[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Que ganas tengo machooo!!!! En la Surfalegre se presentaraá en sociedad la BARCELONA SUPERSTARS VANS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho que ganas tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Txetxo

Cita de: minero en Mayo 29, 2007, 19:13:22 pmTxetxo:
si nos vemos en la kedada, te llevaré una pegata con un gallo raza prat, y debajo del gallo, eso que dice...  "soc del prat", creo que te gustará por lo de el prat, y por que tu tienes raza.
Minero nos veremos seguro. Y realmente me ha hecho una alegría enorme lo de la pegatina del gallo, pero tú sí que tienes raza Minero y la Copi también. Nos veremos al laito del mar

Aramys

Diosss que no pasan los dóas o queeeee no puedo maaaaaaaaassss  .macarra .panico .borrachos

embilhard

Cita de: danikraft en Mayo 29, 2007, 20:31:48 pmQue ganas tengo machooo!!!! En la Surfalegre se presentaraá en sociedad la BARCELONA SUPERSTARS VANS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho que ganas tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
esoeso ahy k hacer una foto de famili eh!!!

FURGOCOMA

Club Camper...creo que si lo haran de repartir flayers a los clientes de Volkswagen, hoy he hablado con los de Vic, y me han dicho que tienen muchos flayers para repartir, seguramente tendremos en las mesas de las inscripciones de la FurgoFesta, para dar publicidad y animar a todo el mundo!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

embilhard

alcasa

Creo que este año vamos a ser bastantes, he hablado con los de la organización y me han dicho que ya pasan de largo las 100 inscripciones

.salta .salta .salta

calitraum

Cita de: club camper en Mayo 30, 2007, 20:40:40 pmCreo que este año vamos a ser bastantes, he hablado con los de la organización y me han dicho que ya pasan de largo las 100 inscripciones

.salta .salta .salta

en total ? o solo del foro? .confuso2

seryncro

bueno un apreguntilla ya k no me pillan el tel en la ballena alegre ....a falta de unos dias pa la kedada del surf alegre tengo la furgoooo super desmontada y de fijo k este como este nos aparcaremos por ai de fijo pero una pregunta se puede inscribir uno en la misma kedada osea el mismo viernes lo digo por no hacer la reserva y con toda la mala suerte no pueda ir y pierda la pasta ...se puede apuntar ai uno el mismo finde ??

embilhard

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

alcasa

Mayo 31, 2007, 15:31:43 pm #236 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 15:33:27 pm por club camper
Cita de: seryncro en Mayo 31, 2007, 14:51:30 pm¿se puede inscribir uno en la misma kedada osea el mismo viernes lo digo por no hacer la reserva y con toda la mala suerte no pueda ir y pierda la pasta ...se puede apuntar ai uno el mismo finde ??

No hay problema de plazas, si se llenan las 1000 parcelas saldremos hasta en la prensa de la Patagonia.

Te puedes inscribir en el mismo camping incluso hasta el sabado, lo único que no te beneficiaras de ese 5 %  ,  total 3 o 4 €

En el telefono tienen un problema tecnico, hasta que no lo solucionen, llama y aunque te de señal de que no lo coge nadie, mantente paciente a la espera y te lo acabaran descolgando, es un tema de telefonica de que no sale el mensaje de mantenerse en espera hasta que no quede libre otra de las muchas lineas que tienen.

Gran afluencia a IV SURFALEGRE!!!!!!!!!!

.salta .salta .salta

alcasa

Cita de: angeles en Mayo 31, 2007, 17:30:41 pmacabo de hablar con un tipo amable del ballena.. los singles( los dobles también) se inscriben al llegar y sin descuento de la internete hacen la cuenta para una sola persona.  Dice el señor amable que serán como 15€ lo que sacan si solo es una comida o cena o lo que sea. No admiten incripciones de 1 por la internete debido a que el programa no lo prevee, para el año que viene pensarán en preveerlo.  Y otra cosa, señor clubcamper.. cuales son las zonas? recuerdo que había una o dos.

zona "E" club camper,  Zona "D" furgovw  ambas zonas juntas sin ninguna división

locovw

Buenas!!!! pues como dice el post, busco alguien de murcia, que no sea pitu, que vaya a la surfalegre de sant pere pescador, ya que le he comprado unos asientos, y si alguien me los pudiera subir e haria un gran favor, vamos....que le invito a unas birras!!!!   .brinda

me a llamado, y em ha dicho que si hay alguien de alicante o alrededores de murcia que tambien me diga algo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

josema

Después de alguna que otra duda con la agenda....ya he formalizado mi inscripción!!! .palmas .palmas
Viendo las fotos del año pasado seguro me lo paso bomba!!!
Por cierto, algún consejo que me podais dar los veteranos?? (en plan, "llévate ésto ó aquello... ya sabéis) En el Club Camper te recomiendan que tengas una silla a mano para sentarse en la playa para ver el campeonato.
Nos vemos!! .baba
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????