Mayo 12, 2025, 00:27:31 am

mas luz por favor!!!!

Iniciado por titolas, Febrero 15, 2010, 15:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titolas

a ver gente que bombillas pe le pueden poner al foco de la t2, xq mucha luz no da tengo las de origen.
me parecio escuchar que valian unas h4 puede ser??? sabe alguien el codigo de la bombilla??
un saludo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

venden faros para t2 h4 las ultimas t2 tenian esos faros kreo ke apartir del 75 fijo ke tenian ,lo ke puedes hacer sin cambiar los faros es adaptar tus faros para h4 tienes ke desoldar y soldar las bonbillas ,es algo complicado ,yo en mi furgo tampoko veo mucho pero la verdad eske por aki no hace mucha falta ver tu alomejor si ,mira se te conbine cambiar los faros por h4
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 15, 2010, 16:44:49 pm
yo en mi furgo tampoko veo mucho pero la verdad eske por aki no hace mucha falta ver tu alomejor si ,mira se te conbine cambiar los faros por h4

joer como suena eso...

bueno, aparte de poner H4, revisa las masas para que no pierda intensidad..
  < click it!

javiseiscientos

ke te suena ke en la tuya tampoko ves ,yo en la mia encima llevo bonbillas amarillas menos aun jajajjajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ramplin

para montar h4 a un vehiculo antiguo es imprescincible poner reles, uno para cortas y otro para largas,la seccion de cable de origen suele ser escasa y corres el peligro de quemar esta o el mando de luces
aparte que con los reles va a ganar bastante en intensidad de luz
si las bombillas que tiene ahora son las redondas con tres patillas de toda la vida las h4 acoplan perfectamente en el faro y la conexion

javiseiscientos

las h4 no tienen nada ke ver con la bonbilla auropea  ,la redonda porlo menos donde yo vivo ,ke dices ka ay ke poerle otor rele mas ay no te digo nada,pero una h4 no encaja donde una europea porke la europea tiene 3 mueskitas con posicion y la h4 no ,corrijeme

ramplin

pues es verdad aki tengo una de cada y el casquillo de la redonda es mas grande que el de la h4
la que no tiene las tres patillas es la europea, la h4 si
habria que mirar si se puede poner de alguna manera la h4 en el casquillo de la otra, yo todos los faros que tengo son de h4
aunque recuerdo que en algunos coches si que se las poniamos sin soldar ni cortar nada ???
tal vez en la epoca se vendian casquillos para acoplarlas
la memoria me ha traicinado, perdon

javiseiscientos

no pasa nada kien tiene boca se ekiboca ,y yo el primero,

si dessueldas el caskillo redondo y el caskillo de la h4 puedes bolver a sioldarlo con estaño el dela europea al dela h4 se puede hacer barato total solo ay ke ponerse

ramplin

yo aqui tengo un faro h4 de un opel y el casquillo se puede separar de la parabola, va a presion, y por medida 41mm encajaria en el casquillo original de lampara europea
un faro viejo para aprovechar este casquillo y probar se consigue facil, lo dificil es tener un faro de los antiguos

ramplin

googleando he descubierto que existe la bombilla h5, que es como la h4 pero con casquillo europeo, ya te digo que antaño esto se hacia mucho y lo de cortar y soldar no me suena
los reles, repito, imprescindibles

titolas

joer creia que seria cambiar una por otra....pues nada creo que e voy a quedar con mi luz, graciñas a todos
LUKITAS&ME

javiseiscientos

Cita de: ramplin en Febrero 15, 2010, 17:48:34 pm
googleando he descubierto que existe la bombilla h5, que es como la h4 pero con casquillo europeo, ya te digo que antaño esto se hacia mucho y lo de cortar y soldar no me suena
los reles, repito, imprescindibles

la t2 tiene su rele de luces cuantos reles le hacen falta  .confuso2

javiseiscientos

tito ya lo e echo solo a echo falta desoldar la lamapara europea y soldar con estaño ala h4 el arillo dela europea haber ke te parece ,lo tengo ke montar para ver como keda puesta

titolas

a ver.... no se necesitan los reles??? la furgo me parece que ya tiene los reles de cortas y largas, seria entonces hacer un apaño con las bombillas...??
LUKITAS&ME

javiseiscientos

yo no soi electricista pero si ya tiene rele para ke kieres mas con 1 vale lo suyo es buscar h4 ke esten soldadas las  de ahora van de otra manera lo sueldas con estaño al aro de europea .