compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

kaksuyo

Si, muchas gracias  locovw y  clara 2, a la espera   .baba

Saludos

locovw

Cita de: kaksuyo en Enero 28, 2010, 13:54:06 pm
Si, muchas gracias  locovw y  clara 2, a la espera   .baba

Saludos

menos tu y cukiyo!!jajaj que como vais con clara...pues nada
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

Kendo

Ya la he recogido en Correos!!!!!  .palmas .palmas

No la he podido usar porque hace un tiempo del carajo, pero pronto pronto....

Gracias locovw  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

como se notan los enchufados.... yo como no entro a las pretensiones de loco y no me dejo sobar... a mi me llegara mas tarde.... .meparto
muuuuuuy guapa, si señor

locovw

Kendo, con el portabicis supongo que el portón  no te sube hasta arriba no?lo digo porque no tendria que tocar el suelo...no se si has tenido problemas con las S de alante?puede que las tengas que abrir un poco para que entren mejor...Lo mismo digo para los que tengais t4

micky...es que es del norte no como tu...los del norte tenemos un feeling de serie..

Kendo

Cita de: locovw en Enero 31, 2010, 11:36:23 am
Kendo, con el portabicis supongo que el portón  no te sube hasta arriba no?lo digo porque no tendria que tocar el suelo...no se si has tenido problemas con las S de alante?puede que las tengas que abrir un poco para que entren mejor...Lo mismo digo para los que tengais t4

micky...es que es del norte no como tu...los del norte tenemos un feeling de serie..

Eso es, me cae un poco por el peso del portabicis, sino quedaria perfecto. Era solo una prueba. Las S efectivamente tengo que abrirlas un poco por lo que vi. Pero los acabadados perfectos, y la funda un lujo. Dale la enhorabuena a tu padre y muchas gracias por todo. Cuando vengas por Bilbao o pase yo por alli ya te dejare que me sobes un poquito mas...  ;D ;D

Un saludo

Kendo

chany

JAJAJA q relajos,la verdad q esta de lujo haber si se deja caer por aquí .baba

locovw

Cita de: Kendo en Enero 31, 2010, 12:12:49 pm
Eso es, me cae un poco por el peso del portabicis, sino quedaria perfecto. Era solo una prueba. Las S efectivamente tengo que abrirlas un poco por lo que vi. Pero los acabadados perfectos, y la funda un lujo. Dale la enhorabuena a tu padre y muchas gracias por todo. Cuando vengas por Bilbao o pase yo por alli ya te dejare que me sobes un poquito mas...  ;D ;D

Un saludo

Kendo

me alegra que te guste, ahora solo os queda comprar unos vientos unos palos extensibles y ya teneis avanze!!!
El logotipo supongo que bien no?se ve grandote!!

Salut!!!

Kendo

Cita de: locovw en Enero 31, 2010, 12:43:50 pm
me alegra que te guste, ahora solo os queda comprar unos vientos unos palos extensibles y ya teneis avanze!!!
El logotipo supongo que bien no?se ve grandote!!

Salut!!!

Bien bien. Se ve perfecto.

espumita

locovw