[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

tio me llama mucha peña a diario,y ahora mismo no caigo,pero si lo ves y le preguntas y no ma dao el toke,k me lo de,k en lo k se pueda ayudar para eso estamos
esperemos k no lluevaaaa
todo el dia entre volkswagens y campers

tecnic27

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 02, 2010, 21:29:12 pm
oye 4 le di tu nº a una colega, te queria comentar sobre una T3 de gasofa que tenia fichada nose si te habra llamado......

que sabemos del tiempo????? tengo la pequeña refriadilla

Panter mañana te llamo   .besos
por cierto californito me pregunta  la parienta si tu mejer ha dao a luz .bebe me pasare ha veros no se si me quedare ha dormir no se si me dara tiempo ha tener la furgo operativa saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

CALIFORNITO77

OK 4  se lo diere es una chica con acento catalan-

Tecnic aun no hemos dado luz, nos queda un mes y medio mas o menos, de ahi que hasta ultimo momento no decidamos ir o no, ademas de que tenemos la pequeña todo el inviernos refriadira, malditos moco, a ver si llega ya la primavera.

saludos

espumita

Cita de: Macgiver en Febrero 02, 2010, 18:12:37 pm
ante todo mu buenas y perdón por responderte yo espumita estará currando y no creo que se moskee por que te informe bueno al lío
según dice la guía repsol 2010 de S Pedro alcántara al chorro la ruta mas rápida es

San Pedro
Fuengirola
Málaga por el clínico , parque tecnológico to tieso etc.....
tienes que ver que es todo autovía mientras esté  .meparto

bueno espero te sirva la información a cuando el viernes o el sábado?

Que bueno esto de tener secretario   .meparto  .meparto

elRobles

Febrero 03, 2010, 09:00:00 am #244 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 09:03:53 am por elRobles
1. El Chikago........1 o 2 adúlteros, digo...adultos.........viernes........2 pegatas

2. macgiver........ 2 ...adultos......... 1 peque de 6 años ..........sábado....2 pegatas blancas ,1redonda y 1cuadrada

3. CorT3s........... 2 perros, digo, 1 persona y otro perro.....viernes...sudadera

4. MalagaCamper  2adultos ......... 2 nenes........................sábado

5. Koyi................2 adultos.............................viernes........sudadera

6.Paoleta...........1 adulto.......................2 chuchos...viernes

7. Goyo1........... 2 adultos...................??

8. Espumita........2 adultos............2 niños.......... 1 perra........ sabado

9. Colo...............2 adulto..............1 niño de 5 años...........?????

10. los tejada    2 adultos.............1 perro muy cabroncete (gufi) viernes

11. pantera........2 adultos.............2 xaveas.........7 u 8 perros

12. 4 ..................1 adulto......................................2 perros

13. elRobles........ 2 adultos .................................. sin perrito que nos ladre ..   ;D

por cierto ...  eso de la sudadera que es ?

ermigué

elRobles

.meparto .meparto ya veras tu el "barato" que va a montar el del 2x1 va a parecer el piojito de cádiz  .meparto .meparto

10cocos

Estaría bien poner algunas indicaciones en los cruces. A modo de miguitas de pan, para llegar al lugar exacto. He estado viendo el mapa y se ven bastantes cruces de carreteras y caminos. ¡ OJO !  y no seais tan c...... de cambiar las direcciones.  .panico

10cocos

A ver si estoy enterado. Llego a Ardeles (yo salgo de Torre del Mar), tomo la ctra. MA-444, luego la MA-9006. ¿Es correcto o ando perdido?.

eneko

Cita de: ermigué en Febrero 03, 2010, 09:22:46 am
será el 2x1 de uno que tú conoces?

Cita de: elRobles en Febrero 03, 2010, 09:28:33 am
ya veras tu el "barato" que va a montar el del 2x1 va a parecer el piojito de cádiz

Qué decís cobardes! Yo no llevo nada.. bueno sí, llevo pegatinas del foro si es que me llegan antes del sábado

No tengo ni puta idea de donde cae el sitio... hay cobertura de móvil allí? pa´llamar a robles que me explique, porque si ese llega, llega cualquiera  .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Febrero 03, 2010, 10:21:39 am

No tengo ni puta idea de donde cae el sitio... hay cobertura de móvil allí? pa´llamar a robles que me explique, porque si ese llega, llega cualquiera  .meparto

ke dise sipote que yo soy un hombre de mundo .. tengo mi amigo el "tonto go" que me lleva a toas partes  .lengua2

zapabike

Que buena pinta tiene desta kdd.
!Mira que lo pillo cerquita pero no me voy a poder pasar! Tal vez la próxima!
Espero que tod@s l@s que asistais lo paseis de muerte, el sitio lo merece y en estas fechas suele estar tranquilito.
Suerte y ForzaForo!

vic_world

Buenas, yo tambien voy, somos 2 adultos para el sabado, el perro lo estamos negociando a ver si lo conseguimos, a ver si alguien nos puede apuntar en la lista. Bueno chavales es la prmera vez que voy a una quedada, que mas hay que llevar ademas de la furgo?je!
Otra cosilla, yo tampoco tengo muy claro donde queda el sitio y tampoco tengo tom tom, hay alquien por ahi que salga el sabado desde Málaga.
Ya me decis lo que sea.

Poniente

uffff!!! veo que no soy la única sin tom tom y algo desorientada. A ver, tengo 4 gatos pero como que no les gusta el plan que les he propuesto para el finde.
Si no me pierdo, llegaría sábado por la mañana con el shurumbé. Me apunto a las pegatas redondas (1B y 1N), y a la sudadera, y si hay algo más que apuntarse ... pos también!!!.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño