Mayo 12, 2025, 01:04:18 am

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

las cosas bien hechas siempre tienen su recompensa preciosa restauracion felicidades !!!!!!
en cuanto la toca huev.. averle diche que coma allbran pa ca.. mejor jejejejejejeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Locos novatos

Cita de: tiopepe en Febrero 12, 2010, 18:48:48 pm
Pues va a ser la próxima semana, despues de las colas pertinentes en tráfico, aparece nuestro número y nos toca la tipìca funcionaria tocah....
Falta un cuño de la ITV en un a de las hojas.  "Pero señora, si tenemos la ficha técnica que ha hecho la misma ITV".
Pues NO, tenemos que ponerle un cuño como que la ITV ha visto los papeles.

El lunes veremos si ya está todo.

Como ha ido el papeleo? Todo solucionado? Ojala sea que si......Un saludo.

tiopepe

Nos faltaba el modelo 576 ó el 006 (Impuesto de matriculación ó exención del impuesto ).
Pues bien, hemos ido a la delegación de hacienda y resulta que no tenian la valoración de ese vehiculo. Hemos puesto un valor a ojo  y el ordenador no ha tragado, esta acción bloquea el ordenador por 24 horas (tiene una serie de filtros para evitar fraudes en las valoraciones) y ahora tenemos que esperar a mañana para que el administrador ó no se que persona nos diga qué cantidad poner para pagar el dichoso 576 que es el único papelito que nos falta según Tráfico.
La exención aunque según la página web de la admón de hacienda si que se podia solicitar por ser un vehiculo mixto adaptable y medir más de 1,80 de altura, en la oficina nos han dicho que no, pues además de estas condiciones, ahora hay otra que es que el vehiculo tiene que ser para una actividad comercial ó algo parecido.

;D ;D ;D ;D

Locos novatos

Vaya.... Un poco mas de mareo. Sobre todo no desespereis. Todo camino se recorre andando...vale la pena. Que todo vaya bien en el siguiente intento..... .palmas .palmas .palmas

Txóóko

Esto suena a chiste, venga dime un numero majete,  uuoocccc!!! numero incorrecto, vuelva mañana.

Y mañana te damos el numero bueno, pillin.

Yo alucino, vaya manera de marear al personal, que pasa que no me la han podido vender por 100€ o que, pero si era un cacho de hierro, claro, la ven ahora tan reluciente... envidiosos.

Animo que si no os habeis rendido con la furgo como para rendirse con estos...

Por cierto que valor declarasteis, 2 €?  .meparto
42 points

tiopepe

Pues para no tener problemas, declaramos 1000€ (a pagar salian 12€), pero ni así.

homer

OSEA que como no tienes los papeles en regla...todo lo que has hecho en la furgo no vale pa na...y la tendras que tirar no? .lengua2
HOMER

Qukika

seguro ke to se aregla un saluda pd es preciosa!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

tiopepe

Cita de: homer en Febrero 16, 2010, 14:14:06 pm
OSEA que como no tienes los papeles en regla...todo lo que has hecho en la furgo no vale pa na...y la tendras que tirar no? .lengua2

Bueno el tema del mod 576 solucionado, el administrador de la deleg. de hacienda haciendo un gran esfuerzo nos lo ha dado por bueno, y ahora otra vez a Tráfico a ver si lo tiene todo (creo que sobran papeles) y nos da el nº de matricula y el permiso de circulacion.
Eso será si las fotos de la furgo le parecen bien, pues el viernes también nos pidió unas fotos mas grandes que las que habia en el expediente que presentan los ingenieros para la ficha reducida , le hemos hecho cuatro tamaño folio.

bviadero

Mucho animo que despues del kurrelo que os habeis dado no os pueden dejar asi esa gente  .nono

Por cierto me he leido las 17 paginas seguidas y he flipado, no tengo palabras. Felicidades y solo una pregunta ¿en lo techo elevables de las T2 se pueden dormir como en las T3, T4 o T5? es que da la impresion que no y igual es solo por el modelo de techo, por eso lo pregunto.

Mas felicidades que esta increible

javiseiscientos

en esos techos ay diferentes modelso uno de ellos llevaba 2 literas para niños y yo tengo otro ke es cama algo mas corta pero 2 personas de 1,60 cm duermen bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fedegarci

Buenooooo , por fin hoy me han aceptado los papeles  .ereselmejor  y mañana por fin  me entregan la documentación y el numero de matricula. Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ; .panico

Locos novatos

.palmas .palmas .palmas .palmas. Enhorabuena. Dentro de nada a hacer kms a sacooooooooooooo!!!! Todo lo bueno se hace esperar. Genial!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Txóóko

42 points