Interesados en C.C del tempomat [anulada]

Iniciado por txurtxil, Enero 28, 2010, 22:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Febrero 16, 2010, 13:14:25 pm #75 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 15:05:39 pm por Pisukote
Buenas, yo soy de Barcelona y compré el kit el verano pasado, por unas cosas o otras no he podido pasar a recogerlo aun (verano, niños pequeños, etc). Lo tiene un forero del Masnou. Si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo y le daría el mio. Pôdeis comprobar en la primera compra que era uno de los compradores.

Decidme algo por mensaje privado.

Edito para decir que el que tengo es el de t5 sin multifunción.

xavierbf

VDIEZGARCIA

BUnas os, pego el mensaje de repuesta de un participante de la compra anterior:
CitarMuy buenas noches, Vdiezgarcia:

En cuanto a los datos de email y demás del aleman (kit tempomat) y del coreano (cable OBDII) ponte en contacto con el forero colimp (el encargado de la segunda cc) yaque yo he cambiado de curro y toda la informaci´n de mail y demás se quedó allí. A colimp le pasé toda la información.

Resultado y funcionamiento. Un 10!! De verdad que merece muy mucho la pena!!

Sigo vuestro hilo. Tengo pendiente escribir algo para animar a la gente, ya que para una T5 parezca complicado (y no voy a negar que tiene lo suyo), el resultado lo merece. Además, ya hay expertos en montaje por cadiz, madrid, norte, levante...y creo que habrá gente dispuesta a ayudar en el montaje a los de la 3era CC.

Espero haberte ayudad

saludos ;)

Alguien puede contactar con colimp? si no le escribo esta noche.

isco

Cita de: VDIEZGARCIA en Febrero 17, 2010, 08:41:02 am
BUnas os, pego el mensaje de repuesta de un participante de la compra anterior:
Alguien puede contactar con colimp? si no le escribo esta noche.

Buenas vidiezgarcia!! mandale!!! yo me piro la semana que viene de viaje 20 dias y no voy a poder contactar con nadie, de todas formas intentare conectarme pa ver como sigue la cosa
Surf is life

vaquilla

Yo sigo el tema y si tengo tiempo leo todos los enlaces , que eso de no tener el pie en el acelerador me interesa, pero lo del montaje  .loco2 .loco2
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

gusuneta

Hola buenas, yo estaría interesado en el cacharro ese pero no me atrevo a montarlo yo sólo. ¿Alguien por Valencia o Castellón que sepa montarlo?

Por ahora me apunto, pero lo confirmaré si veo viable el montaje.

Actualizo la lista

Nombre                    Provincia                             Modelo                                                        Cable

Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                     No
isco                         Almeria                          T4 Del 2001   
manuellopez           Cadiz                             T5 Con Ordenador   
triple8                     Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
Rocketneta             Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No
pak                         Zaragoza                       t5 sin ordenador                                                   si (q si q lo quiero)
Fito                         Segovia                         T4 Del 2002                                                           ¿...?
xatoga                    Santiago                        t5 sin ordenador                                                   SI
airbus77                 Madrid                            t5 sin ordenador                                                   no
Vdiezgarcia             Madrid                           T5 sin ordenador                                                   SI
Luisymm                 Cádiz                             T5 sin ordenador                                                   SI
Tisuneta                 Salamanca                     T4 del 20
Rulipi                      Murcia                            T4 del 97                                                              SI
Gusuneta               Valencia                          t5 sin ordenador                                                   si

monty

Cita de: gusuneta en Febrero 17, 2010, 14:39:16 pm
Hola buenas, yo estaría interesado en el cacharro ese pero no me atrevo a montarlo yo sólo. ¿Alguien por Valencia o Castellón que sepa montarlo?

Por ahora me apunto, pero lo confirmaré si veo viable el montaje.

Actualizo la lista

Nombre                    Provincia                             Modelo                                                        Cable

Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                     No
triple8                     Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
Rocketneta             Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No
pak                         Zaragoza                       t5 sin ordenador                                                   si (q si q lo quiero)
Fito                         Segovia                         T4 Del 2002                                                           ¿...?
xatoga                    Santiago                        t5 sin ordenador                                                   SI
airbus77                 Madrid                            t5 sin ordenador                                                   no
Vdiezgarcia             Madrid                           T5 sin ordenador                                                   SI
Luisymm                 Cádiz                             T5 sin ordenador                                                   SI
Tisuneta                 Salamanca                     T4 del 20
Rulipi                      Murcia                            T4 del 97                                                              SI
Gusuneta               Valencia                          t5 sin ordenador                                                   si
monty                     Bizkaia                            t5 con ordenador                                                  si

Tisuneta

Que me habéis quitado 2 ceros del año de la furgo y no es de los años 20  .meparto

Tisuneta                 Salamanca                     T4 del 2000

VDIEZGARCIA

Hola,

he enviado un privado a colimp, estoy a la espera y paso datos al compi que estaba pidiendo precios cuando colimp me pase los datos de la anterior cc de tempomat.

Por otro lado, añado a monty que se ha vuelto a quedar fuera de lista por 2ª vez  .malabares

Tisuneta                 Salamanca                     T4 del 2000
monty                     Bizkaia                            t5 con ordenador                                                  si

quiberon

yo tengo una pregunta:
¿cuanto dura la garantia de una furgo VW?
es que el tema del tempomat me parece interesante, pero no quiero j... la garantia.
un saludo!

colimp

Buenas¡
Ya le he mandado la información a VDIEZGARCIA. Si necesitais cualquier cosa solo tenéis que decirlo.
Os animo a todos a que os lo pilléis, con los manuales de montaje que hay en el foro y un poco de paciencia y maña se pone en un rato y después se agradece un montón. En cuanto os acostumbréis a tener el Tempomat lo echaréis de menos en cualquier coche que no lo tenga.
Un saludo¡¡

VDIEZGARCIA

Buenas,

como véis colimp ya me ha pasado los datos y hasta nos ha dejado mensajillo en la cc! Gracias.

Os dejo los precios que le dieron en la anterior compra. Supongo que variarán, pero nos podemos hacer una idea. En total fueron 21 compradores.
Los precios que me dió a mi son los siguientes, pero creo que en el 2010 han cambiado algo (supongo que poco)
T4 : 59,21 €
T5 : 60,15 €
T5 MFA : 64,85 € (vamos con volante autofunción)
Cable: 6 €

A ver si contacto y me comenta algo. Aun así estaría bien ser algonos más.

Actualizo lista y numero. Por otro lado, aver si confirmo si la diferencia en las T5 esta también en el tema del ordenador o sólo varía en función de si se tienen mandos en el volante.

Nombre                      Provincia                             Modelo                                                        Cable

1. Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                     No
2. isco                         Almeria                          T4 Del 2001   
3. manuellopez           Cadiz                             T5 Con Ordenador   
4. triple8                     Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
5. Rocketneta             Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No
6. pak                         Zaragoza                       t5 sin ordenador                                                   si (q si q lo quiero)
7. Fito                         Segovia                         T4 Del 2002                                                           ¿...?
8. xatoga                    Santiago                        t5 sin ordenador                                                   SI
9. airbus77                 Madrid                            t5 sin ordenador                                                   no
10. Vdiezgarcia           Madrid                           T5 sin ordenador                                                   SI
11. Luisymm               Cádiz                             T5 sin ordenador                                                   SI
12. Tisuneta               Salamanca                     T4 del 2000
13. Rulipi                    Murcia                            T4 del 97                                                              SI
14. Gusuneta             Valencia                          t5 sin ordenador                                                   si
15. monty                   Bizkaia                            t5 con ordenador                                                  si

bst

Hola a todos, yo tambien estaria interesado en otro para una T5 starline 2.5 130cv sin ordenador!!!

Luisymm

bst creo que tienes, según he leido en otras C.C. tienes que copiar la lista y volverla a enviar contigo agregado  :)  :)  :)

Luisymm