NEVERAS WAECO

Iniciado por PHILMORE, Enero 25, 2010, 11:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

este es el mensaje de Victor para la nevera de 38 litros.

El precio para esta sería de 300,90 + transporte 17,21.

julenmetal

Pues vaya, no es una rebaja como para que merezca la pena comprarla ahora, asi que de momento me espero.

Gracias PHILMORE

fonso

Febrero 08, 2010, 11:38:20 am #47 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 11:40:16 am por fonso
yo la verdad es q como no me corre prisa y el descuento no es muy suculento,al no ser q se consiga mas descuento, tambien voy a esperarme.
gracias por todo.
Cita de: pronillo en Febrero 06, 2010, 13:43:26 pm

manilla..........................CB 40
fonso............................CB 40
philmore.......................CF 40......................    -----     ...........................funda           
intaunte.......................CF 35 ?
pronillo.........................CF 32UP
rodriguez_jl..................CF 40...................... anclajes  ...........................funda     

intaunte

yo creo que los descuentos no son suculentos, pero los precios sí. Por la 35 te piden 700 euros en roulot, así que son 200 de diferencia...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

PHILMORE

la verdad es que si comparamos los precios de lulukabaraka con los de otras tiendas camper ya es bastante bueno, si ademas nos aplican algun descuentillo pues bastante mejor, lo que no va a hacer las gente es darnos duros a cuatro pesetas.

intaunte

xacto, aunque también entiendo que uno diga, me da lo mismo pagar 500 ahora que 520 cuando estemos en verano (si es que se mantienen los precios actuales de la página para esas fechas)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

rodriguez_jl

Vamos a ver ,la rebaja en el precio se hace teniendo menor beneficio en la venta.Lo que no nos  van a dar es un articulo por debajo de coste con su factura y con los gastos de envio. Si alguien lo hace pararos a pensarlo .Si comucais  con el hacer referencia "VENTA CONJUNTA ".Yo sigo con el pedido.Ah beberos unas sidra que este año esta muy buena.Saludos.
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

julenmetal

Cita de: intaunte en Febrero 08, 2010, 14:44:40 pm
xacto, aunque también entiendo que uno diga, me da lo mismo pagar 500 ahora que 520 cuando estemos en verano (si es que se mantienen los precios actuales de la página para esas fechas)

Exacto, a eso me referia. Creo que a la vista esta que los precios ahi son mejores que en cualquier lado, al menos en lo que yo he podido ver, pero en proporcion el descuento es bastante mejor en las waeco que en la de 38 litros que esperaba se quedara por debajo de la barrera psicologica de los 300 euros.

Saludos

fonso

yo con la cb 40 me ahorro unos 100 € .si me ahorrara 200€ ni me lo pienso. pero como no me corre prisa prefiero esperar

sergiws

hola buenas........
estoy interesdo en una nevera de unos 40 litros aprox
espero buestra respuesta
  saludos sergi

PHILMORE

lee al principio esos son los modeos propuestos si te interesa ottro intentare ponerme en contacto con Victor para ver el precio

rodriguez_jl

Hola ,vamos a ver ,esto se mueve poco .Lo cierto es que hubo ya una gran  compra conjunta, creo que en Diciembre ,quizas sea el motivo  del poco exito de esta .De todas maneras no esperemos mas al verano ,no van a bajar .El precio se mantiene todo el año y las ofertas con mas descuento son puntuales.El precio  lo  tenemos al princpio del hilo.Un saludo

manilla..........................CB 40
philmore.......................CF 40......................    -----     ...........................funda           
intaunte.......................CF 35 ?
rodriguez_jl..................CF 40...................... anclajes  ...........................funda     
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

sergiws

en  principio estoy interesado en una CF40.
esta semana intentare quedar con victor que vivo a pocos kilometros, para ver los modelos i acabar de comparar tamaños  litros i mirar que tipo de baterias instalo etc etc

lleolleo

Estoy interesado en la compra. Me pondré en contacto con Víctor. Al igual también me acerco a la tienda para mirar las neveras y compararlas y que me asesore de cual me iría mejor.

Muchas gracias a la gente que se curra estas movidas de compras conjuntas.

kundifive

Buenas y un saludo a todos

Para cuando teneis previsto hacer la compra?
A mi en un futuro también me interesaria..........xao.