Mayo 07, 2025, 18:11:28 pm

Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwdavide

Hola a todos. Acabo de cambiar los discos de freno para t3 del 83 (disco y buje una sola pieza) 300,3 euros con las zapatas, rodamientos, y retenes también nuevos incluidos. Soy de Zgz y lo me lo han hecho en el taller Mur, Padre Consolacion barrio de la Almozara, Zaragoza

Bueno aporto mi granito de arena

Taller. Expoauto Almeria, S.L
Avda. Valencia, 127
Vicar (almeria)

[VW T3]
10 horas x 24€*****************240€
Termostato VW***************12.29€
Polea**********************131.18€
Correa 9.5 x 2*******************10€
aceite havoline 15w40*************24€
Filtro Aceite******************13.12€
Kit Distribucion*******************84€
Planificar culata******************35€
Comprobar estanquiedad Culata*******40€
Tapon (azul)*******************12.64€
Anticongelante 5 L x 3************26.25€
Juego tornillos culata*************24.55€
Limpieza radiador*******************50€
Junta culata********************38.68€
Aditivo Aceite *********************20€
Juego Descarbonizador***************45€
Taque hidraulico******************14.50€

total con iva ********************951.92€

Valverdino

Cita de: patxido en Abril 22, 2007, 16:18:35 pmMi pregunta: como sé si tengo lo del long life para hacer mi primera revisión?
Cuando hay que hacer la 1ª revisión? Pregunté en un concesionario y me dijeron que a los 15.000km y en otro me dijeron que a los 30.000km.
Que cubre la garantía en la 1ª revisión? Me llevaré hachazo?
Si alguien que ha pasado por esta experiencia que me lo cuente. Gracias y un saludo

Si está recien comprada, a los 15.000 le hacen una "revisión" que consiste en rellenar de aceite, mirar una serie de puntos, y poco más. En mi caso me dijeron que si pagaba el aceite, de paso me lo cambiaban, pero no se si lo harán siempre. La garantía cubre lo que te he comentado. Cualquier otra operación... la pagas tú.

javi

una factura nueva de mi T4 2.4D del 95:

Kit de frenos trasero: 174 €
Líquido de frenos: 20 €
Mano de Obra: 30 €

En Talleres JaviAuto, Oviedo

Me frenaba mal de atrás y descompensado (menos de un 30%, falta leve en la ITV).  Como lo veis?
El Concepto Multivan

Jhavivi Bus

Cita de: patxido en Abril 22, 2007, 16:18:35 pmAupaaa¡¡¡¡
Cuando hay que hacer la 1ª revisión? Pregunté en un concesionario y me dijeron que a los 15.000km y en otro me dijeron que a los 30.000km.

La primera revision la debes hacer a los 15.000 km o al año si al llegar éste no los has hecho, estas obligado a hacerlo para que la garantia te siga vigentedurante todo el tiempo que la tengas
un saludo

patxido

Aupaaa!
El otro día llamé al concesionario para preguntar por la primera revisión de los 15.000km. y me dijeron que ellos aconsejan cambiar el aceite. Le pregunté si estoy obligado a pasar esa revisión, para no perder la garantía y me dijeron que no. Creo que voy a comprarme una latita de aceite y aguantaré hasta los 30.000 kms.
Me parece un timo eso del long life. Conoceís la marca y tipo de aceite que llevan de origen nuestras furgos?????  Saludikos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

bujat

Cambiar silemblocs brazo derecho de la suspensión:

2,5 horas: 89.75
1 silembloc: 33,30
1 silembloc 19,55
1 alinear dirección delantera 45,1

Total: 218 IVA incluido

Taller Rodi - Vielha

Al coger algún agujero en la rueda derecha se oía un cloc-cloc, en el ITV el mecánico me enseño el juego que hacia el brazo cuando mueven las ruedas de lado a lado. Pasó la ITV pero me comentó que era mejor cambiarlo (evitar desgaste de la rueda).

patitaspoderosas

Hola !, no se si esta bien aki este mensaje, soy socio dl "autoclub repsol" y x lo visto ellos me gestionan de forma barata temas de taller y eso .. .
 Bueno tengo que cambiar frenos y ruedas delanteros y voy a ver que me ofrecen y os digo, si teneis algun consejo sobre esto, xk yo siempre desconfio de estas "ofertas" pro ahora vere . .
 Un saludo y feliz martes a todos . . ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

mult5

hola! a tu pregunta del aceite, y como dice otro usuario más arriba... yo le pongo 0-30, es una 2.5 130 cv. es caro de cojones, pero es sintético y duro nada menos q 30000kms.

qlilloski

Joé, tengo que hacer la revisión en breves y estoy temblando viendo estos precios... .meparto

furgi

vw t3 td

instalacion motor de arranque (se lo e traido yo)
cambiar kit de correas de distribucion
cambio de la  bateria Aux por otra de 70A de marca buena

total 401 € iva incluido

un mecanico que se dedica al mundo de los vw (escarabajos y furgos) y coches antiguos en general, sabe lo que hace y eso da confianza.

971-293951 , c/archiduque luis salvador  95 Palma

el problema es que esta en Mallorca , si pasais por aqui y teneis un problema no dudeis en ir a este sitio por el bien de vuestra furgo ¡¡¡ xq por aki tenemos cada cafre ke pa ke.

HoSs

En una VW T3 1.6TD del 86.

Frenos J. Lopez
Cl. Gaspar Fabregas, 49
Esplugues

Cambio de aceite, cambio de filtros y cambio de un par de maguitos que perdían aceite.
Y la correa del alternador.
Total unos 165 euros..

El precio exacto de cada cosa no lo se.
El precio de las horas es 32€ aparte IVA.
May the force be with you.

canido29

kitar carter....limpiarlo....montar y recortar junta antioleaje del carter....y cambiar el aceite y filtro
y tensar la correa del alternador
30 euros solo de mano de obra

junta antioleaje 17 euros en ebay     valia 70 en la vw
aceite repsol 15 40      25 euros
filtro aceite 10e
total
30+17+25+10=total 83 euros
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

scum

Aupa ahi, os pongo lo que me ha salido la reparacion de alguna cosilla pa la furgo, no lo puedo detallar porque me lo han hecho de "trapi" y no me han dado factura por el tema del IVA y estas cosas.

Le han hecho:
-cambiar embrague
-cambiar cable del acelerador
-reparar bomba de gasolina que no aspiraba bien
-reparar sistema electrico principal

Sin piezas 290 euros. Las piezas las compre yo por 190. Total 480 euros

ionmiz

En qué furgo lo has hecho??
Para tener cambio de embrague y todo me parece muy barato!