PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Yo, respetando siempre vuestras decisiones, alucino como no os esperais a que salga el del Lidl  :-\

Vale 39 euros, casi tres veces menos que los que mirais, y es un Thetford con todas las de la ley. Yo estoy encantado con él.

;)

soperas

Trencalos, y podrías decirnos las medidas? Yo creo que ya el Thetford 335 no me entra, o muy muy justito, y prefiero el Visa, pero si el del lidl es un poco más grande que el 335 lo llevo chungo.
soperas

Charli_1

Cita de: soperas en Febrero 10, 2010, 14:43:21 pm
Trencalos, y podrías decirnos las medidas? Yo creo que ya el Thetford 335 no me entra, o muy muy justito, y prefiero el Visa, pero si el del lidl es un poco más grande que el 335 lo llevo chungo.

Eso, eso, de cuanto estamos hablando?
Claro que el del lidl interesa, pero no interesa si es un  .wc muy grande y no me cabe en el baño...

demongreen

Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2010, 14:02:42 pm
Yo, respetando siempre vuestras decisiones, alucino como no os esperais a que salga el del Lidl  :-\

Vale 39 euros, casi tres veces menos que los que mirais, y es un Thetford con todas las de la ley. Yo estoy encantado con él.

;)
ç

buenas trencalòs!!1 la verdad es que llevo tiempo mirando en lidl y no aparecen!! para mi es la primera opción, pero viendo k no aparece.... kreo k si llegamos a buenos precios por aki no estaría mal...   si alguien se entera de la fecha de salida del potti en lidl, seria de gran ayuda!!! aupaleee   y seguimos creciendo!!   .loco2 .palmas

ikerylara

Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2010, 14:02:42 pm

;)

Hola!!
Si mirais otras CC que se han hecho, el del lidl creo que es el equivalente al siguiente al Thetford 335, es decir, es siguiente más grande. Está por ahí en un post, lo vi en su día. Lo que tenéis que meterlo en algún mueble creo que no os entra pero por favor confirmadlo viendo otras compras que ha habido por el foro

Trencalòs

Os respondo.

El Potty del Lidl es el Thetford 145, o sea el segundo más pequeño pero que no llega a caber (por bien poco) en el armario que hay bajo el fregadero de las T5. Aun así entra casi hecho a medida en el maletero.

Si quereis mi opinión sobre si meterlo en el armario o no, y a juzgar por como lo he utilizado yo en los viajes, creo que no es tan buena idea tenerlo bajo el fregadero. Es un espacio demasiado útil como para meter un potty que luego utilizas en contadas ocasiones ya que muchas veces acabas yendo a los servicios de la cafetería donde te hechas unas cañas. Nosotros viajábamos, y viajamos, con él metido en el maletero y cuando llegamos a puerto lo sacamos y lo metemos en el salón, con lo que lo tenemos a mano si es necesario y además es util como puff para sentarse y lavar platos. Cuando emprendemos la marcha, de nuevo al maletero y así no estorba.

Pensad también que cuanto más pequeño, antes se llena, con lo cual más veces hay que vaciarlo y llenarlo de líquidos. Hay que tenerlo presente cuando valoreis las diferentes opciones.

¿Cuando saldrá en el Lidl? ... eso es un enigma ya que no hay forma de saberlo. Suelen sacarlo antes de verano y a finales de Otoño. Si buscais por el foro encontrareis los hilos donde se habla de él, y si os fijais en su fecha, os darán las fechas aproximadas de salida.

;)

soperas

soperas

MaceArt

yo creo q esperar al lidl es una aventura

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

soperas

A mi no me cabe el del lidl por altura en el hueco (tengo una transit nugget). Yo quiero meterlo ahí a toda costa, ya que no tengo maletero. Tendría que medir el hueco bajo el asiento que es otra opción. Si no me iría al Thetford 335 o el Visa de 10l.
soperas

MaceArt

como va la lista de pottis¿?¿?

soperas

Confirmado, no me cabe el del lidl, así que interesado en cc de Thetford 335 o visa 10l
soperas

MaceArt

Cita de: MaceArt en Febrero 10, 2010, 13:30:34 pm
Interesado!!

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                         De dónd eres

Ikerylara                        1                       Therford PP 335/Visa Potti 10l                  Bilbao             
A2metal                          1                        Therford PP 335/Visa Potti 10l               Portugalete (Bizkaia)
Amoroto                         1                        Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
demongreen                   1                            .....  consultar mas  ....                      barcelona
Piratilla                           1                                 Therford PP 335                              Vitoria
soperas                          1                       Therford PP 335/Visa Potti 10l                  Madrid
MaceArt                           1                              el q mejor salga de precio                    Ferrol(coruña)

me autocito para q no se pierda la lista

ikerylara

Hola,

Bueno como  puse en el anterior post: Vanequip mantiene los precios de Reimo sin cobrar portes hasta Bilbao, se puede pedir cualquier potti que haya en reimo. Lulukabaraka hace descuento 5€ en el Bi-Potti pero no en el Thetford 335. Ninguno de los dos tienen el Visa Potti 10l

Así que las cosas quedan como en la tabla,

Referencia en Reimo      Medidas         Precio REIMO-Vanequio   Precio lulukabaraka
6601;  Thetford PP 335 (10l)   305x342 x381(HxBxT)   114,90€                  119€

6602;  Bi-Potti 30l                     300x345x435 mm                     63,50                 51,07€

Creo que estos precios se pueden mejorar con otros proveedores, ante esto Vanequip dice: "dependiendo el numero de pottis igual se puede hacer algo mas de precio, pero de momento a partir de 5 los portes gratis"

Alguien puede buscar y llamar a alguna tienda como las que hay en la página de distribuidores de Thetford que nos haga mejor precio? Os pongo el link
http://www.thetford-europe.com/web/show/id=59916/langid=104761

Agur
Lara

MaceArt

Cita de: ikerylara en Febrero 11, 2010, 15:53:30 pm
Hola,

Bueno como  puse en el anterior post: Vanequip mantiene los precios de Reimo sin cobrar portes hasta Bilbao, se puede pedir cualquier potti que haya en reimo. Lulukabaraka hace descuento 5€ en el Bi-Potti pero no en el Thetford 335. Ninguno de los dos tienen el Visa Potti 10l

Así que las cosas quedan como en la tabla,

Referencia en Reimo      Medidas         Precio REIMO-Vanequio   Precio lulukabaraka
6601;  Thetford PP 335 (10l)   305x342 x381(HxBxT)   114,90€                  119€

6602;  Bi-Potti 30l                     300x345x435 mm                     63,50                 51,07€

Creo que estos precios se pueden mejorar con otros proveedores, ante esto Vanequip dice: "dependiendo el numero de pottis igual se puede hacer algo mas de precio, pero de momento a partir de 5 los portes gratis"

Alguien puede buscar y llamar a alguna tienda como las que hay en la página de distribuidores de Thetford que nos haga mejor precio? Os pongo el link
http://www.thetford-europe.com/web/show/id=59916/langid=104761

Agur
Lara

muchas gracias por las molestias yo creo q son buenos precios a mi me interesaria este Bi-Potti 30l                     300x345x435 mm                     63,50                 51,07€

mdv

para furgo el visapoty de 10 es perefcto! algo limitado de tamaño, pero para mi la comodidad en este caso es algo secundaria... más lo funcional!!!

su lo usase de continuo en la furgo calculo que tendría autonomia para unos 3 ó 4 días, cunde má de lo que parece!