[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de caravana a furgo

bueno, bueno, q pasa con esa pedazo de furgo? como va todo, cuentanos algo y pon más fotoooosss q nunca nos cansaremos de verla... jejeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Cita de: de caravana a furgo en Febrero 01, 2010, 21:32:32 pm
bueno, bueno, q pasa con esa pedazo de furgo? como va todo, cuentanos algo y pon más fotoooosss q nunca nos cansaremos de verla... jejeje

Iba a ir mañana a recogerla...pero al final voy el miércoles...para no ir en vano...jejeje...no...ahora si que estácasi,casi,casi...que nervios!!!

el miércoles esperemos que haga un sol radiante y pueda llevarla a un lugar bonito de mi pueblo para sacarle unas fotillos...que ganas de verla libre!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ALTAN

moi bonita,  a ver si la veo por Santiago.........no te extrañe si os paramos

GPS*CHAOUEN

Cita de: ALTAN en Febrero 02, 2010, 01:40:38 am
moi bonita,  a ver si la veo por Santiago.........no te extrañe si os paramos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Mañana...mañana...mañana...estoy hasta los mismísimos ovarios de esa frase!!! quiero mi furgo ya...a ver si pal finde...de momento sólo me dan largas...y no con los faros... ;)...en fin...en cuanto esté lista le hago un "book" que lo vais a flipar!!! hasta entonces...resignación...y muy mala oxtia... >:(

Altán...nos vemos fijo por Kompostela...por cierto creo que el viernes hacen recogida de pegatas...aun no se sabe si queda ese día, ...si te hace acóplate...leva el asunto Vacaloura...tapronto!!!

gael160963

... na.... trankis.... Equilibrio y Perpectiva ... seguro que la cosa sale bien  ;)

GPS*CHAOUEN

Cita de: gael160963 en Febrero 03, 2010, 20:31:31 pm
... na.... trankis.... Equilibrio y Perpectiva ... seguro que la cosa sale bien  ;)

:) Graciñas...

de caravana a furgo

estoy deseando q llegue semana santa pa la kdd y q nos conozcamos porq loq tenemos q aguantar con las furgoooooossss... sueño con ellaaaaa, madre mia... venga t mando un poco de paciencia q m queda a ver si entre los dos podemos competir con todo esto.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

jhavato

Cita de: GPS*CHAOUEN en Febrero 03, 2010, 19:58:58 pm
Altán...nos vemos fijo por Kompostela...por cierto creo que el viernes hacen recogida de pegatas...aun no se sabe si queda ese día, ...si te hace acóplate...leva el asunto Vacaloura...tapronto!!!

oye, avisad si quedais...es una excusa perfecta para tomarse un lk en el mosquito!! jejeeeee
venga venga redada compostelana por la pegatas!!  ;D ;D

por cierto, ten paciencia con la furgo...pero tampoco hay que pasarse,
si el fulano se hace demasiado de rogar igual hay que mandarle a un par de "amigos" para que le rompan las piernas, no?? o qué??  ;D

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Febrero 03, 2010, 19:58:58 pm
Mañana...mañana...mañana...estoy hasta los mismísimos ovarios de esa frase!!! quiero mi furgo ya...a ver si pal finde...de momento sólo me dan largas...y no con los faros... ;)...en fin...en cuanto esté lista le hago un "book" que lo vais a flipar!!! hasta entonces...resignación...y muy mala oxtia... >:(

no te cabres muyer no ves ke lueo te toka desenfadarte,se por lo ke estas pasando  ,me paso ami tambien 3 meses de angustias,mi t2 se llama MILAGROS ,la mila ,ese es su nombre ,venga un saludo.

ALTAN

Cita de: gael160963 en Febrero 03, 2010, 20:31:31 pm

be water my friend !!

melenas

a todo akel k le guste este modelo  veo cuando paso por la AP 7 direccion barcelona  al lado derecho y ala altura de uldecvona  ya me fijare mejor hay una t2 solo el chasis en medio del campo como tirada es lo k veo  no puedo deciros mas
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

kikeT3

GPS Chaouen tu estuviste este verano en la jaima de Almeria en un concierto Reagge?????La furgo juraria que era esa!!!era de una pareja de Valencia creo......Tengo unas fotos en la que sale con mi T3 amarilla que aparque al lado!! A ver si las cuelgo!
Saludos!