y dar el resultado dependiendo del dia que tenga el examinador, estado en ese momento del vehículo (dia frio, humedo etc) y sobre todo tratarnos como personas con "vicios ó demasiados dejados" de posesiones como son nuestros coches.
De todo ello, no tienen mas que pensar que no somos precisamente nosotros los que peor llevamos nuestros coches, sino a los que por la pinta que tienen, son los que los de la G. Civil pararán y multarán al saber que "pagaremos" religiosamente puesto que estamos totalmente documentados y localizados. Pocas furgos y coches de "otros" que todos sabemos vereis en las ITV ó parados por la "Benemérita", ó nó.
Es un buen rollo el que suelto, pero igual que en hospitales, ministerios, etc. hay "gente" que su trabajo es uno y su  destino en la vida debería ser otro.
Saludos

Indy

A mi me han tumbado una moto porque no le iba el bloqueo antirrobo del manillar. Flipante. Si me la roban es mi problema ¿no?
Claro que no he vuelto a esa ITV. Donde se pongan pijoteros, ya sabemos. No volvemos y si encima hacemos un Post donde aparezcan las ITV.s más pijoteras y las mas enrrolladas.... al final sabríamos donde ir. Al menos que nos traten con respeto a nosotros y a nuestros vehículos.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

chinovw

El problema de la ITV, entre otros, es el presonal que trabaja alli. Yo me saque la Fp de electromecanica de vehiculos y cuando acabas esto tienes que hacer unas practicas, el instituto tiene concertado unos talleres a los que ir a hacer las practicas entre ellos esta la ITV, a la ITV no quiere ir nadie porque no aprendes nada y el orden de eleccion de practicass es por nota con lo que a la ITV van los mas macarras que han repetido asi queal final la ITV esta llena de niñatos ca br ... es mas algún mecanico frustrado que queda pues alguno que es la escepción. Sin mas la Itv es como el examen de conducir, un poquito de suerte y que pongas de tu parte y un mucho de la persona que te toque. ( a mi me toca pasarla la semana que biene y llevo rezando un mes .meparto .meparto .meparto)

Ferdinand

Hola foreros,

Yo a esto le llamo la "DICTADURA DEL FUNCIONARIO"  imbéciles que en algunos casos se aprovechan de su posición dominante para tocarte los cojones y el dinero.

Un saludo todos

easyrider

Cita de: Ferdinand en Febrero 07, 2010, 14:06:25 pm
Hola foreros,

Yo a esto le llamo la "DICTADURA DEL FUNCIONARIO"  imbéciles que en algunos casos se aprovechan de su posición dominante para tocarte los cojones y el dinero.

Un saludo todos

las ITV son empresas privadas las que las gestionan y normalmente los "trepas" son los que dan por culo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

yulmis

Creo que de sobra es conocido por todos que tontos los hay en todos lo sitios,y dicho esto esta claro que acudir ala revisión de la ITV es una put. lotería.El día anterior encender una velita y a rezar.(en una ocasion me pusieron falta leve por tener el motor sucio,se me quedo una cara de gilipollas que hoy en día no se me a quitado .loco2)
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

blueswagen

Pictolin,
killo en la provincia vete mejor a la ITV de Cadiz, Algeciras, San Fernando y VillaMartin, por ese orden mas o menos, a Jerez, Pto. Real y Chipiona ni te acerques.
Yo tengo que llevar el escarabajo otra vez a Chipiona que me lo echaron para atras por el freno de mano, y cada vez que voy con un coche diferente me cuentan una milonga nueva y a volver otro dia con la perdida de tiempo que conlleva. Me pasa como a ti siempre voy a la que me pilla mas cerca y al final siempre mas de lo mismo.

jordibm

En Barcelona, calle Avila, Un trato exquisito.

Si te han tratado mal deberias quejarte, si no eso seguira así siempre.

Hoja de reclamaciones!!

liveandletdie

la ITV creo que es necesaria, yo paso de que matarme al estamparme contra un tio que va sin luces atras por ejemplo. Otra cosa es como se haga. Pero vaya que relamente al ir ya sabes si la pasaras o no, yo con mi t3 se que estoy al limite del aprovao, si el tio tiene un buen dia la pasas, sino pues a volver

free camp is not a crime

Juánrover

La opinión generalizada sobre las I.T.V. al menos en la piel de toro es que se trata de un cortijo de su propiedad, tal es el desprecio a los demas del que hacen
gala unos inspectores, mecánicos fustrados salvo raras excepciones, desde una prepotencia indiscriminada a todo lo que se mueve en esos sus dominios
apoyados por un mayoral Ingeniero Técnico ó simple Perito como lo conocemos los que peinamos canas, que desde la autoridad que le da su cargo, no admite ni la falta de comas tal es la ostentación de su poder...  No es su misión asesorar,aconsejar, informar ni nada que se le parezca sino la negación más absoluta y el
vuelva Ud. mañana ó antes de 15 días sí no quiere pagar de nuevo, y  el  tan español " el que tiene pase pasa y el que no tiene pase no pasa ".

A las pruebas me remito y uno que tiene ya una edad indeterminada y multitud de situaciones de éste tipo y otras vividas y que ya con diplomacia y mucha mano izquierda vá superando, me pongo en en lugar de éstos jóvenes que con toda la ilusión del mundo van a esa inspecciones y se encuentran con las barreras infranqueables de muchos que no todos los descritos, con la impotencia y rabia de verse desamparado, desinformado, desilusionado...y temiendo la vuelta,todos pasamos por ello y seguiremos hasta que la Administración regule y coloque a cada uno en su sitio... que ocurrirá más bien pronto que tarde.

Salud y ánimo compañeros.
¡Asturias canta y España se divierte!

kamerom

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

gael160963

Cita de: kamerom en Febrero 20, 2010, 18:37:19 pm
"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

....¡ JºDER TIO...  :o  EL DIOS VENGADOR DE LAS COLLEJAS Y LOS TIRONES DE OREJAS!!! MARCHO DE ESTE HILO A TODA HOSTIA !!  .conmuletas

Xavi-Ps10

Como muchos he tenido experiencias buenas y malas.

Lo que pasa es que en una ITV, por su naturaleza, me parece tan mala la discriminacion negativa como la positiva.
En la ultima ITV que pase, con mi Anibal, tope con un enamorado, que digo, enamoradisimo de este Tt, pues nos la pasamos hablando, explicandole mis batallitas por la frontera de Argelia y tal... ni se mira los cintos, ni caso a las ruedas... voy legal, pero si no lo hubiese ido habra pasado lo mismo sencillamente por que se flipo con mi tanque.

Considero tan grave esto (menos tocacojones, eso si...) como que vayas y el operario de turno tenga el mal dia y te eche atras por la pijada ams grande del mundo.

las ITV me parecen necesarias, pero cambiaria por lo menos el 80% del sistema actual.

Salu2

Jotero

La ITV tenia que pasarse en funcion de los kilometros. Imaginate un coleccionista que tenga un coche antiguo que solo la lleva a exposiciones y ademas en un carro.. cada 6 meses a pagar y a pasar un examen. Mi T5 recorrio 300.000 kilometros en 2 años... menos mal que el dueño le hacia las revisiones correspondientes en concesionario oficial... si no antes de pasar la primera ITV se te salen las rotulas volando o otras averias. Imaginate un coche nuevo en 4 años cuantos kilometros le puedes hacer.... total que la itv no vale que sea por años..
T3 Syncro 2.1DJ

kamerom

Cita de: gael160963 en Febrero 20, 2010, 18:50:05 pm
....¡ JºDER TIO...  :o  EL DIOS VENGADOR DE LAS COLLEJAS Y LOS TIRONES DE OREJAS!!! MARCHO DE ESTE HILO A TODA HOSTIA !!  .conmuletas
ezequiel 25:17
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.