Mayo 07, 2025, 20:50:19 pm

llantas t3 syncro

Iniciado por ricky, Enero 19, 2010, 19:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

yo esperé a comprar las 5 de golpe.. porque no veía nunca ninguna suelta.. y hasta alguno me ha querido cambiar la quinta por una de hierro
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Roostic

Quizá mejor intentar ''reservar'' las 4 y moverme rápido a ver si soy capaz de cazar la quinta (o cinco de golpe).
Es que estas cosas vienen como vienen....

Ooznak, tu llevas 215/75-15, no? se notan mucho mas pesadas que las 205-14 de serie??

ooznak

195 ;) mi 1.6td ... no quería forzarlo demasiado ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

TRUMAM

215-75-15, no rozan, dan mucha estabilidad, por caminos genial, llaneas bien, pero pesan un huevo y en cuestas se notan y llevo el motor 112cv. En un 1.6 td pondría menos rueda y cuando cambie creo que me pasaré a 195. Tampoco sé si se notan mucho en la dirección, llevo asistida  ;D

paquito_dh

Cita de: TRUMAM en Enero 28, 2010, 00:24:28 am
215-75-15, no rozan, dan mucha estabilidad, por caminos genial, llaneas bien, pero pesan un huevo y en cuestas se notan y llevo el motor 112cv. En un 1.6 td pondría menos rueda y cuando cambie creo que me pasaré a 195. Tampoco sé si se notan mucho en la dirección, llevo asistida  ;D

Pues yo estoy esperando a que se desgasten mis michelin agilis en 185-80-14, para colocarle tus llantas con unas bf 215-75-15. Y llevo un 19tdi de 90cv. Me han recomendado 1323093 veces que no se las coloque que eso será demasiado para mi 2wd, pero yo soy muy cabezota y quiero comprobarlo por mi mismo. Por cierto, ¿Habeis solucionado tu o ooznack lo de llevar la rueda de 15" en el hueco de repuesto? Porque hace un tiempo lei que alguno de vosotros dos(no recuerdo quien) lo habiais convertido para llevarlo, pero creo que llevabais la rueda deshinchada, ¿se puede llevar hinchada?

ooznak

yo mismo la llevo ahí, ahora hinchada ;) por ahí puse el brico

paquito_dh

Cita de: ooznak en Enero 28, 2010, 16:40:01 pm
yo mismo la llevo ahí, ahora hinchada ;) por ahí puse el brico

Le hecharé un ojo. Gracias!

Roostic

Febrero 10, 2010, 14:51:56 pm #37 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 16:19:11 pm por Roostic
He encontrado unas que entran bien, lo único es que son ET49. Sirven?

He ido ya a varios desguaces donde dicen tener llantas MB 15j6 5x112 66,6 pero por telefono nadie sabe decirte el ET así que has de hacer el viaje. Todos te piden que les digas el modelo de coche que buscas. Sabeis que modelo exactamente pedir??

TRUMAM

Con ET 49 dudo que te sirvan sin separadores.

ensafer

Cita de: Colorin en Enero 27, 2010, 20:42:56 pm
Realmente sería lo más correcto, pero en éste caso hay un tema a tener en cuenta; estas llantas de jeep parece que tienen un valor ET bajito, no lo sé, pero por las fotos no creo que más de ET25-30. Estos adaptadores, como mínimo, tiene un espesor de 20mm, lo que lo dejaría en Et5 ó 10; esto puede dar problemas en la itv con el ancho de vías, (aparte el diámetro del neumático, pero hay muchas "14 con medidas "16 en ficha); y  la puerta lateral seguro que rozaría al abrirla.

Y otra cosa, hay que ponerlos con tornillería de m14x1,50; por ejemplo éstos de adaptitusa hay que indicarlo aparte. La página de lo más completo y muy bien de precio, lástima que siempre sea tan lejos.

Si estamos dispuestos a montar adaptadores-separadores, hay muchas más posibilidades; yo tengo un juego de éstas, proceden de Mercedes Ml, en "16, con garganta de 6.5 y et 47, que con los separadores se quedará en et 27 y espero no me den los problemas que he comentado. Las montaré en cuanto resuelva cómo tapar el buje.

Muy guapas esas llantas, ¿a que te refieres con tapar el buje, al tapon central de plastico?
Multivan Beach 4motion

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Xaft

Otia, pues si que quedan molonas si. Pero poniendo separadores, hay que homolgar, no?

ensafer

Cita de: Colorin en Febrero 11, 2010, 10:33:01 am
exacto

si es sustituir el logo de mercedes por el de VW, este tipo compro unos por ebay:
http://www.kayakwesty.com/tireupgrade.html
Otra cosa es que no quepa el tapon, que es lo que me temo...
Multivan Beach 4motion

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

urquattro

Cita de: Colorin en Febrero 11, 2010, 22:06:15 pm
ya pensaremos en algo

Yo tengo los mismos zapatos que Colorin, pero tambien sin montar, a falta de la quinta rueda y unos separadores-adaptadroes, espero solucionar todo rapido.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.