Mayo 07, 2025, 23:51:31 pm

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiopepe

Junio 12, 2009, 15:58:24 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 07:49:13 am por tiopepe
Bueno mi hijo y yo os presentamos a "La Malcriá". La lamo asi porque la encontramos abandonada en un solar en un pueblo de la provincia de Valencia por su dueño (con 94 años) que ya no podia conducir desde hacia 14 años, y porque la vamos a malcriar de todo lo que le haga falta.
Esta foto es la primera que le hicimos allá por Octubre del 2008.
*imagen borrada por el servidor remoto
Es una T-2 motor 1.600 del año 73.
La compró el actual propietario en el año 76 a su dueño original, y desde entonces hasta que la dejó por no poder conducir, la ha tenido él.
De viaje a casa:

Ya la tenemos en casa,  despues de cambiarle la bateria y ponerle un par de litros de gasolina, arranca a los diez segundos de darle a la llave pero tiene los frenos totalmente bloqueados, la descargamos en el taller y reparamos frenos para poder ir trasladándola :

Primera lavada después de quitar un nido de ratones en el motor y más de un kilo de caracoles :

Bueno, ya os la hemos presentado, ahora iré contando cómo la vamos adecentando poco a poco, pues mi hijo que es el propietario está de exámenes y no tiene mucho tiempo.
Primer objetivo:
TECHO WESTFALIA (el interior de la furgo es westfalia).

surfnatural

muchisimas felicidades por esa joya , sueño con que me pase algo asi .......

PAZ Y MAGIA

javiseiscientos

pues nada felizitaros y a darle caña de esas con el techo no ay muchas ke dices ke se lo kitas el techo ,ponos unas foticos de interior un saludo  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Chona

Que chulada. Yo no le quitaria ese techo, a mi me encantan elevados.... pero claro, para gustos, los colores ¿¿Tienes fotos de dentro??

salko

Que caña de furgo y hay en Valencia!!! esa matricula es francesa?? no quiero ni imaginar el papeleooo, ya nos enseñaras los avances

fedegarci

Hola, yo soy el Hijo, y propietario de la furgo jeje. Pues si hay, la verdad es que tuvimos mucha suerte de encontrar una t2 así.
Papeleo, para historica no, pero si se quiere matricular normal...Saludos a todos y ya iremos poniendo más fotos.

Efrenadol

Que bonita! Y rara con ese techo, no se lo cambieis!!!  :o Si teneis donde guardarla con el techo alto no se lo cambieis, además de que va a ser muy complicado encontrar un techo elevable para T2.

De donde es la matrícula?

Estaremos atentos a los progresos!

javiseiscientos

en valencia kreo ke un forero tien una t2 amarilla como el techo ke tu tienes ahora no lo recuerdoe l nick

yo tengo un techo jej asta el año 73 se ponia en t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Efrenadol

Tienes un techo para montar o para vender Javi? Es complicado econtrarlos, no?

javiseiscientos

si lo tengo lo keria montar pero me echo patras jejej

fedegarci

La matricula es francesa si. El techo ya se lo hemos cambiado, y es como el tuyo Javi, el de hasta el 73 westfalia, ya está puesto y todo. Si, el techo alto tiene su encanto, pero el westfalia es mucho más comodo y también tiene su encanto. Ya iremos poniendo fotos poco a poco, pues ya está muy avanzada, pero hay muuchas fotos.

Checo

OOOhhhhhhhhhh que bonita, no le cambies el techo, que es muy chulo, eso sin contar la cantidad de sitio que tiene que aportar.  .baba

javiseiscientos

Cita de: fedegarci en Junio 12, 2009, 21:53:49 pm
La matricula es francesa si. El techo ya se lo hemos cambiado, y es como el tuyo Javi, el de hasta el 73 westfalia, ya está puesto y todo. Si, el techo alto tiene su encanto, pero el westfalia es mucho más comodo y también tiene su encanto. Ya iremos poniendo fotos poco a poco, pues ya está muy avanzada, pero hay muuchas fotos.

creo ke ya eh hablado con tigo si es mas funcional peor bueno a tu gusto

sildavia

no le cambies el techo........................ :'( :'(
hay muy poquicas con ese techo ,date un paseo por la de gaika23.

Efrenadol

Cita de: fedegarci en Junio 12, 2009, 21:53:49 pm

Que ya se lo han cambiado!!! jejeje... Bueno pues entonces que lo disfruteis. Si te digo la verdad yo a la mía tampoco le he puesto elevado, y tenía uno para ponérselo, pero a parte de que no me entraba en el garage, me gusta más la estética del elevable. Pero esa T2 con el techo alto estaba muy guapa.

Estás tardando en poner fotos nuevas!  .fotografo

Saludos.