borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitorbiga

Aupa

Bueno veo el precio de Victor y la verdad es que es bastante bueno. Yo como sabeis no me llevo nada en esto por lo que tampoco puedo hacer gran cosa. He intentado calcular nuevos precios apurando mas los gastos de flete, de transporte del puerto al distribuidor, chanchulleando en aduanas... pero bueno al final el precio esta ya tan ajustado que unicamente rebajo unos euros arriba abajo.
Unicamente aumentando el numero de baterias puedo bajar algo ya que reparto entre mas los gastos fijos de aduanas y demas.
Por otro lado le he pedido al chino una mejora del precio. El problema es que desde la anterior compra a esta el precio del plomo ha subido un 30% y esto supone el 28% del valor de la bateria. Ademas al hacer la compra anterior el cambio euro dolar estaba mas alto (1.5 ) y ahora esta a 1.39
Le he pedido un nuevo precio al fabricante ya casi como favor personal pero tampoco tengo muchas esperanzas en que bajen mucho. Si eso para el martes os daria un nuevo precio.
Respecto al tema de la garantia, en la anterior compra unicamente hemos tenido problema con una de 75 AH que llego golpeada y rota. Inmediatamente el fabricante nos devolvio el dinero de esa bateria mas los gastos de transporte.
Posteriormente al enviar la de garantia, el transportista nos la volvio a romper y aun estamos a la espera de que nos la pague el seguro. Normalmente no tiene porque haber problemas con estas cosas.
Respecto al tema de los bornes, pues lo dicho antes, no hay problema en poner el borne que queramos, tipo al que traen las de luluka, el que pedimos nosotros que es una especie de borne recortado con un orificio roscado o el que utilizamos aqui en las baterias de arranque. Eso no tiene costo alguno.
Y nada mas por mi parte, si quereis esperar hasta lunes noche o martes intentare daros un precio algo mejorado sino pues si he ayudado a que por otro lado os hagan otro buen precio...
Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

RULOTI

si son chinas necesito do,mañana sabado mido y confirmo, seran una 150 ah y otra 100 ah.ta mañana. Asturias,

muskilda

Yo si al final es china y sale sobre los 150 euros compraria una 3ª de 200 Ah.

oier

yo lo siento pero seguiria con las chinas ya que hemos empezado mirad el nombre del post, y aitor no merece la pena apretar mas los precios esta de cine.

PaquiVelez

A mi en principio me da igual una opción u otra. Pero si siguen las chinas directamente, sigo con jfx#23. Creo que ya se a pegado un buen curro y merece mi compromiso, aunque puedo entender al que le corra prisa o no tenga uego transporte.
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

habitxuela berdea

Yo por mi seguiria tambien con las chinas en un principio.

hullk

ok. pues adelante con las chinas, esperemos que nos lleguen todas bien
a mi lo k mas miedo me da es eso, k se jodan ???. porke tampoco me corre escesiba prisa
gracias por organizar to estetinglao .loco2

oier

yo cogueria unas cuantas de mas porsilasmoscas y luego ya las venderemos

topito

Justo-justo pero me apunto a la compra. Yo quiero pillar una de 100Ah. Ya e mandado el pirvado
A mi la verdad me da igual que sea china o no, ya que todavia no tengo prisa.
Gracias a los organicadores por el peazo curro que os estais pegando . .ereselmejor

xatoga

saludos a todos
yo me apunto inicialmente pa una de 100a
jfx#23 te lo pongo en un privao
gracias, va por vosotros!!  .bebemucho

burni

Yo la verdad sea dicha, e hecho alguna  compra con Lulucabaraka y Victor me parece una persona seria y maja pero bueno ,en este caso hay gente que ha dejado mucho tiempo en gestiones y seguro que algún dolor de cabeza. Por mi parte sin descartar claramente las de víctor me decanto por seguir con los chinos.

aitorbiga

Enero 30, 2010, 13:13:47 pm #176 Ultima modificación: Enero 30, 2010, 13:27:43 pm por aitorbiga
Aupa

Bueno tampoco me gustaria que la gente se sintiera atada a la compra de las chinas por temas de gestiones y demas. Me gustaria que cada uno vea su caso y compre a uno u otro sin compromiso.
Tened en cuenta si quereis baterias algo mas baratas y no os corre prisa o un poco mas caras y si las quereis algo mas urgentes...
Esta noche he estado hablando con el fabricante y ya no me pueden bajar mas. Tener en cuenta que una bateria de 75 Ah nos la esta dejando aproximadamente a 50 euros y una de 85 a 52...
El resto aproximadamente 30 euros viene de los aranceles, iva, documentacion, flete....
Tener tambien en cuenta esto ya que quiza le podais exprimir algo mas a Ultracell ya pide mas del doble del valor de la bateria sin estos gastos...
Bueno sin mas, que decidais lo que decidais tampoco os veais influenciados por las gestiones o si somos unos tios majos o feos...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

isco

Surf is life

silvanina

bueno pues esperamos un poco y asi todo el mundo puede beneficiarse de la compra. si no los pobre de las de 200ah les saldria por un pico. asi que las china.
yo tengo que cambiar de tamaño ya que la que he pedido no me entra en el hueco que tenia pensado.
quiero cambiar de la de las 2 de 100ah a 2 de 85ah.
te mando un privado jfx#23 para que lo actualices.
un saludo.
esta actualizada la lista con los que nos quedamos con las baterias chinas??? cuantos faltan para llegar a los 30???

jfx#23

heho, esta actualizado

A mi me da igual , no tengo prisa con lo de la bateria

aitorbiga, con estos precios del chino aclaranos si tenemos baterias de reserva, ya que en la anterior, por ese precio, havian  de reserva.

Gracias