Mayo 11, 2025, 06:57:06 am

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixi

las t2 naranjas y blancas son plaga o que? hay otros colores, otras posibilidades...jejejejejej.
en serio felicidades, fantastico trabajo. .palmas .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: ixi en Febrero 03, 2010, 23:28:21 pm
las t2 naranjas y blancas son plaga o que? hay otros colores, otras posibilidades...jejejejejej.
en serio felicidades, fantastico trabajo.

la tuya fue naranja,enbidioso  .lengua2        .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fedegarci

En el color, a parte de que es que más me gusta, influyó mucho que la furgoneta de origen era así, y yo soy partidario de respetar lo máximo el origen de la furgoneta, está pintada con los mismos colores exactos, los mismos codigos de color.

Locos novatos

Cita de: fedegarci en Febrero 04, 2010, 15:35:09 pm
En el color, a parte de que es que más me gusta, influyó mucho que la furgoneta de origen era así, y yo soy partidario de respetar lo máximo el origen de la furgoneta, está pintada con los mismos colores exactos, los mismos codigos de color.

Fedegarci, por que zona de valencia paras? Tavernes?

fedegarci

Lo has clavao chaval!!! como lo sabes? jeje. Tu estas cerca? me parece ver muy a menudo una como la tuya que va por la general a Gandia.

lander

JODER QUÉ RESTAURACIÓN...JOOOOOODEr!!!!!!!!

tiopepe

Bueno, pues ayer nos dieron los papeles para pasar la ITV, y por la tarde la pasamos sin problema, sólo dos indicaciones, que como los faros eran de largo alcance, tenian que ir con la luz larga, y tensar el freno de mano.
Me hizo una pregunta el mecánico de la ITV, que aún me estoy desc...ando: La habeis pintado? .

Ahora mañana, tenemos que ir a por la ficha técnica, y de alli a trafico a matricularla.

Esperamos el viernes hacer las últimas fotos con las matriculas puestas y en la calle rodando.
Hasta entonces, está de nuevo en el taller revisando el marcador de gasolina( no saben si es el aforador, ó el marcador que no marca bien) y poniendole el encendido electronico ese que va junto con el delco, pues pusimos el otro que se acopla al delco antiguo, y no sacaba chispa.

javiseiscientos

la habeis pintaoo la furgo

abeis cojido el encendido electronico con pastilla habreis comprado la bobina tambien ,va tod en conjunto ,bobina,pastilla .

esperamos ansiosos las fotos con las placas os lo habeis curraooo .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

beernib

Cita de: tiopepe en Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Cualquiera diría que no se trata de la misma furgo... enhorabuena por esas placas, a ver esas fotitos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

tiopepe

Hoy, hemos ido a tráficocon los papeles para matricularla como histórica.
Nos habían dicho que con todo lo que teniamos (ficha técnica, certificaciones de club, colegio de ingenieros....) estaba todo claro, pero no era así, teniamos que pagar 1€ con 04 cts en hacienda de no se que impuesto, después de hacer cola en otro sitio volvemos a tráfico, y en la ITV se habian quedado un folio con cuatro fotografias en color de la furgo.
Total que lo hemos recogido por la tarde y mañana va a ser el "gran dia" (Si no sale ninguna sorpresa nueva.
De todas formas para que no se aburran en el taller, le  han cambiado el marcador de gasolina y el aforador, ya que el marcador no marcaba correctamente.
Además del delco nuevo con el encendido electronico, ya que le habiamos puesto un encendido electronico que se acoplaba en el delco antiguo, pero no pitaba bien.
Creo que este finde semana Fede tendrá furgo en carretera.

javiseiscientos

Locos novatos

Me uno a los  .palmas  .palmas  .palmas. Mañana es el dia. Noche de nervios y a disfrutarla.

Txóóko

Cualquier dia es bueno para estrenar-reestrenar furgo pero como que un viernes sabe mejor no?? .palmas
42 points

tiopepe

Pues va a ser la próxima semana, despues de las colas pertinentes en tráfico, aparece nuestro número y nos toca la tipìca funcionaria tocah....
Falta un cuño de la ITV en un a de las hojas.  "Pero señora, si tenemos la ficha técnica que ha hecho la misma ITV".
Pues NO, tenemos que ponerle un cuño como que la ITV ha visto los papeles.

El lunes veremos si ya está todo.

Txóóko

Cita de: tiopepe en Febrero 12, 2010, 18:48:48 pm
Falta un cuño de la ITV en un a de las hojas.  "Pero señora, si tenemos la ficha técnica que ha hecho la misma ITV".
Pues NO, tenemos que ponerle un cuño como que la ITV ha visto los papeles.

Que paciencia hay que tener... estos locos romanos y su burocracia.

Animo!!

42 points