Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

udini

si, hay que quitar el cajon, pero hay un soporte para la nevera, y el poty creo que puede cojer dentro aunque de eso no estoy seguro, tambien depende del poty, el acabado que me gusta es este:

esta es otro acabado del original sobre unos cajones de madera.

FOR

Gracias urdini por el catalogo. Una duda:
El modulo viene acabado para utilizar el agua y gas? Trae la instalacion completa echa, a falta de conectar electricidad para la bomba de agua y una bombona de gas para el fuego(segun modelo)? Gracias.

udini

si viene todo hecho, solo falta conectar a 12v.
para el gas lleva una especie de cinta para atar la bombona.

Xurxocabra

Cita de: udini en Febrero 05, 2010, 20:38:13 pm
bueno si os parece empezamos a hacer de esta compra algo mas serio, como por ejemplo los que estamos interesados  y el importe total de la compra para empezar  a negociar con sortimo, si alguien quiere los catalogos y las tarifas se las puedo enviar a su correo porque no se como colgar aqui el catalogo.
xurxocabra, te tomo el testigo, espero tu ayuda, que la necesitare seguro.

Porsupuesto, cuentas con mi ayuda para todo lo que necesites.  Siento no haber podido dar al hilo un poco más de dinamismo pero entre mi reciente paternidad y el trabajo  .loco1 Seguro que con este empujoncito tendrás pronto la beach como la de la foto  .baba Es que el mueble esta hecho para esa furgo y  eso se nota.

julmonforte

Hola Udini.
Me interesaria catalogo y tarifa.
Te mando un privado.
Saludos

Ñakona

Cita de: julmonforte en Febrero 08, 2010, 10:28:07 am
Hola Udini.
Me interesaria catalogo y tarifa.
Te mando un privado.
Saludos


Y a mí también. Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

udini

bueno, que os parece si hacemos un sondeo para ver cuantos estamos interesados en el módulo??
si quereis empezamos a hacer una lista con los que estamos interesados y el tipo de módulo que queremos.
empiezo yo
udini......................................módulo beach .baba

Pitunai

¿De cuento estamos hablando? he visto módilos de estos por 1500 € no se de que marca pero no estoy como para pagar eso... ¿este cuanto sale?

udini

pues pitunai, si nos juntamos unos 6 (12.000 euros) nos hacen un 30% de descuento por lo que se quedarian en poco mas de 1000 euros, muy buen descuento :o

columella

Cita de: udini en Febrero 05, 2010, 21:09:31 pm


esta es otro acabado del original sobre unos cajones de madera.



Los cajones están como accesorio?
Las medidas del bicho este donde las puedo ver?

Gracias!!

udini

los cajones los monta perfectvan, en vic, barcelona, no se lo que valen.
en cuanto a medidas son 520 x 1004 x 308 cm. segun catalogo, sin contar el cajon inferior.
mandame tu e-mail y te mando el catalogo y las tarifas

Pitunai

Cita de: udini en Febrero 09, 2010, 12:00:53 pm
pues pitunai, si nos juntamos unos 6 (12.000 euros) nos hacen un 30% de descuento por lo que se quedarian en poco mas de 1000 euros, muy buen descuento :o


Si es un buen descuento, pero se me va de presupuesto... ahora no puedo gastarme 1000€ en un mueble para la furgo... los siento, a ver si conseguis juntaros 6.

columella

gracias, tengo que estudiar cuando me llegue la furgo la forma de instalarlo, porque tengo banqueta de 3, y no quiero quedarme sin maletero....necesito muuuucho espacio.....
GRACIAS

Ñakona

Pues yo también


udini......................................módulo beach
Ñakona..................................módulo beach
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Aitzina

Buenas... estoy interesado pero tengo que mirar bien medidas ya que yo tengo una vito.... hay catalogo de ese armario con medidas, accesorios,....?


1. udini......................................módulo beach
2. Ñakona..................................módulo beach
3. Aitzina...................................módulo beach

Saludos.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!