borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xatoga

por mi parte no me importa recibir las de la zona de coruña y nos ahorramos la pasta del transporte
no me importa comprar las nacionales y cerrar la compra

bittor

Alguien sabe cual es la de mayor tamaño que entra bajo el asiento de una T4 del 97?

saludos y gracias!

Bfondo

A mi me da igual las de Víctor, de todos modos si cogemos esas seria bueno unir los post, porque también me he apuntado en el otro para un kit de 2ª batería o actualizar la primera pagina de este y poner también los accesorios, me ofrezco también para recibir las baterías de Zaragoza y así repartimos el trasporte.

julenmetal

por mi parte adelante tambien con las de Victor y centralizamos envios para ahorrarnos los costes. Como bien dicen por ahi, habra que unir las 2 CC.

Saludos

RAMONC

Hola

Estoy siguiendo el hilo de la compra de bateria y a mi me interesa una de 200A de la empresa de lulukabaraka por el precio es muy interesante.
Estare atento para concretar el tema, zona Barcelona.
Un saludo

Ramon

Klander

Hola,
Yo me apunto a la compra de una batería de 85Ah de lulukabaraka, zona Barcelona.

Un saludo,
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Chedi

Por mi parte se le pueden pedir a luluka....
Creo que deberíais abrir un hilo, poner los últimos precios y hacer la lista que hay en las dos compras y cerrar estos dos, habría menos lío, digo yo.
Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

uli

Creo que tienes razón esto se ha ido de madre
Por mi cerremos la compra y pillemoslas donde Victor y fuera marrones
Bueno me apunto aquí
uli 1 de 85ah madrid
pd No te rayes jfx no somos profesionales y bastante te lo has currao  .palmas

silvanina

jfx a mi no me ha llegado ese correo qeu dices qeu has mandado.
x mi tambien ok las de victor sigo igual 2 de 85ah.
hay qeu mandar un privado a alguien o similar para que lleve la cuenta???
no se si sigues tu jfx con la compra pero las de victor o lo lleva marejada en el otro hilo.
creo qeu si se toma la decision de las de luluka.. deberiamos unir el hilo en uno solo.
rafagas y a x esas pilas nuevas.  ;D

muskilda

bubu-van-bang

Me lo he estado pensando y .. me ofrece mas seguridad la marca Ultracell y mas teniendo en cuenta que son nacionales. asique apuntarme para una de lulukabaraka. de 100ah, para la coruña. mando privi tambien
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

furgo23

- Bueno, con la compra de lulukabaraka es imprescindible que ponga las medidas ya que luego puede haber sorpresas.

En la 1ª hoja están las medidas de las chinas y luego están otras pero son las mismas medidas. ¿donde están las de lulukabaraka?.

También haría falta saber que bornes tiene y una foto ya sería el remate.

La verdad que se sale un poco ya de mi presupuesto.

Yo soy de málaga,  he visto uno de sevilla y otro de almería. No se si compensa que yo hiciera de recogida Andaluza, en fin, ya veremos.

CIMA

Aquí tienes toda la información fotos incluidas: http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/Electricitat/%22Bater%C3%ADas%20AGM%22
bastante agobiado estará ya el colega organizando la compra, si podemos ahorrarle algo de curro molestandonos nosotros mínimamente pues mejor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marejada

Lo de unir hilos no se como se hace, pero igual unirlos puede liar mas el tema.

Yo os propongo que los que querais lulukabaraka lo digais otra vez en el otro hilo para que no me líe, y os apunto en la lista de la primera página:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184775.0

silvanina

ya me he apuntado en el otro hilo para que no haya lio.
ok. asi que de este se me puede borrar.
creo qeu lo qeu dice marejada es lo mejor. los que quiera la compra en luluka... que se pongan en el enlace qeu el dice y actualice su mensaje de inicio.
un saludo.