Mayo 08, 2025, 00:26:38 am

mas luz por favor!!!!

Iniciado por titolas, Febrero 15, 2010, 15:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: titolas en Abril 19, 2010, 00:07:21 am
pero sin necesidad de instalat nada mas?? ni cambiar lo cables ni na de na???

haber  yo tengo una t2 del 77 lleva h4 y no veo ke tenga cables mas gordos y lleva el mismo rele ke la otra ,el forero de caravana a furgo tiene una t2 del 73 con h4 y no lleva nada de especial en cuanto a reles ni nada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

titolas

mucha gracias le echare un vistazo asi me ahorro sacar la linterna por la ventanilla .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

miralo en just kampers kreo ke fue ay en serial kombi no las e visto ,estube mirando en ambos sitios  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer222

y si no unos focos adaptados ejejejej

mi idea es ponerle xenón en esos focos pero todo a su debido tiempo jrrj

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

los faros antinieblas tienen ke estar omologados sino te multan los de trafico  .confuso2

homer222

Cita de: javiseiscientos en Abril 19, 2010, 12:04:58 pm
los faros antinieblas tienen ke estar homologados sino te multan los de trafico  .confuso2

pues tendré que ir a la itv a dejarme la pasta ajaajj me imagino que solo será ir a la itv y que los homologuen verdad,,,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

pues en la itv lo homologaran en el taller la pekeña reforma con sello del taller y ala itv .factura

homer222

javi eso del taller que es,,,me imagino que voy a la itv y allí me lo homologarán.-

javiseiscientos

en la itv te dan un papel de pequeña reforma el taller lo hace lo sella y ala itv

homer222

Cita de: javiseiscientos en Abril 19, 2010, 22:31:21 pm
en la itv te dan un papel de pequeña reforma el taller lo hace lo sella y ala itv

muchas gracias javi.- .ereselmejor

xoriguer

No sé si vale la pena, supongo que comprando 2 el envío se comparte, pero parece buen precio, si se pueden montar.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350342912926&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123

javiseiscientos

ese faro kreo ke es para posterior al 74

javiseiscientos

bonbillas en jkampers h4 para foco europeo  9 libras referencia j 14176