COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

able

sennaf1

hola alguien sabe como va el tema, q incertidumbre,jejeje, un saludo a todos.

able

Cita de: sennaf1 en Febrero 13, 2010, 21:45:45 pm
hola alguien sabe como va el tema, q incertidumbre,jejeje, un saludo a todos.

Según comentan un poco más arriba deberián empezar a llegar esta próxima semana, la del 22 al 26. A ver si no tardan mucho más q tengo unas ganas de montarlos...

Salu2.

sennaf1

jrender

yo desde mi experiencia me gustaria dar un consejo a los forero q vayan a poner los AISLANTES sobre las ventanas TERMICAS de las T3.

la recomendacion es no dejar puestos los aislantes durante mucho tiempo seguido.
vienen de lujo para dormir, y para viajar en verano q ya sabemos q las t3 son como hornos y mas las q tienen techo rigido, pero el reflejo de los rayos solares sobre e aislante atravesando de forma continuada nuestars ventanas termicas pueden dañar seriamente la morfologia de estas. ahi lo dejo, si me equivoco q alguien me corrija x favor!!

la potencia sin control....

x cierto ami me han salvado las vaciones, no hay comparacion para viajar.

sennaf1

perdona se dañan los aislantes o loscristales?
un saludo

jrender

Cita de: sennaf1 en Febrero 14, 2010, 23:05:46 pm
perdona se dañan los aislantes o loscristales?
un saludo

los cristales no, el material de las termicas, q no es cristal. con cristal feten!! pero con "plastico" de termica es mi experiencia. cuida q puede ser u caso aislado. ojala alguien lo contradijera.

no alarmarse. los aislantes termicos son IMPRESCINDIBLES (es una exageracion pero es para no crear alarma), en serio, el ailamiento es una pasada, y puede suponer la diferencia entre disfrutar o sufrir en verano, y en invierno tb son un gran apollo.

lo unico como con todo usar con  moderacion!! x ejemplo ojo con las ventoras q suelen dejar marcas, nunca tirar de llas con el tirador, meter el dedo en la ventosa para desspegarla, no tireis de ella!!

monty

esta compra ya esta cerrada????

me interesarian el kit delantero para una t5

un saludo

fouz

Lo siento monty esto esta cerrado, pagado y en camino....

. . . . T3TeAnDo . . . .

lamarilla

rafi

Cita de: lamarilla en Febrero 15, 2010, 13:31:32 pm
siempre puedes empezar una nueva compra ;D ;D ;D

yo se de una ke esta ala espera de ke salga otra c.c.

lamarilla

negr0wn

Cita de: jrender en Febrero 14, 2010, 16:43:58 pm
yo desde mi experiencia me gustaria dar un consejo a los forero q vayan a poner los AISLANTES sobre las ventanas TERMICAS de las T3.

la recomendacion es no dejar puestos los aislantes durante mucho tiempo seguido.
vienen de lujo para dormir, y para viajar en verano q ya sabemos q las t3 son como hornos y mas las q tienen techo rigido, pero el reflejo de los rayos solares sobre e aislante atravesando de forma continuada nuestars ventanas termicas pueden dañar seriamente la morfologia de estas. ahi lo dejo, si me equivoco q alguien me corrija x favor!!

la potencia sin control....

x cierto ami me han salvado las vaciones, no hay comparacion para viajar.

Buenas jrender, los aislantes que tu tienes cuales son??
Yo tengo tb ventanas termicas asique muchas gracias por el consejo.... intentare no dejarlas puestas cuando no haga falta...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA