[Granada-Málaga]Calendario furgovw2010. Entrega el domingo 27 de diciembre

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Octubre 31, 2009, 03:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Cita de: espumita en Enero 26, 2010, 17:43:52 pm
los que sobren pa mi  ;D

.nono tú ya tienes los tuyos  .meparto .meparto

bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo....

a maksao le viene mejor por la tarde
a malou mañanas y jueves tarde
a xz81 ?
a kalimálaga ?

como ya tenemos 2 de 4, os parece bien este jueves por la tarde? el sitio, me da igual, en el leroy como la otra vez o donde sea, vosotros diréis la hora...

kalimalaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

maksao

ermigué

yo me llevaré los calendarios para la kdda del chorro, el que se vaya a pasar los puede recoger y me invita a una cerveza  .sombrero

maksao

Yo no ire a la kkd, es posible recogertelo en algun sitio? trabajo, casa.....

ermigué

que me llevo los calendarios al chorro, el que le falte y quiera los puede recoger allí.... y si no poneros vosotros de acuerdo y me decís cuándo queréis quedar. .malabares

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Febrero 05, 2010, 11:59:14 am
que me llevo los calendarios al chorro, el que le falte y quiera los puede recoger allí.... y si no poneros vosotros de acuerdo y me decís cuándo queréis quedar. .malabares

Miguel...¿cuantos te quedan por repartir?

ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Febrero 14, 2010, 22:33:32 pm
Miguel...¿cuantos te quedan por repartir?

los que están en el mensaje de más arriba (al pantera ya se los dí en el chorro) y le he enviado un privado a maksao diciéndole ésto...

Cita de: ermigué en Febrero 15, 2010, 08:50:13 am
muy buenas, sigo teniendo los calendarios de todos los que no fueron a recogerlos... no te puedo decir que os paséis por un sitio, de tal a tal hora, porque no estoy (para dormir en casa, claro) pero a lo largo del día es difícil pillarme en un sitio concreto, por éso decía de haber quedado con vosotros expresamente y haberos dado el calendario como hice con el anterior reparto. Entiendo que a todos no les viniera bien, el día, la hora, etc... pero volví a poner una fecha y una hora y nadie dijo nada... :-\

Pon tú en el hilo un día y una hora (para mí mejor por las tardes) y el que pueda que venga a recogerlos y el que no... lo siento por él, pero entenderás que yo no voy a estar detrás de nadie... si coincidimos en algún sitio se los doy, que yo no los quiero para nada ya tengo los míos y el hecho de quédarmelos yo fue por echar una mano a Raúl.

Ya me dices lo que sea. ;)

ya es cuestión de que se pongan de acuerdo cuando les viene bien a los que le falta y me digan sitio-día-hora  .malabares

kabern0

nene el año pasado entregué los últimos calendarios casi 4 meses despues  .meparto así q con calma ;)

ermigué

Cita de: kabern0 en Febrero 15, 2010, 10:42:36 am
nene el año pasado entregué los últimos calendarios casi 4 meses despues  .meparto así q con calma ;)

yo no tengo prisa ninguna, el tema es que tengan el calendario lo antes posible, no como tú que tardaste 4 meses tío flojo!!!!  .lengua2 .meparto

KOYI

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Febrero 15, 2010, 09:00:02 am
los que están en el mensaje de más arriba (al pantera ya se los dí en el chorro) y le he enviado un privado a maksao diciéndole ésto...

ya es cuestión de que se pongan de acuerdo cuando les viene bien a los que le falta y me digan sitio-día-hora  .malabares

Perfecto, de todas formas tranquilo, ellos son los interesados,

Cita de: KOYI en Febrero 15, 2010, 11:01:07 am
Me han dicho k en junio sale una furgo brutal.... .meparto

A todo en este mundo se le dice brutal...  .lengua2.meparto

maksao

Quedamos jueves por la tarde? a las 6? al final de paseo maritimo nuevo?
Vamos, por decir algo.

ermigué