COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Paoleta

.palmas QUE GRANDE ERES TIO!!!!!! habra q invitarte a unas cañitas por lo menos .ereselmejor
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

negr0wn

ya estaaaaaa ya estaaa hombreee!! que me pongo coloraoooooo coño!! .suda
Urko ya me ha dado el numero de cuenta asique mañana toca paseito por los bancos antes de ir a currar...
SE SUPONE QUE DENTRO DE UN MES YA LOS TENEMOS!!  .palmas
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Chaky

ole ole si señor, eres un crack!gracias por todo! a ver si te veo en mi proximo viaje al zur y te invito a unas cerves que bien merecidas lass tienes!

hindy

joer negrown, eres la lecheeeeeeeeee ;) a ver si hay algun ratico por el sur pa tomar unas cañas, gracias!!!
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

lamarilla

mucho curro   mucho tiempo   muuuuuchas graciassss

eliseu

negrown   muchas, muchas pero que muchas gracias por dedicarte a que esta CC. funcione. Moltes gracies

Islomon

Ese Eliseu, con su nuevo avatar!!!! Ahora solo falta la presentacion de esa peazo Syncro!!

A ver si estan pa la primera semana de Marzo que es la 1ª Kedd Nacional de T3

Muchas gracias Negrown!

negr0wn

pues el dinero ya lo he ingresado hoy.... ayer no pudo ser xq tardaron mucho en darmelo (NO HABIA AVISADO .lengua2) asique ya solo queda esperar......  .fumando

.salta

neodanir

a ver si me llegan pa la t3sera! los de madrid entonces me llegan directamente no? ya no hay na mas que hacer excepto repartirlos o montar una reventa no?? jaja .meparto al final te has achantao eh con el plan perfecto que habiamos diseñado...meparto

fouz

Pues mira tu que bien me va a venir que te lleguen directitos al hogar !!!
jejejeje

Un abrazo!

. . . . T3TeAnDo . . . .

negr0wn

Cita de: neodanir en Febrero 04, 2010, 12:41:55 pm
a ver si me llegan pa la t3sera! los de madrid entonces me llegan directamente no? ya no hay na mas que hacer excepto repartirlos o montar una reventa no?? jaja .meparto al final te has achantao eh con el plan perfecto que habiamos diseñado...meparto

si hay suerte en un mes estaran en tu casa y los tendreis pa la t3sera... pero solo si hay suerte... XD
con la reventa te juegas el cuello, al igual que me lo hubiera jugao yo con mi "plan perfecto"... en tiempos de crisis mejor no jugar con la pasta de la gente.... ajajajajaj .meparto

carlis

yo kiero consegir aislante para mi furgo tanto para cristales como para pegar a la chapa y aislar mio furgo,sabeis donde conseguirlo,gracias

MaceArt

Cita de: carlis en Febrero 04, 2010, 13:12:46 pm
yo kiero consegir aislante para mi furgo tanto para cristales como para pegar a la chapa y aislar mio furgo,sabeis donde conseguirlo,gracias

prueba en leroy merlin tienen de todo a buenos precios

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

vierkala

Cita de: negr0wn en Febrero 03, 2010, 00:14:16 am
ya estaaaaaa ya estaaa hombreee!! que me pongo coloraoooooo coño!! .suda
Urko ya me ha dado el numero de cuenta asique mañana toca paseito por los bancos antes de ir a currar...
SE SUPONE QUE DENTRO DE UN MES YA LOS TENEMOS!!  .palmas

grande negrown!!!! no me lo pongais colorao que transforma