Mayo 07, 2025, 19:07:55 pm

Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Una pregunta, cambiar el alternador de la bateria puede salir por unos 160 euros? me acaba de llamar el mecánico y no sé cómo va el tema. Me podeis echar una mano antes de que me la corten??

topelotaso

Marzo 21, 2007, 22:44:40 pm #91 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 22:48:38 pm por topelotaso
Yo llevo la furgo a talleres pavón en Valencina (Sevilla), es el mecánico de  y se comporta mucho en los precios. LA HORA la cobra a 23 euros. La última factura fue cambiar el deposito de agua de mi 1.9wbx, fui yo a un desguace a buscarlo y revisarmela un poco sin abrir motor para los viajes del verano pasado y me cobró 20 euros. Una broma Saludos

yoryelo

tengo una duda de precios cuanto puede salir reparar una culata por calenton, se me revento un manguito y no me marcaba la temperatura, en el taller dicen que sobre unos 1 800 € porque pueden estar dañados los segmentos, por otro lado dicen que puede haber gripado al no tener agua, a mi se me paro la furgo en marcha y no ha vuelto a arrancar, voltear si voltea pero no arranca. es una 2.4 D  CARAVELLE.

AlvaroT3

Marzo 22, 2007, 18:51:14 pm #93 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 19:05:38 pm por alvarogares
yoryelo, te esta ocurriendo lo mismo que me ocurrio a mi (ver mensaje en Mecanica "nos hemos quedado sin furgo" http://www.furgovw.org/index.php?topic=6746.0  y ver mensaje "nuevas noticias de nuestra furgo" http://www.furgovw.org/index.php?topic=7853.0). Y nosotros le hemos cambiado directamente l motor, el bloque entero. y asi tienes motor nuevo y mas garantias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pedro_remo

T4 diesel del 92. (sevilla)

Me hice socio de SEDECO y me inclye mano de obra gratis durante un año y 20%descuento en las piezas por 106euros o x ahi....

La he llevado y para cambiarle varias cosillas q so estas:

Correa                   39,79
Correa                    28,09
Correas                  7,12
Correas                  7,73
Rodamiento IR-907   46,75
Aceite            (cupon de regalo)
Filtro aceite            12,43
Filtro aire                33,24
Filtro diesel              24,38
Cable acelerador       32,76
Valvulina                 3,62
Corregir perdida agua y gasoil  
Revisar frenos        ok
ajustar escape

total                 273,66   (Me costó esto porque no me cobran la mano de obra por hacerme socio)

los amigooooo     .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

famara

hola a todos!
he cambiado el motor de mi furgo T3 1.6 Diesel por un motor 1.6 TD d un golf II. el mecanico que me ha hecho el trabajito, me ha facturado 5O horas de trabajo, lo cual me parece una brutalidad. por eso si hay algun mecanico que sepa o sea capas de darme un presupuesto aproximativo por hacer un cambio de motor de estas caracteristicas, le estaria agradecido enormemente.
Muchas gracias
saludos a todos

ionmiz

Abril 16, 2007, 15:19:49 pm #96 Ultima modificación: Abril 20, 2007, 10:30:42 am por ionmiz
Hola Famara, si lees un poco más arriba en este post, verás que alvarogares tiene puesto el coste del cambio de motor.
Además puedes encontrar mucha información útil sobre esto en el foro..
Suerte y si ves que no te parece correcto lo que te cobran, quéjate que hay muchos mecánicos que se aprovechan de gente que no sabe (como yo por ejemplo). Para eso y mucho más está este foro.
Saludos!

famara

muchas gracias ionmiz!
he visto que en el foro hay varios presupuestos pero  para mis son mas o menos son indicativos, porque ninguno se corresponde a mi caso concreto. EL problema que yo tengo es que he cambiado un motor 1.6 diesel T3 por uno 1.6 Turbo dieses de une Golf II. el problema es que el mecanico no me hizo un presupuesto. yo le habia pedido un presupuesto durante un mes y medio antes y nunca me lo dio. cuando el mecanico termino de arreglar la furgo, habia trabajado segun el unas 50 horas, lo cual me parece una burrada. El mecanico se excusa diciendo que no es el mismo motor y que tuvo que hacer montones de modificaciones para adaptar el motor a la furgo, y que por eso trabajo 50 horas. Yo todavia no le he pagado (2300 euros, de los cuales solo 700 son declarados) por eso me gustaria saber si algun mecanico u alguien que haya hecho el mismo cambio de motor me puede decir cuantas horas hace faltar para hacer dicho cambio de motor, y si 50 horas es una burrada o no.

Muchas gracias de nuevo

pepe gotera

Auvol Galdakao.
He hecho la primera revisión del aceite y........¡¡tacatun menuda sablada!!!

Servicio inspección                            1h30     81,64
Filtro polvo y polen desmontar montar    0,30    18,84
Cartucho aire desmontar y montar        0,10       6,28
TOTAL MECANICA........... 106,76

cartucho aceite               1     9,70
cartucho aire                  1   17,55
cartucho polen                1    22,95
slx longlife III 5w-30 (4l)   2   150,38                  (¿Que es aceite u oro?)
concentrat                     1     3,59
pequeño material             1    1,80
TOTAL RECAMBIOS..........  205,97

BASE IMPONIBLE ....312,73
IVA 16% ........50,04
TOTAL FACTURA..............362,77  

ta

yo cuando termine la garantia me hago la revisión en mi casita , filtros y aceite , y si se puede poner a cero el chivato con la llave tambien y si no se la llevo solo a eso , y me sale la mitad .
Los filtros no son caros en la vw , lo que sube son los 100 € de mano de obra y el aceite que en la tienda vale 72 € los 8 litros de castrol 5w30, repsol más caro

EdoNork

¿Qué es eso del "concentrat"?

Un saludo.

sbm03

Abril 20, 2007, 17:09:29 pm #102 Ultima modificación: Abril 20, 2007, 17:12:12 pm por sbm03
Taller Rodriguez Marquez poligono las lagunillas Coria- Prov. de Caceres
Westfalia T4 coach - Motro 2,5 tdi del año 99
Cambio de turbo total 795,56€
Turbo de recambio (garantia 1 año) 655€
Mano de obra    120€
Silent blok      20€
Como lo veis?

patxido

Aupaaa¡¡¡¡
Mi furgo: california130cv confortline; 14000 km.
Mi pregunta: como sé si tengo lo del long life para hacer mi primera revisión?
Cuando hay que hacer la 1ª revisión? Pregunté en un concesionario y me dijeron que a los 15.000km y en otro me dijeron que a los 30.000km.
Que cubre la garantía en la 1ª revisión? Me llevaré hachazo?
Si alguien que ha pasado por esta experiencia que me lo cuente. Gracias y un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

JORGET3

para todos aquellos que les pueda interesar,
acabo de cambiar la luna delantera de mi recién
comprada T3 porque tenía una raja que daba miedo,
 si, con su pegatina antirotura y todo, pero una señora raja, mirad:

pensaba que iba a ser más caro por aquello de ya tiene 19 años y ya no se fabrica y bla bla bla pero que va? me la trajeron en dos días y la luna más el montaje costó 180 euros e incluso pusieron un poco de masilla en un par de sitios que tenía oxidados, ( me imagino que los 2 orificios por donde meten mano), este es el resultado:

el establecimiento se llama campoglass (campoglass.com) y tienen sucursales en:
La Linea de la Concepcion (Cádiz).
Algeciras (Cádiz).
Estepona (Málaga).
San Fernando (Cádiz).
Arcos de la Frontera (Cádiz).
Puerto de Santa Maria (Cádiz).
Fuengirola (Málaga).

Ya sé que en un desguace me hubiera costado menos, pero no la he pagado yo, la pagó el que me la vendió y no creo que merezca la pena andar por ahí buscando un luna, usada, desmontarla y llevar a alguien que te la quiera montar, y es que con esto del euro al precio que están algunas cosas, otras parecen baratas, y digo parecen porque son 30.000 pelillas de las de antes pero equivalen a una juerga tonta con los colegas, estais conmigo?