Mayo 12, 2025, 01:15:38 am

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

madreeeeeeeeeeeeeeeeeee  .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

tiopepe

Bueno, ya tenemos el motor montado de nuevo y ahora sí con todo nuevo :

Ahora vamos a montarlo en la furgo, cambiarle el servo que estaba esperando su turno, montar el equipo de musica, revisar la parte electrica, reglage de faros...
y en cuanto nos den los papeles, pasar la ITV.

javiseiscientos

te faltan chapas porlo menos  4 de refrijeracion tendras luego problemas de refrijeracion y los calefactores tambien si la vas a usar de camping de coche deverias de poner todo lo ke te falte pepe
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tiopepe

Javi, me podrias indicar, si es con fotos mejor qué chapas son las que me faltan?
Si las venden nuevas y me dices donde encontrarlas te lo agradecería.

Salu2

javiseiscientos

Cita de: tiopepe en Enero 25, 2010, 19:45:42 pm
Javi, me podrias indicar, si es con fotos mejor qué chapas son las que me faltan?
Si las venden nuevas y me dices donde encontrarlas te lo agradecería.

Salu2

pues en serial kombi las tienes a 15 € creo una debajo delos cilindros 3, 4   
y 2 debajo delos cilindros 1,2

delante lleva tambien otra  y yo pondria tambien los calefactores ya ke tu hijo cuando use la furgo en invierno le vendra muy bien y lo agradecera.

cuando tenga un momento telo busco y telo pongo lo ke te hace falta las referencias

MICKYFUERTEVENTURA

javiseiscientos

ref  ac 252001
ref ao 2741
rf  sk t58555      x   2

y te faltaria la delantera y los 2 calefactores

fedegarci

Javi gracias, la grande ya la tenía pero se pone lo último,pero las otras no. Ya las he conseguido, son 3 no? una va debajo de 2 cilindros, y las otras 2 debajo de los otros cilindros. Ahora creo que ya está todo

javiseiscientos

Cita de: fedegarci en Enero 30, 2010, 16:39:45 pm
Javi gracias, la grande ya la tenía pero se pone lo último,pero las otras no. Ya las he conseguido, son 3 no? una va debajo de 2 cilindros, y las otras 2 debajo de los otros cilindros. Ahora creo que ya está todo

con esas 3 va bien aunke kedaria unas pekeñas lo ke nose decirte si influye con esas mejor y luego la goma ke recubre el motor

tiopepe

Javi, mira si son estas, la goma tambien esta puesta.

Hoy. creo que la terminamos. .palmas .palmas .palmas

javiseiscientos

.palmas .palmas

le habeis puesto la chapa entre el motor y la carroceria,venga a ver si fede estrena la furgo y se viene ala kdd t2 en semana santa en euskadi ,tiene ke hacer km para hacerle el rodaje.pues ya pondreis fotos luego de como keda puesto un saludo .baba

tiopepe

Pues si, le hemos puesto la tambien la chapa entre el motor y la carroceria y la gom espuma que va en el contorno del motor y carroceria tambien.

Locos novatos

Vaya telaaaaaaa!!!!!! Aun estoy pasando la fregona de tanto babear...... Vaya currada y vaya resultado, enhorabuena. Que peaso  de envidia sana. Nosotros la seguimos teniendo pelada por dentro.....Podriamos verla en persona y saber por donde empezar y viendo que hay entendidos cerca hecharle un vistacillo a la nuestra? Gracias y enhorabuena otra vez. .palmas .palmas .palmas

beernib

Que belleza de furgo te está quedando!  .ereselmejor

Y el trabajo del motor... impecable! ya me gustaría a mi poder hacer con alguna furgo....

Saludos y no dejes de mostrar tus avances!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0