[Granada-Málaga]Calendario furgovw2010. Entrega el domingo 27 de diciembre

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Octubre 31, 2009, 03:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Cita de: Yudealf en Enero 14, 2010, 20:29:39 pm
una cosa, ni te conozco ni se que vehiculo tienes...  :-\

Un tío muuu feo, con un mojón de t5 tuneá, de color azul oscuro, normalmente lo veras persiguiendo viejas, pero me imagino que mañana estará lavao y con una especie de perilla tipo chivo de la legión... vamos un "adónis" el chaval.
Pd:Tiene cara de.... mejor que lo diga el Kaberno  .meparto .panico .meparto.

Polladas aparte me imagino que levantara el techo ese mohoso que tiene lleno lamparones y gujeros, por que el parking del Leroy es grandecillo

ermigué

Enero 14, 2010, 20:48:13 pm #136 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 20:49:47 pm por ermigué
Cita de: Yudealf en Enero 14, 2010, 20:29:39 pm
una cosa, ni te conozco ni se que vehiculo tienes...  :-\

mejor... así me quedo con tus calendarios  .meparto

no hombre! una t5 azul con pegata del foro atrás  ;)

edito (tras los "comentarios" del raulito...)...............  .lengua2 MAMÓN!!!!!!!!!! teviácompráunpeluquín XDD

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Enero 14, 2010, 20:48:13 pm
mejor... así me quedo con tus calendarios  .meparto .meparto

no hombre! una t5 azul con pegata del foro atrás  ;)

Das poca información, la gente así no te va a encontrar, ¿te escondes de alguien?.... .sombrero

ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 14, 2010, 20:51:23 pm
Das poca información, la gente así no te va a encontrar, ¿te escondes de alguien?.... .sombrero

a partir de ahora de tí  .lengua2

si no hay pérdida co'ones!! no creo que vaya a haber muchas t5 mal aparcadas no? .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Enero 14, 2010, 20:48:13 pm
teviácompráunpeluquín XDD

A ser posible en tonos rubios platino... .meparto .meparto.... si lo haces me lo pongo .fotografo

ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 14, 2010, 20:59:09 pm
A ser posible en tonos rubios platino... .meparto.... si lo haces me lo pongo .fotografo

ya lo has dicho........ ya no te puedes echar pa'trás  .nono .meparto

ermigué

al margen del peluquín de raúl (que ya haré fotos y las colgaré  .meparto) ya se han repartido algunos calendarios y todavía tengo los de Kalimalaga, Maksao, XZ81, Malou y Pantera (éste último hasta que no me dé mi camiseta, no se lo doy  .lengua2) así que vosotros diréis cuándo os viene bien...

kalimalaga

Hola ermigué, he estado un poco liado, pero me pondré en contacto contigo para recoger el calendario en breve. A ver si me llegan las pegatas de la c.c. y ya nos podemos ver. Gracias y un saludo.
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

espumita

ya tengo los calendarios  ;D

gracias raul y gracias ermigue, encantado de conocerte.

ermigué

os recuerdo que sigo teniendo vuestros calendarios (kalimalaga, maksao, XZ81 y Malou) decid cuándo os viene bien y quedamos para dároslos (en julio/agosto  .nono que me voy de vacaciones  .sombrero)

lo dicho, vosotros diréis...

Raúl del Moral Vico

maksao

Cita de: ermigué en Enero 22, 2010, 08:54:55 am
os recuerdo que sigo teniendo vuestros calendarios (kalimalaga, maksao, XZ81 y Malou) decid cuándo os viene bien y quedamos para dároslos (en julio/agosto  .nono que me voy de vacaciones  .sombrero)

lo dicho, vosotros diréis...

Hola, te mande un privado el otro dia.

ermigué

Cita de: maksao en Enero 26, 2010, 06:48:49 am
Hola, te mande un privado el otro dia.

lo recibí maksao, pero yo decía que os pusiérais de acuerdo los que faltáis y ya me decís cuándo os viene bien, para no tener que andar con hoy a uno.... mañana a otro.... dentro de dos semanas otro.... si no el reparto se va eternizar  :-\

malou

La verdad es que lo estamos eternizando un poco... disculpa ermigue...
A ver, no sé de dónde seréis los demás, yo vivo en Málaga capital. Entre semana podría escaparme un rato alguna mañana. Por las tardes me vienen mejor los jueves. En fin de semana, de momento no puedo ni este ni el que viene.

A ver si conseguimos ponernos de acuerdo.

Si prefieres (ermigue) dinos donde te vendría bien por regla general que vayamos y horario aproximado y así tú no tienes que molestarte más ni desplazarte, y nosotros ya te avisaríamos y nos acercamos a donde tú estés.

xz81

Yo lo siento mucho, en realidad a mi me da hasta vergüenza aparecer por aqui. :-[ :-[. Siento no haber podido ir la última vez. temas de curro.

Yo estoy a lo que me digais.