Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

udini

bueno, esto se anima ;)
si alguien mas quiere tarifas o catalogos no estaré aqui hasta el domingo, hay gente en el post que los tiene sino no os preocupes que os lo mandare cuando venga. por cierto dejar vuestro correo que no se como mandarlo aqui.

loto

¿Podeis mandarme el catalogo de los módulos?, aun no tengo la furgo pero espero apalabrarla en breve y me puede interesar.

Gracias

Ñakona

Cita de: loto en Febrero 10, 2010, 18:41:34 pm
¿Podeis mandarme el catalogo de los módulos?, aun no tengo la furgo pero espero apalabrarla en breve y me puede interesar.

Gracias

Pásame por privado tu mail y te lo envío, porque udini está fuera estos días. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

mermejo

a mi me gusta este de Reimo http://www.reimo.com/es/M10924-t4_multivan_kuechenteil_kompakt_m_technik/ porque creo que es el que me viene bien para mi Traffic, aunque pone que es para T4 creo que ajustaría bien detrás del asiento del copiloto.
Si sabeis el precio de este o si alguno más se ánima si hay un buen descuento yo estaría interesado.
Saludos

udini

bueno gente, ya he mandado el catalogo a todos los que me lo habesi pedido por e-mail, veo que esto no se ha movido mucho,  y es que no hay cucas!!!! >:(

udini

bueno gente, el jueves voy a viceversa, que alli tambien los venden y preguntare por precios, aunque dudo que sean mejor que los de la casa. ultimamente se estan portando en compras conjuntas de techos, calefacciones, etc...
a ver que me dicen y os digo.
un saludo.

Ñakona

Cita de: udini en Febrero 16, 2010, 12:10:01 pm
bueno gente, el jueves voy a viceversa, que alli tambien los venden y preguntare por precios, aunque dudo que sean mejor que los de la casa. ultimamente se estan portando en compras conjuntas de techos, calefacciones, etc...
un saludo.

Ok, pues a la espera quedamos. Nadie más se anima a la compra??
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

mermejo

Febrero 16, 2010, 22:43:43 pm #52 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 22:45:47 pm por mermejo
Me han pasado un presupuesto para este mueble:
*imagen borrada por el servidor remoto
de: 405,00€
y 601,90€ con fregadero, 2 depósitos de 10l cada uno, bomba de agua,
grifo, pequeño material y toma de 12V

Si hay más gente interesada podría preguntar descuentos para varios, a ver si se anima alguien más. Saludos.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Ñakona

Cita de: udini en Febrero 16, 2010, 12:10:01 pm
un saludo.

Qué te han comentado en Viceversa??

Un saludo

Aitzina

Buenas..... yo mirando y mirando... estoy barajando la posibilidad de que me monten cama.... muebles y que me lo homologuen ya para tenerlo todo legal.... ya que se esta extendiendo la MALA "costumbre" de multarnos por llevar 4 muebles que los llevas como supuesta carga.

El tema esta complicado.... todo es dinero.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

udini

buenas a todos. perdonad la tardanza pero no he podido contestar antes.
los de viceversa me han dicho que dejan de fabricar estos modulos porque no venden casi y que ellos  han pedido unos cuantos para tener para un año mas o menos, asi que si queremos los muebles tendremos que darnos prisa no sea que nos quedemos sin. de todos modos llamare a sortimo a ver que me dicen.
pregunte precios en viceversa, y el mueble de la beach con la plataforma de montaje rapido y el soporte para la nevera rondaba los 1800 euros, iva incluido.
pues eso, que si queremos hacer algo tenemos que ir moviendonos un poco y ver cuantos estariamos dispuestos a comprarlo.
un saludo a todos

Ñakona

Cita de: udini en Febrero 21, 2010, 13:00:54 pm
buenas a todos. perdonad la tardanza pero no he podido contestar antes.
los de viceversa me han dicho que dejan de fabricar estos modulos porque no venden casi y que ellos  han pedido unos cuantos para tener para un año mas o menos, asi que si queremos los muebles tendremos que darnos prisa no sea que nos quedemos sin. de todos modos llamare a sortimo a ver que me dicen.
pregunte precios en viceversa, y el mueble de la beach con la plataforma de montaje rapido y el soporte para la nevera rondaba los 1800 euros, iva incluido.
pues eso, que si queremos hacer algo tenemos que ir moviendonos un poco y ver cuantos estariamos dispuestos a comprarlo.
un saludo a todos

Te han comentado algo de posibles descuentos por compra conjunta??

udini

me dijeron que no habia descuentos por compra conjuntas en el mueble.

Ñakona

Cita de: udini en Febrero 21, 2010, 18:03:16 pm
me dijeron que no habia descuentos por compra conjuntas en el mueble.

.ladrillos       .lengua2 .lengua2