borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bfondo

Viendo como esta el tema me quitais de aqui por favor me paso a donde Lulukaravaka.

urasur44

Estaria interesado en la compra de una AGM de 120 amp, en cuanto esta en lulukabaraka??, y el transporte??

Bfondo

mfmfurgo

muskilda

Febrero 02, 2010, 16:21:48 pm #229 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 16:24:06 pm por muskilda
Yo sigo siendo partidario de hacer la compra a los chinos por precio fundamentalmente y por la experiencia muy positiva de la anterior compra, pero parece que la gente no quiere seguir, asi q esta la cosa chunga..
Opino como Aitorbiga  creo que por la compra de 50 baterias, una compra de mas de 7500 euros.. al menos le deberiamos pedir que  incluyese en los precios el transporte gratuito a las zonas que se han elegido.. para cerrar la compra.

urasur44

Para mas informacion una de 120 amp y soy de la zona de Pamplona, Navarra

furgo23

Cita de: CIMA en Febrero 01, 2010, 19:09:33 pm
Aquí tienes toda la información fotos incluidas: http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/Electricitat/%22Bater%C3%ADas%20AGM%22
bastante agobiado estará ya el colega organizando la compra, si podemos ahorrarle algo de curro molestandonos nosotros mínimamente pues mejor.

Gracias compi. Pero en esa pagina no viene las medidas de la de 150 que es la que yo quiero.

Por otro lado, si alguien se hiciera cargo, podriamos seguir con las chinas. Muchos se cambian pero hay muchos que estamos a la espera de que venga " el tio la bara" y salve esta compra conjunta. ;D ;D.
Total en nuestro caso son 20 solo.

PaquiVelez

Por si alguien no ha leido el hilo completo, jfx#23, que fue el que empezó esta historia ya ha dado por finalizado la compra a china si no hay nadie que lo quiera organizar...con lo cual sería bueno cerrar este hilo y apuntarse en el otro para no crear confusión.
Yo me voy a apuntar a Lulucabaraka aunque he visto que en la primera se ha actualizado la lista con Chinas o Lulucabaraka.Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

burni

Por mi parte, un poco desilusionado pues en un principio aun no haciéndome falta la batería la verdad es que el precio de los chinos me había convencido.Claro está , que en mi caso no me hace falta de momento pues la batería aun teniendo 9 añazos sigue funcionando perfectamente , pero está claro que pronto le tocara jubilarse.
Por mi parte si alguien quisiera hacerse cargo de semejante curro se lo agradecería,e incluso se podría plantear el cómo agradecerle  dicho trabajo

DISCOVAN

Cita de: burni en Febrero 02, 2010, 19:44:15 pm
Por mi parte, un poco desilusionado pues en un principio aun no haciéndome falta la batería la verdad es que el precio de los chinos me había convencido.Claro está , que en mi caso no me hace falta de momento pues la batería aun teniendo 9 añazos sigue funcionando perfectamente , pero está claro que pronto le tocara jubilarse.
Por mi parte si alguien quisiera hacerse cargo de semejante curro se lo agradecería,e incluso se podría plantear el cómo agradecerle  dicho trabajo

que bateria tienes que te ha durado 9 años...??
]

topito

yo tambien me voy a pasar a la compra lulukabaraka. Me parece bastante complicado que salga la compra :'(

burni

La batería que tengo es la de gel original de westfalia que viene en la California.
Puede que hallan durado tanto por las placas solares, que no le deja hacer ciclos profundos de descarga.

muskilda

Hola yo optaria si a marejada que esta gestionando la compra a Lulakabaraka le parece bien por hacer una cosa para desatascar este tema, uniria todo en una sola compra a Lulukabaka, ya que el tema de las chinas parece que no sale adelante. Si nos juntamos todos estariamos ahora mismo unas 50 baterias.
Como hay personas que estan un poco desanimadas por los precios y necesitan un estimulo de precio yo haria una cosa.
Pediria a Lulukabaraka un nuevo precio para 100 baterias, para que pueda solicitar mejor precio a su proveedor y nos mejore los precios.
Para llegar a las 100 baterias haria la siguiente propuesta, ahora estamos unas 50 personas. Seria que todos los foreros hablasen con sus conocidos, amigos, parientes, caravanistas... para asi poder pedir 1 bateria adicional cada forero a las q ha comprado para el.
De esta manera llegariamos a las 100 rapidamente, la semana que viene todos tendriamos las baterias en casa a una estupendo precio, Victor haria un estupendo negocio por volumen y todo el mundo se quedaria contento desatascando esta compra, que si no no va a salir en ninguno de los 2 opciones..
¿Que os parece?. Yo aportaria una compra de 20 baterias (para unos amigos de otro foro), si esto sigue adelante y se mejoran los precios.

fruizb

Bueno, me voy a quitar de la compra visto que no va para delante, y ademas sin la furgo....como que prefiero esperar, seguro que luego sale alguna compra bien sea de luluka o de las chinas

Gracias a todos.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

muskilda

Hola por favor todos los que sigais interesado en comprar baterias, como parece que las chinas no van a salir, pasaros por este post,  de baterias no chinas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184775.90
se va a intentar llegar a 100uds y  mejorar los precios que tenemos, para que todos nos beneficiemos.
Si no estais convencidos del todo indicar por favor que os apunten con la coletilla, "Si se consigue mejor precio", necesitariamos tener una estimacion de las personas interesadas. Gracias