Mayo 07, 2025, 18:38:31 pm

Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

la ultima
cambiar todo el motor de la furgo. Un 1.6 TD por otro 1.6 TD
cambiar todo el tubo de escape
a falta de cofirmacion de precio, hemos hablado  que
material + mano de obra + aceite + correas + anticongelante
1200 euros
¿donde?en behovia, Jose
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

kreoke me han clavado

50 euros x

cambiar zapatas  tambores y bujes

solo mano de obra 50 euros
como lo veis?bastante caro para ser un tipo en el sotano de su casa no?

kreoke nunka mas la prosima con esos 50 euros me da pa comprarme la llave para las tuerkas del buje no'?
grrrrrrrrrrr
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Cita de: canido29 en Marzo 06, 2007, 21:03:49 pmkreoke me han clavado

50 euros x

cambiar zapatas  tambores y bujes

solo mano de obra 50 euros
como lo veis?bastante caro para ser un tipo en el sotano de su casa no?

kreoke nunka mas la prosima con esos 50 euros me da pa comprarme la llave para las tuerkas del buje no'?
grrrrrrrrrrr
No parece caro, le llevaria un par de horas .confuso2
Asturias Interminable

canido29

Marzo 06, 2007, 21:20:01 pm #78 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 21:21:40 pm por canido29
aja nidea de cuanto pero nose .me parecio caro

lleva tanto ?kitar y poner las zapatas?

porke kitar el buje y tambores son  5 min como mcuho cada uno no?y aun mas ke le afloje yo las tuerkas del buje ..ke hice palanka poniendome encima de la llave pa aflojar las tuerkas del buje
ke el chiko es delgadito y yo peso unos 80 k....je.

aunke bueno
ademas de la llave de las tuerkas del buje necesitaria dos soportes para sostener la furgo sin ruedas

tengo controlados o tenia en ebay unos por 20e +15 d portes...

no se donde buskar mas soportes destos ....
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argioberena

vw t3

cambio de zapatas delanteras

Zapatas 68 euros
mano de obra 18 euros

total 86 euros..

kepam

VW Caravelle T4 2.5 TDI

- alternador: 478,92
- sensor aceite: 69,19
- juntas: 6
- mano de obra: 80

total iva incl.: 735,57 eurakos  :-\

Talleres Ruiz en Vitoria-Gasteiz.

¿Cómo lo véis? Atraco a mano armada ?? buen precio ?? sin más....
Saludos.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

canido29

dios mio
pos si
el aternador tan atrakjado
en ebay los tienes mas baratitos
150 e

canido29

ariogoberna
zapatas delanteras?seran pastillas?
en ebay 15 euros+portes

massaludos

The Big Wednesday

Podrias poner la direccion del e-bay donde miras estos articulos? ha veces he intentado mirarlo y me he akabado mareando,,,k miras la paginas en aleman o la española? Gracias de antemano  .palmas

multivator

Marzo 07, 2007, 15:27:10 pm #84 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 15:33:14 pm por multivator

canido29

si te interesa en el foro de dudas de compra hay un post sobre ebay o varios

pero por ej alternador se dice
kreo
litsmachine...o algo paresido, usa algun traductor de web o asi o pide ayuda a espèrtos alemanes pero no tiene perdida
sino escrive vw t3 y recreate o t4 segun el caso
buska en .es pero buskando en europa

txusmari

Marzo 15, 2007, 10:19:15 am #86 Ultima modificación: Marzo 16, 2007, 10:03:10 am por txusmari
Hoy he pasado la segunda revisión mecánica en el concesionario(39100km) .He pagado300 euros(cambio aceite 9L+Filtro de Aire+Filtro Gasoil+Filtro Aceite+Revisión).Recuerdo que la primera fueron 180euros(cambio aceite+Filtro aceite+Revisión).La furgo tiene 2años y 9 meses y es una Viano Marco Polo.Pongo esto para que sirva de referencia y me pongais lo que cobran por ahí los talleres.

multivator

cuantos kmts tienes txusmari? que tal te va de pastillas ?

txusmari

Ya he puesto bien el mensaje,lo habia copiado mal.La revisión ha sido a los 39100Km,pero esto me lo ha marcado la furgo podian haber sido más pero si cumples un tiempo, lo que te marcan son los días que te quedan para la revisión.Por ejemplo ahora me marca 23000Km hasta la proxima,pero seguro que no los cumplo y dentro de 14meses me cambia a días.Debe tener un sensor que mide la calidad el aceite.Respecto a las pastillas,el otro día cambié una rueda trasera y le quedaba muchísimo,me imagino que las delanteras pelín menos.Yo casi todos los kilómetros los hago por carretera,en la ciudad me muevo en Bus(soy conductor).

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Marzo 03, 2007, 16:43:10 pmla ultima
cambiar todo el motor de la furgo. Un 1.6 TD por otro 1.6 TD
cambiar todo el tubo de escape
a falta de cofirmacion de precio, hemos hablado  que
material + mano de obra + aceite + correas + anticongelante
1200 euros
¿donde?en behovia, Jose
Actualizo:
cambio de motor 1.6 Td por otro 1.6 Td
cambio de tubo de escape
cambio del motor de arranque
reparacion de esceso de tension en el manoconatcto de baja
puesta a punto
aceite
correas
anticongelante
mano de obra
total.............1350 euros
con garantia de todas las piezas
En el taller de Jose, en behovia  .ereselmejor .ereselmejor
uno de los mejores y mas honrados mecanicos y seres humanos que me he encontrado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO