compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

locovw

vaya tela!!!!mira que se ha alargado lo de la compra conjunta meses!!!jajaja i ahora te iluminas!!!anda que no!!!jajaja

le pregunto al jefe y ya te diré algo...supongo que no habrà problema. de donde eres?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

espumita

yo lo vi y me gusto, pero es un regalo para mi madre, que cuando lo vio por casualidad me comento que que bien le vendria eso para cuando ella se la lleva al rocio para ponerse los trajes de gitana, que dentro le cuesta mucho trabajo. Y cuando una madre te pide algo....  ;)

locovw

a madida que vayan llegando las lonas avisarme para tranquilidad de que el material llega!!!

al vasco que falta no te ha llegado? y el sevillano?

salut
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ikerylara

Cita de: locovw en Febrero 02, 2010, 14:21:54 pm
a madida que vayan llegando las lonas avisarme para tranquilidad de que el material llega!!!

al vasco que falta no te ha llegado? y el sevillano?

salut

Hola!! ha legado el aviso de que está en la ofi de correos, esta tarde voy a por ella!! QUE GANASSSSS!!!! gracias salao, por cierto soy una chica todo el mundo piensa que soy un tío jejejejejej, de Iker y Lara soy la parte femenina, Lara, en fin.. BESO!!!!

locovw

Cita de: ikerylara en Febrero 02, 2010, 14:40:58 pm
Hola!! ha legado el aviso de que está en la ofi de correos, esta tarde voy a por ella!! QUE GANASSSSS!!!! gracias salao, por cierto soy una chica todo el mundo piensa que soy un tío jejejejejej, de Iker y Lara soy la parte femenina, Lara, en fin.. BESO!!!!

ok!!!!aaaaaaaaaaaa pues entonces ponte primera tu y así ya no nos confundiremos!!!es que es difícl encontrar una mujer en este mundo freekie de inerfurgo!!! de internet y furgo!!jejjeje

Pues ya colgarás fotos!!

locovw

Le ha llegado a alguien el material? al andaluz le ha llegado o que?

Salut!

chany

bufff eso no llega  q mal rollo,por donde se habrá quedado. .meparto
en correos me dijo un amigote q eso tarda mas de cinco días ,casi hasta diez,pero bueno paciencia.

locovw

cukiyo25

locovw

supongo también que el temporal que habeis tenido debe haber retrasado todo

cukiyo25

bueno vale,aceptamos temporal como culpable del retraso del correo  ;D

chany

lagartija

SOY EL ANDALUZ , SI ME HA LLEGADO , QUEDA PERFECTA , GRACIAS.