Septiembre 27, 2025, 17:16:22 pm

Techo elevable land rover defender 90

Iniciado por JORDAN, Enero 26, 2010, 20:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORDAN

Tengo un amigo que tiene un land rover y quiere instalar un techo elevavable,donde se puede instalar,o informacion?

ralph

Estos aparecieron en un hilo, http://www.areapuntocontrol.com  , no los conozco, en la galeria de fotos sale un 4x4 con techo. Zona Barcelona.

vimaral

en el foro 4x4 tienes un monton de TT con techo elevables.Echa un vistazo que te vas a sorprender

ensafer

www.clublandrovertt.org.
Pero ya te anticipo que en un 90 no vale la pena.
Tienes unos 2 metros de largo interior de techo, con lo que, si lo haces elevable, tienes que hacer una trampilla interior (un peñazo), o entrar por el exterior (otro peñazo).
Esto se hace en un 110, que tienes 2,70 interior, y puedes dejar una cama de 2 metros y el resto para subir y bajar.

¿habeis sopesados las tiendas de techo? son otro coñazo, pero para un 90 veo que es la mejor solucion, aparte de la mas economica, una conversion a elevable de un Land Rover, no te la harán en España y en Alemania, te cascan unos 6-7.000 euros por ella (homologaciones aparte, y habria que ver si lo homologas en España, ya que estas tocando la estructura del techo)
Multivan Beach 4motion

tolum

yo estoy vendiendo uno de reymo(110x105) nuevo,y se que en roulot los instalan

magui

como te dice ensafer pa un 90 como que no , es demasiado chiquitin .  si lo que busca es poder dormir  mas le vale hacer una baca africana y meter una tienda en el techo .
si es por intentar estar de pie a dentro  ... creo que se ha equivocado de coche .

y te respondo a lo de homologar el lan con techo elevable en españa .  NO