Noviembre 09, 2025, 10:53:41 am

es importante el agua y la ducha?

Iniciado por gustavo111, Enero 29, 2010, 10:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

hola nos gustaria que la gente con mas experiencia que nosotros nos comenten si realmente es tan importante la ducha y el deposito de aguas limpias sobre todo para viajes largos. nosotros solemos ir de sabado a la tarde a domingo por ahi( el curro es el curro jeje) pero ahora planeando un viaje de 3 o 4 semanas tenemos la duda de la importancia de llevar algo mas que nuestro bidon de 5 litros de agua. un saludo!!!

easyrider

para mi el agua es lo mas importante de la furgo...pero bueno, hago deportes de mar y tengo que endulzar el material y demas...y una duchita al aire libre, no tiene precio..... yo meteria un deposito en los bajos y bomba de presion automatica...sin cortarse, no te arrepentiras ( yo llevo 100 litros)
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Kama

Enero 29, 2010, 10:54:15 am #2 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:34:18 am por Kama

saludos

LeChef

Buenas Gustavo111, mi experiencia me dice que el agua es muy importante. Ahora bien, la puedes conseguir en muchos sitios. Si no tienes depósito pues te vas comprando garrafas de 5l. por donde vayas y apañao. Esto hice yo por Marruecos.

En cuanto a lo de los cartuchos,  :-\, creo que la semana que viene me acercaré con otro forero riojano para recoger el gas riojano. Ya te pegaré un toque con tiempo. Ahora caigo que igual estás ya en ruta, si es así no te preocupes porque me da igual enero que febrero.

Un saludo y muchas gracias.

Yudealf

Totalmente necesario un deposito de agua, nosotros llevamos uno de 45 litros y si fuese mayor incluso mejor. Y la ducha interior con agua caliente para el invierno es lo mejor que hemos podido ponerle.

Espartano

wenas,

para beber  y cocinar sin duda es importante el agua......., con 10 litros hay suficiente para eso, no ocupa mucho. lo de fregar platos y demás lo complica un poco, pero otros 10 te servirán bien.

lo de la ducha, yo soy de los que nunca lo ha necesitado, si hay sudada extra me busco la vida para darme una ducha, Hay un montón de gasolineras, areas de servicio y bares carretera que disponen de duchas, tambien camping que te cobran algo por ducharte ( los más atrevidos hasta se cuelan con la toalla........) y si no pos están las toallitas húmedas,

a mi me parece, y es solo mi opinión, que en una furgo pequeña la ducha es un coñazo,, siempre se puede calentar un poco de agua y darse un baño checo,
au

no hace falta divertirse para beber

mariadelaoh

yo llevo 3 duchas solares de 20 litros y va de sobra.para viajar las vaciamos y luego en cualquier gasolinera las llenas y al techo de la porroneta  .palmas

Yudealf

la ducha solar nosotros intentemos probarla una vez, y eso no se calentaba ni de casualidad.
Yo he montado una ducha "ikea", y estoy mas que contento.

ba_cuco

Muy importante tener agua y duchita caliente...........pero tan importante ó mas es, tener donde acomular las grises......y tirarlas en sitios apropiados, algunos vi por la carretera/camino, soltando  un chorrin de agua...eso  .nono se para encima de  un sumidero, se vierte y listo, las negras, se mete el deposito en una bolsa y, en una gasolinera, al WC, cisterna y aqui no pasa nada, disfrutar y dejar que disfrute el siguiente, no se os ha dado el caso de parar en algun sitio para hechar una meada y estar petao de papeles, y lo que jode..!!  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-