[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

picholeiro

.palmas .ereselmejor flipante neno. se ve que sois profesionales de la chapa y pintura....que la disfrutes¡¡¡
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

Xavi-Ps10

Impresionante la currada y el resultado, la has hecho/dejado nueva :o

Cuando la pillaste eras consciente de como estaba? es que lo del techo me ha puesto los pelos como escarpias, a ver que me encuentro yo debajo de la baca delantera....

Pues eso, felicidades ;)

casetero

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 19, 2010, 09:16:10 am
Impresionante la currada y el resultado, la has hecho/dejado nueva :o

Cuando la pillaste eras consciente de como estaba? es que lo del techo me ha puesto los pelos como escarpias, a ver que me encuentro yo debajo de la baca delantera....

Pues eso, felicidades ;)

Hola Xavi, cuando la pillé ya sabía que algo iba a encontrar... pero la verdad es que nunca desconfíe que me encontraría las mayores sorpresas en el techo..
Muuchas gracias por los ánimos chicos  .ereselmejor

gael160963

.... como diría "el del dedo": ... seguimos trabajando en eiiio*  .palmas

(*) léase con acento mexicano

...  .ereselmejor

jhavato

Cita de: gael160963 en Febrero 19, 2010, 09:33:35 am
.... como diría "el del dedo": ... seguimos trabajando en eiiio*  .palmas

...  .ereselmejor

jajajajaaaaaaa  .meparto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jrender

Cita de: casetero en Febrero 19, 2010, 09:28:01 am
Hola Xavi, cuando la pillé ya sabía que algo iba a encontrar... pero la verdad es que nunca desconfíe que me encontraría las mayores sorpresas en el techo..
Muuchas gracias por los ánimos chicos  .ereselmejor

pues la verdad es q si no levantas las cosas no se ven. yo se q en la mia seguro q se han quedado algunas cosas, espero q poco, o nada, pero... todo el mundo q no desmontes, q no .... y si no desmonto el bujero de la cocina se queda para siempre ahi!!!.
yo en lo del techo tenia mas a mi favor, xq no hay chapa, esta hueca 100% asi q en las zonas donde habia osido en las juntas, concertidor y imprimacion.

casetero, una pegunta acerca del vierteaguas. como se ha puesto sika nueva para tapar la junta con el techo me dicen q no me va a encajar e embellecedor negro del vierteagus. el tema es q no lo he visto xq con lo enano q soy y lo alta q staba..., pero hace falta mucho perfil???

casetero

Cita de: gael160963 en Febrero 19, 2010, 09:33:35 am
.... como diría "el del dedo": ... seguimos trabajando en eiiio* 

Ayer hemous estado trabahando un poquiuto  .meparto  q crack!!
Cita de: jrender en Febrero 19, 2010, 23:52:00 pm

pues la verdad es q si no levantas las cosas no se ven. yo se q en la mia seguro q se han quedado algunas cosas, espero q poco, o nada, pero... todo el mundo q no desmontes, q no .... y si no desmonto el bujero de la cocina se queda para siempre ahi!!!.
yo en lo del techo tenia mas a mi favor, xq no hay chapa, esta hueca 100% asi q en las zonas donde habia osido en las juntas, concertidor y imprimacion.

casetero, una pegunta acerca del vierteaguas. como se ha puesto sika nueva para tapar la junta con el techo me dicen q no me va a encajar e embellecedor negro del vierteagus. el tema es q no lo he visto xq con lo enano q soy y lo alta q staba..., pero hace falta mucho perfil???

:-\ si te rellenaron de sika el vierteaguas olvídate del embellecedor...  tiene forma de U  y entra en la L que forma el canalón...  al rellenarlo con sika ya no consigues ponerlo...  o si entra le tienes que poner un par de remaches para que no te quede en el camino.

Xaft

Jodo, medua pedazo restauracion integral que te has pegado tronko... a ver si Gaby te termina el TDI y nos pones algun video o algo circulando ya terminadita... pena de no ser syncro!  .meparto .loco2

casetero

Febrero 20, 2010, 19:13:06 pm #340 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 19:25:40 pm por casetero
Cita de: Xaft en Febrero 20, 2010, 18:11:16 pm
... pena de no ser syncro!  .meparto .loco2

Ya te digo...  es el mayor defecto que le veo...   pero para 4x4 me molaba mas un unimog y marcharme para África en plan Francés jubilado un año entero .meparto

MOTOOOORRRRRR colocadooooo!!  Venga y mire SEÑOOOORAAAA  .meparto 
El escape es todo de acero inoxidable, las soldaduras también. 
Apura a regularlo Gabiii... trata de arrancarlo por diosss..

tnttgn

Vaya currazo, me ha encantado ver la evolución con tantas fotos. Enhorabuena.

MINI1300

casetero,con ese escape no se puede poner el cubrecarter, no?o si?....
]

jrender

aaaaamatoma!! aaaaaamatoma!!

de lujo con ese motor ya montado!!! enhorabuena a los dos, a gaby y a ti , mas claro!! q lo encienda, q lo encienda.

vaa, 4x4, pa q!! .meparto

wolfsburg

casiná lo del ojo.....impresionante  ahora a disfrutar de la furgo.enhorabuena.