COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

luisin

sisisis!!!!negrown es un teuton!!!jajajajaja!!! .panico .panico .panico llevame contigo!!!

almacenon

TRAFICOLOGIA

elgranrookie

Chic@s!

Perdón por el retraso, esta mañana le he puesto un sms a negrow confirmándole que la transferencia ha sido emitida.

Sorry por el retraso, pero se me había complicado el tema y el finde estaba fuera de casa.

Lo dicho, palante.

Os debo una cerveza a tod@s aquellos de la compra conjunta con los que coincida, como mucho son 30 latas...jeje.

Taluec

Rook

neodanir

lamarilla

curro si ves a negrouwn por alli danos un toquecito .cocino

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

rafi

estais preguntando por negrown??
si se fue el sabado para alemania a no se ke de una furgo nueva..

hindy

juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!al final es verdad q se ha pirao con el dinero, mira q nos lo dijo y no le creimos :oNegrownn!!!!si nos ves desde Alemania bebete unas birras por nosotros
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

kikevan23

neodanir

elSiUs

Paoleta

tio por lo menos traenos unos regalitos no?q yo creo te te da pa unos llaveritos aunq sea.......

veras tu este.se va a poner puo de  .borrachos ........ le van a dar una   .conmuletas ......... y ni  .vwt1  ni regalitos ni aislantes.................. ;D
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

negr0wn

jajajaja yo no se pa que digo na.... .lengua2 pues el sabado estube hablando con Urko y me dijo que mariadelaoh tenia que confirmarle su pedido (que ya lo ha confirmado), xq al final no hay traseros pa su furgo y se los tiene que montar el mismo.... y estaba esperando que elgranrookie soltara la pastaka.... supongo que mañana no... sino pasado mañana le ingresare el 50% del dinero a Caravanas Evasión... (mañana no porque no se el numero de cuenta, sino se lo ingresaria, que yo soy el primero que esta rabiando por los aislantes, aunque llegaran tarde pa mis vacaciones, que son la segunda de Febrero). En cuanto tenga nuevas noticias os lo comunico!! :D
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

negr0wn

Pues nada chavales... que ya tengo TODA la pasta... ya todo el mundo tiene su P correspondiente y ahora mismo le envio un correo a Urko para que lo sepa, y a ver si me da el numero de cuenta para ingresarle mañana por la mañana el 50% de la pastaka como me dijo...

Por otro lado me gustaria deciros que os animeis y si necesitais algo y andais cortos de pasta organiceis compras conjuntas para conseguir buenos precios... al principio puede paracer una locura... despues es un poco trabajoso y hay que dedicarle bastante tiempo, pero cuando ya lo tienes todo hecho (o casi todos, que aun me faltan algunos pasos...) sientes una gran satisfacción por haber ayudado a un puñao de nuevos coleguitas, que antes eran absolutos desconocidos. Como le digo a mi novia: somos hipis (unos mas que otros) y tenemos que ayudarnos los unos a los otros...

pd: me alegro de que todos me lo agradezcais, pero la verda esque yo tambien os lo agradezco a ustedes, porque sin ustedes no hubiese habido compra conjunta....  .palmas
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA