Interesados en C.C del tempomat [anulada]

Iniciado por txurtxil, Enero 28, 2010, 22:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

xatoga

MODIFICACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre                    Provincia                             Modelo                                                        Cable

Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                     No
isco                       Almeria                          T4 Del 2001   
manuellopez         Cadiz                             T5 Con Ordenador   
triple8                   Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                      Sí / OBDII
Rocketneta           Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                   No
pak                       zaragoza                       t5 sin ordenador                                                    no(creo)
Fito                       Segovia                         T4 Del 2002                                                            ¿...?
xatoga                  Santiago                        t5 sin ordenador                                                    SI
airbus77               Madrid                            t5 sin ordenador                                                    no

A final voy a coger el cable por si acaso, si no lo enchufo en la furgo me lo enchufo en el.................. .loco2
Gracias

monty

hola de nuevo, vuelvo a preguntar ¿A que denominais ordenador de abordo? me imagino que sera a la palanca derecha donde manejas los dstos de consumo, vmedia....confirmarmelo para apuntarme a la lista y no meter la pata

un saludo

kimura

No se si entraré en la compra porque estoy en otras cuantas y no me llegará para todo pero me interesa lo del tempomat. Como decía Monty yo tampoco tengo claro lo del ordenador. La mía es una T5 mixta y nose si lleva ordenador o no??? Como se sabe eso? (No tengo el manual original de la furgo)
Gracias y saludos!!

xavierbf

Yo tambien estoy en otras compras y no se si entraré pero de momento me informo con vuestro permiso. ¿Cuanto cuesta? No me queda claro si el precio que hay puesto es con cable o sin, con gastos o sin. Estoy interesado en el de la T4.
Gracias.

txurtxil

Cita de: xavierbf en Febrero 03, 2010, 14:41:48 pm
Yo tambien estoy en otras compras y no se si entraré pero de momento me informo con vuestro permiso. ¿Cuanto cuesta? No me queda claro si el precio que hay puesto es con cable o sin, con gastos o sin. Estoy interesado en el de la T4.
Gracias.

Hola!
El precio es sin cable y sin gastos de envio.
Un saludo

VDIEZGARCIA

HOla a todos,

me sumo al la cc. Viendo que hay más gente de Madrid lo mismo podemos hacer una KDD para pringarnos a la vez, así o lo instalamos todos o la cagamos todos, jajajaja. Porque yo manitas quizás, pero de mecánica lo justito por mucho que leo en foro.

Saludos!

Nombre                    Provincia                             Modelo                                                        Cable

Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                     No
isco                         Almeria                          T4 Del 2001   
manuellopez           Cadiz                             T5 Con Ordenador   
triple8                     Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
Rocketneta             Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No
pak                         Zaragoza                       t5 sin ordenador                                                   no(creo)
Fito                         Segovia                         T4 Del 2002                                                           ¿...?
xatoga                    Santiago                        t5 sin ordenador                                                   SI
airbus77                 Madrid                            t5 sin ordenador                                                   no
Vdiezgarcia             Madrid                           T5 sin ordenador                                                   SI

airbus77

Una preguntita, los precios que nos han dado son los finales?? independientemente del número de gente que pidamos??  :roll:

isco

Surf is life

txurtxil

Le he preguntado al vendedor cuantos tenemos que ser y se le ha pasado, solo me ha dado precios para el tempomat, es cuestión de asegurarse. Por problemas de agenda no puedo estar pendiente de todo este proceso, si alguno de los que estais pendientes de la C.C y tenga experiencia en estas cosas, sobre todo en este foro, que me mande un privado y le mando la info del vendedor y todo lo que tengo, se trata de agilizar el proceso.
Tambien hay que ponerse en contacto con el chino que vende los cables para que de precios.
Lo dicho si algien se hace cargo de la C.C que me mande un privado y le doy toda la informacion que tengo. Un saludo

monty

no quiero ser petardo, pero para poderme apuntar necesito saber lo del ordenador de a bordo. Ayer me dieron la cali y aun ando un poco torpe

un saludo

VDIEZGARCIA

Hola Monty,

el ordenador de abordo que va en la palanca derecha, de los parabirsas, te da la información, como bien dices, del consumo medio, en ruta, combustible que te queda, etc.
Lo que se platea en esta compra es el tempomat o velocidad de crucero. Va en la palanca izq, la de los intermitentes, y te permite establecer una velocidad fija (imaginate, por ej. en autovía, lo marcas a 120km/h) y esa velocidad se mantiene constante sin pisar el acelerador. En el momento en que pisas el freno o el acelerador se desactiva y vuelve a "manual"
Algunos modelos te permite aumentar la velocidad o disminuirla de km/h en km/ hora apretando para delante o para atrás.
En estos modelos parece que no es posible, pero aun así, en mi opnión , merece la pena.
Por poner un ejemplo, de Madrid a Valencia, una vez que sales a la autovía, lo dejar a una velocidad constante y en principio, salvo circunstancias del tráfico, adelantamientos, etc, no te hace falta ir pisando el acelerador hasta que tengas que realizar una maniobra (adelantamiento, salida, etc.)
Yo lo he utilizado y me parece util cuando se hacen KM por carretera.

El tema del ordenador de abordo, sale en la conversación pq en función de si lo tienes o no, hay que pillar un modelo u otro de tempomat para su configuración. Mäs que nada, pq en la pantalla del ordenador de abordo, para quien lo tenga, supongo que se verá la velocidad en que has grabado tu velocidad de crucero (así pasa en los BMW actuales).

PD1: perdón por la parrafada.
PD2: espero haberlo explicado bien.
PD3: si estoy equivocado, que alguien me corrija. Gracias

monty

Febrero 04, 2010, 23:16:34 pm #57 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 23:20:45 pm por monty
ok, el funcionamiento del tempomat lo conozco por mi touran, lo que estaba dudando era lo del ordenador de a bordo.Gracias por aclararmelo.
Yo me apunto

monty
bizkaia   
t5 con ordenador                     
cable si

triple 8

venga ahora falta alguien que coja las riendas de la compra que el amigo txrxil no puede,quien se anima.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pak

buenas, primero corrigo lo de mi cable, q al principio me lie un poco

isco                         Almeria                          T4 Del 2001   
manuellopez           Cadiz                             T5 Con Ordenador   
triple8                     Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
Rocketneta             Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No
pak                         Zaragoza                       t5 sin ordenador                                                   si (q si q lo quiero)
Fito                         Segovia                         T4 Del 2002                                                           ¿...?
xatoga                    Santiago                        t5 sin ordenador                                                   SI
airbus77                 Madrid                            t5 sin ordenador                                                   no
Vdiezgarcia             Madrid                           T5 sin ordenador                                                   SI

lo q decian por ahi de una qdd para instalarlo (con alguien q sepa, pero q sepa de verdad) me parece mu bien.
siendo la mayoria, por ahora, de madrd  estaria bien quedar en madrid. pero zaragoza esta enmedio de todo......

bueno, el lugar me importa menos, lo importante es instalarlo bien.

pd: el cable creo q no lo tengo pero por si acaso lo pido.
pd2: por ahora entre semana no tengo internet, por si algo corre prisa contar con ello