NEVERAS WAECO

Iniciado por PHILMORE, Enero 25, 2010, 11:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

este es el mensaje que me acaba de enviar victor de lulukabaraka sobre las neveras cb40 y la de 38 litro que aparece en la pagina.

El precio de la CB40 sería de 614,65 IVA y transporte incluidos. Plazo de entrega 4 semanas. Sobre este modelo no tengo ofertas especiales.
La de 38 litros es china, son mejores las Waeco.

medusabus

Yo pregunto por el precio de otro modelo que es la MDC-50 que es la que tiene las medidas de las típicas trivalentes de las T3, almenos de la mia...

Saludos.

rodriguez_jl

Febrero 06, 2010, 00:32:09 am #32 Ultima modificación: Febrero 06, 2010, 20:32:11 pm por rodriguez_jl
Hola ,me la cojo
manilla..........................CB 40
fonso............................CB 40
philmore.......................CF 40......................    -----     ...........................funda           
intaunte.......................CF 35 ?
rodriguez_jl..................CF 40...................... anclajes  ...........................funda     
Un saludo
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

BettyG.

Cita de: medusabus en Febrero 05, 2010, 21:48:37 pm
Yo pregunto por el precio de otro modelo que es la MDC-50 que es la que tiene las medidas de las típicas trivalentes de las T3, almenos de la mia...

Saludos.

A mi tb m interesa más la mdc-50, aunque gasta un poquito más (sólo de tiempo de funcionamiento) la veo más práctica. Si nos hace un buen precio me podría interesar! A si que en principio sigo el hilo!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

pronillo

Febrero 06, 2010, 13:43:26 pm #34 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 09:00:49 am por pronillo
Hola, yo ya dije antes que me caigo de la compra

manilla..........................CB 40
fonso............................CB 40
philmore.......................CF 40......................    -----     ...........................funda           
intaunte.......................CF 35 ?
pronillo.........................CF 32UP
rodriguez_jl..................CF 40...................... anclajes  ...........................funda     

intaunte

yo sigo siguiendo el hilo. Estamos esperando un ingreso extra y queremos pillarla para tenerla para fallas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

PHILMORE

el que este interesado que lea el ultimo mensaje que puse en la pagina anterior. (así son las copras conjuntas con lulukabaraka, el pone los precios con el descuento y cada uno gestiona sus neveras con el ) gracias

manilla

osea que nos hace el descuento pero tratamos con el directamente e individualmente?

PHILMORE

manilla

pero tenemos que decirle tu nombre o algo de eso para que sepa que somos de la compra conjunta

PHILMORE

no, el me dijo que cuando ya fuéramos unos cuantos que nos pusiéramos en contacto con el y le indicaba a cada uno como hacer el pedido, indicarle el precio que ha dado para que no de otro

julenmetal

Buenas. Se sabe el precio al que nos dejarian las chinas esas de 38 litros??

rodriguez_jl

Hola Las fundas de la cf-40 no las tiene hasta ultimos de mes.Yo le dije que esperaba a que lo tuviera todo para el envio.Me pregunto que si habia acabado la compra conjunta y le comente que aun no habia finalizado.Un saludo
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

PHILMORE

he mandado un mail a Victor para que me diga precios de la de 38 litros, a la espera de respuesta

julenmetal

Cita de: PHILMORE en Febrero 08, 2010, 08:09:02 am
he mandado un mail a Victor para que me diga precios de la de 38 litros, a la espera de respuesta

Gracias PHILMORE. Ya diras.