CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

sakris

buenass, poner un sitio por los alrederores y me paso mañana a recogerla
Cita de: Multimartin en Enero 29, 2010, 16:34:10 pm
Para no tener que recibir mas correos como este y dejar las cosas claras para los que habian quedado en recogerlas en Bizkaia. os vuelvo a recordar lo que escribi el dia Enero 27, 2010, 10:10:13  y nadie a contestado, excepto Kenar, que las quiere a domicilio. .lengua2
Los interesados ya iremos haciendo propuestas. ;D

Xarles

Simplemente con lo nervioso que eres y ver tanto gas detrás, seguro que si te hubieran parado salen corriendo ellos!!
Gracias por encargarte de la distribución campeón. La velada de ayer fue a mi parecer genial. Vernos las caras y poder pasar un rato asi de agradable con gente de todo tipo pero con un mismo hilo conductor, no se, es de agradecer.

Un saludo a todos y todas y a disfrutar de vuestros cartuchos y cocinicas!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Cillo

Si alguien se encarga de la zona de durango, no me importa ir a recogerlos allí. Y si hace falta echar un cable para repartir pues contar conmigo.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

sergiet

Multimartin

Merlindur se ofrece a traerlos a Durango, el que quiera que se lo traiga que le mande un privado con la cantidad de cocinas y de cartuchos que tiene pedidas. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

sakris

MARKICHO

Bueno pues ayer estuvo de coña, un poco de frio pero se llevaba bien, ya tenemos el gas y algunos también las cocinas, la verdad que la velada en Montjuic es formidable, sin duda lagún dia me apuntaré, está muy bien compartir estos momentos con gente  a la que le llama lo mismo que a tí.
solo puedo .palmas a toda la gente que ha participado en esta compra, a sido dura pero al fin los tenemos con nosotros, y que no decaiga, que sigamos teniendo más excusas comop esta para poder seguir conociendonos.

Gracias a todos

Merlindur

Cita de: Multimartin en Enero 29, 2010, 18:53:55 pm
Merlindur se ofrece a traerlos a Durango, el que quiera que se lo traiga que le mande un privado con la cantidad de cocinas y de cartuchos que tiene pedidas. ;)

EUSKADI

Nº       NIK                     ZONA            CATUCHOS           COCINAS

20        MULTIMARTIN       DURANGO           28                    1

O1        RODRY                SANTURTZI        56                     4
13        ALMUMA              DURANGO           56                     1
18        MERLINDUR           DURANGO           84                     4

24        IOSU75                BILBO                28                     1
41        GASTELU              DURANGO           28                     0

42        SK                       BILBO                28                     0
46        TUTUKI                BILBO                  8                     1
52         MIKIS                  EGURAIN             28                    1
55        KENAR                  BILBO                28                     1
68        KATZO                 BILBO                10                      1
71        GERO GERAKOA      BARAKALDO         28                     1
72        TXORITXO             ELORRIO            28                      1
73         IÑAKI62               BILBO                28                      1
76         BAGATZ               BARAKALDO        16                      1
12           INSOHMNO            DURANGO           28                     1
39         SAKRIS                 BILBO               30                      1
14        ELTRASTOLILLO    SANTANDER        28                      1

Bueno, he pillado la lista de Bizkaia y he puesto en rojo los pedidos que tengo confirmados para acercar a Durango y he subrayado dos mas que seguramente quieran, si alguien mas quiera que se los acerque a Durango o algún pueblo por el camino que me mande un  privado y quedamos.
De momento son 140 cartuchos y 4 cocinas.
Mando un privado a  INSOHMNO, ALMUMA y TXORITXO para ver si me pueden confirmar para poder quedar el lunes con Rodry y hacer el reparto de nuestra comarca.

En cuanto al reparto de Bizkaia si hace falta echar una mano para algo mas comentais.

bagatz

Yo tampoco tengo ningún problema de acercarme a bilbo a por ellas. esto se acaba... :'(
tximeleta mendian lore baten gainean...

the selwa

Más o menos como decís todos. Muchas gracias por la tenacidad con que os habéis mantenido y ya por fin tenemos el saco de cócteles molotov para preparar unos callitos (precocinados) y hacer unas buenas cafeteras... PORQUE MIRA QUE PEGABA EL FRIO EN MONTJUIC, leche!!  .meparto Sois un encanto

tutuki

Se puede quedar en el parking de Bilbondo, un domingo, asi queda + -  centrado, con un buen parking.

Lo que sea bien será.

gero gerokoa

Aupa a mi tampoko me importa acercarme a Bilbo. Asike a esperas de la kedada.
Geroarte, y aupa por el curro que haceis.

Miguelkiter

Alguno de Valencia sabe como se va ha hacer el reparto de nuestra zona????
He mandado un mp a shask82 y de momento no me ha contestado.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Ekilibrista

Aupa!

¿Hay posibilidad de hacer pedido de cocina y cartuchos? (Zona Euskadi) ¿O habéis cerrado ya la compra y estáis tan solo con la distribución?

Enhorabuenas por vuestras cocinillas!!