[NISSAN Primastar Combi 5 dci 115cv] "La Polar" [Nuevas Fotos interior]

Iniciado por SEN, Mayo 23, 2009, 18:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

No si a mi me encanta, lo gordo es que la brasa que le di a mi mujer diciendo que era una horterada que iba a cantar mucho tanto colorido... jeje, y ahora a callar ya sabes .malabares

zenblock

Noviembre 22, 2009, 22:28:54 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 22:30:30 pm por zenblock
muy guapa y currada la preparación, si señorrr!!!! yo me acabo de pillar una vivaro, ya te mandare un privado para que me expliques unas cuantas cosillas, si no te importa.

albertillo_madrid

ENHORABUENA! sen por tu preparacion, esta supercurrada, te voy a copiar algunas cosas del diseño de esos arcones jeje, es la preparacion que mas me mola para nuestras furgos,un saludo y ya sabes a disfrutarla. .ereselmejor

SEN

Citarmuy guapa y currada la preparación, si señorrr!!!! yo me acabo de pillar una vivaro, ya te mandare un privado para que me expliques unas cuantas cosillas, si no te importa.

lo que quieras zenblock pa eso estamos, anda que no habré preguntado yo a gente antes de hacer lo mio
CitarInsertar Cita
ENHORABUENA! sen por tu preparacion, esta supercurrada, te voy a copiar algunas cosas del diseño de esos arcones jeje, es la preparacion que mas me mola para nuestras furgos,un saludo y ya sabes a disfrutarla.

bueno eso de copiar, cuidado que cobro derechos de autor eh, jeje .meparto.
Bueno sigo tu hilo albertillo a ver como evoluciona esa peazo de furgo.

sukalari

Enhorabuena Sen, una camperización bien chula y versatil. Al final creo que es la forma mas acertada de organizar el espacio, tengo una transit y mi idea es muy parecida salvo algún retoque. Supongo que quizas la hayas homologado, has tenido algún problema en la I.T.V?, las maderas al final donde pillaste? son de MDF tambien? un saludo y a disfruarla,...por sierto la tapicería sobrau psicoldelia pura

SEN

CitarEnhorabuena Sen, una camperización bien chula y versatil. Al final creo que es la forma mas acertada de organizar el espacio, tengo una transit y mi idea es muy parecida salvo algún retoque. Supongo que quizas la hayas homologado, has tenido algún problema en la I.T.V?, las maderas al final donde pillaste? son de MDF tambien? un saludo y a disfruarla,...por sierto la tapicería sobrau psicoldelia pura

Gracias sukalari. Bueno sobre el tema de homologar pues nada no he homologado nada, he atornillado los muebles al suelo de madera y punto, cuando me toque la itv, si tengo algun problema pues los quitaré y a correr...
La madera la compré en maderas Peña, en gijon, creo que tambien tienen en Aviles,(no se de donde eres), me salio muy biend e precio, y es melanina azul, revestimiento de pvc, y los cantos tambien son de pvc gris. El unico probelma es que no cantean en redondo si te hace falta algo...
Buenoe spero haber ayudao... un saludo gente.

ikerlanz

Voy a aprobechar para recordarte algo que me suscitó algo de curiosidad... Jeje. .loco1

Cita de: SEN en Noviembre 21, 2009, 01:31:10 am
Bueno me faltaría el avance trasero, le he puesto unos corchetes hembra remachados al portón para enganchar una lona con cremalleras artesanal que me ha dado una amiga que vendió su furgo, y que queda de cine, prometo fotos, es que ahora no tengo ninguna.

.fotografo .fotografo .fotografo

SEN

Tienes razón ikerlanz, no tengo perdón... :-*, la verdad es que ha llegado el invierno y con este tiempo no puedo hacer na de na ya sabes. Pero las fotos de los remaches y el toldo trasero no te preocupes que las cuelgo .fotografo.
Un saludo y a ver si se nos une más gente al "lado oscuro" que estoy deseando ver nuevas furgos para pillar alguna idea jeje

picholeiro

MUy guapa neno,, a disfrutarla...las telas guapisimas...un saludo
.baba
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

sukalari

Cita de: SEN en Enero 31, 2010, 10:51:10 am
Gracias sukalari. Bueno sobre el tema de homologar pues nada no he homologado nada, he atornillado los muebles al suelo de madera y punto, cuando me toque la itv, si tengo algun problema pues los quitaré y a correr...
La madera la compré en maderas Peña, en gijon, creo que tambien tienen en Aviles,(no se de donde eres), me salio muy biend e precio, y es melanina azul, revestimiento de pvc, y los cantos tambien son de pvc gris. El unico probelma es que no cantean en redondo si te hace falta algo...
Buenoe spero haber ayudao... un saludo gente.

Aupa Sen, primero gracias por contestar....La verdad que yo tambien he pensado lo mismo con el tema de la I.T.V lo que me da mas miedo es el tema de los muchachos de azul y verde, por lo que tengo entendido estan pidiendo papeles a la peña y demas, en Francia andan bastante jodidos con el tema. Siempre cabe la posibilidad de ponerle unas slingas y hacerlo pasar por carga, no se que te parece la idea. Yo soy de Pamplona y ando mirando el tema maderas por aqui, acabo de recibir hace dos semanas la frago y ando como loko ya te imaginaras, ademas hice unos muebles para la casa y es lo que me ha hecho decidirme al DO IT YOURSELF, total al final en los talleres de camper nunca dan con el formato que quieres y si lo tienen te piden una pasta. Bueno a cuidarse y a cuida mucho a esa joyita blanca..Salú pa tod@s forer@s¡¡¡

Pinchons

Buenas! Queria felicitarte por currarte semejante furgo! Me encanta! Se que no soy el primero ni el ultimo em decirtelo, pero me gustaria inspirarme en el interior de tu furgo para mi nueva Trafic. Es que es simplemente brillante, versatil y espacioso... sin hablar de lo comodo que tiene que ser... En fin... Enhorabuena! .ereselmejor

Saludos desde Valencia

Pirson

En principio me parece que ese es el color que más me gusta para esta furgo, por el contraste del blanco y negro, las defensas en blanco lo acentúan. La camperización te a quedado de lujo, es la idea que tengo para mi Vivaro. Te adelanto que te copio las puertas traceras de los baules por lo prácticas que son. En cuanto al baúl derecho había pensado llevarlo hasta el asiento central y ponerle una puerta de acceso desde la puerta corredera, pero tu idea del avance con bisagra de escuadra es muy práctica, por lo que me dejas indeciso si copiartela también. En cuanto al tapizado, a mi  me habría pasado lo mismo con la parienta, pero de estos temas ellas están a años luz de nosotros, ven una tela y saben como quedará. Mi enhorabuena a tu mujer.
Lo que tenemos en contra es el bulto del cinturón en el respalto del asiento tracero, ya que nos obliga a dormir con los pies por ese lado.
Muchos kms y gracias por compartir tus ideas.

ikerlanz

Venga esas actualizaciones SEN! Que queremos verlas! Jeje.

Por cierto, tu furgo ha sido añadida ya al hilo del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547