[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr.EMPI

Hoy en la pagina 5 de El Periódico anuncio espectacular a pagina entera de Sant Pere Pescador con un sinfín de fotos de furgos de ediciones pasadas.... reconoceréis a más de una y dos furgos ;-)

*imagen borrada por el servidor remoto

viajero75

hola club camper

decirte que yo tengo una T5 mixta y hace poco me llego una postal con la foto del cartel este invitandome a la concentracion donde dicen que van a desfilar mas de 240 fragonetas  :o :o
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

dofyks

GENTE,
PA´L K YA ESTUVO EN OTRAS OCASIONES....SE PUEDE IR A MEDIAS, MARCHARSE EL SABADO POR LA TARDE, Y PAGAR PARTE DE LA INSCRIPCIÓN?

chabicv

Nope, bueno lo que puedes hacer es ir por libre como usuario de camping y pagar las tarifas que tenga, no es barato. Otra cosa que puedes hacer es "alojarte fuera" y entrar para la foto y tal que me imagino que dejarán entrar.
Cita de: dofyks en Junio 04, 2007, 09:32:17 amGENTE,
PA´L K YA ESTUVO EN OTRAS OCASIONES....SE PUEDE IR A MEDIAS, MARCHARSE EL SABADO POR LA TARDE, Y PAGAR PARTE DE LA INSCRIPCIÓN?

Murflays

despues de la furgofesta no puedo perderme esto jejeeje, pero estoy viendo ke no se puede apuntar solo, mu mal ehhh, y ke hacemos los ke no tenemos pareja? vaya putada ke no pueda inscribirse 1 solo, no lo entiendo, en fin, alguien mas se encuentra como yo? hay alguna solucion ke no sea hacer la inscripcion completa?

danikraft

Citardespues de la furgofesta no puedo perderme esto jejeeje, pero estoy viendo ke no se puede apuntar solo, mu mal ehhh, y ke hacemos los ke no tenemos pareja? vaya putada ke no pueda inscribirse 1 solo, no lo entiendo, en fin, alguien mas se encuentra como yo? hay alguna solucion ke no sea hacer la inscripcion completa?

Creo que ya salió este tema por aqui y se dijo que era por que el programa de pc no contemplaba la opción esa  (mu mal!!!!) pero gueno, creo que la solución era apuntarte el mismo dia de entrada y te apañaban el precio, no te preocupes hay espacio para todos aunque te apuntes al entrar.

Me debes un MP3 + wifi+manos libres

TONGO, TONGO,TONGO!!!!!!!!!!!! .lengua2

Murflays

ok pos creo ke hare eso, de toas formas este finde me pegare un paseo a ver si alguna me kiere acompañar  ;D y lo de la radio jejeje, hubo pike hay weno, pero yo no soy, eran los otros colegas de Castellbisbal, yo llegue tarde, sino os gano a todos  ;D

Aramys

Cita de: Murflays en Junio 04, 2007, 14:58:04 pmok pos creo ke hare eso, de toas formas este finde me pegare un paseo a ver si alguna me kiere acompañar  ;D y lo de la radio jejeje, hubo pike hay weno, pero yo no soy, eran los otros colegas de Castellbisbal, yo llegue tarde, sino os gano a todos  ;D

Murflays tío donde estabas tu porque o estaba muy borracho o no estaba tu furgo  .meparto  tus colegas tenían una T5 multivan beach un preciosa T3 magnum y la otra...creo una t4 cali... y la tuya???
dios la furgofesta me confunde...

Luisma

Bueno otro mas que se apunta, mejor dicho que ya esta apuntado,  ;D

Murflays

jajajaajajaa eske no me escuxas cuando te hablo, pero te entiendo, tu estado ya estaba algo tokado jajajaajaja, cuando vinisteis a rehibindicar vuestro premio  .meparto me preguntaste y te dije ke la tenia al lado de la T1, asi ke era facil verla, pero normal ke no, teniendo la preciosidad de la T1 al lado nadie se fijo en mi mAripUnk  :roll:  

weno entonces por lo ke me decis, no habra problema en ir el mismo dia no? pq tampoco es plan ke tenga ke dejar la furgo a tomar por culo de donde estais todos vosotros, ke ya no es lo mismo jejejeje

chabicv

Guay, guay, vamos a vernos mucha gente por allí.
Por cierto el sábado en El Pais en Zaragoza anuncio a página completa de la kdd me temo que va a ser multitudinaria.

Cita de: Luisma en Junio 04, 2007, 16:29:50 pmBueno otro mas que se apunta, mejor dicho que ya esta apuntado,  ;D

menton

Pues yo tambien me apunto a Sant Pere Pescador!!!
aunque aun no se con cual subir,si con la "CABRONA" o la "POLACA"
lo mas seguro que llegue el viernes por la noche,noche,¿hay algun problema?
saluT!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

locovw

asi que ningun murciano, alicantino, almeriense y de albacte sube a la quedada de sant pere pescador, o alguien que vea a pitu en estas 2 semanas que despues vaya a la quedada???? :( :(
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

westy

Cita de: menton en Junio 04, 2007, 20:05:11 pmPues yo tambien me apunto a Sant Pere Pescador!!!
aunque aun no se con cual subir,si con la "CABRONA" o la "POLACA"
lo mas seguro que llegue el viernes por la noche,noche,¿hay algun problema?
saluT!!

Menton, cuidadín que el primer año nosotros llegamos a las 12 de la noche y tuvimos que dormir en el parking...

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

guir

>:( >:( >:(a ver si me entregan la cali!!!!
dioooosssss que me llamen de la vw! esto es peor que un parto
al final me la daran un dia antes de sant pere.
que nervios, osea que iros preparando los que tengais la california t5
y vayais, por que os voy a bombardear a preguntas...