[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Rodando...

peluquera29

Esta vez no se nos olvida el disfraz...y si se olvida volvemos por él que estamos al laíto de casa...  .palmas
Rodando...

Scaramouche

Cita de: peluquera29 en Enero 28, 2010, 15:11:50 pm
Acepto la invitación, pero que quede claro que yo lo hice porque quise

Ya se que lo hiciste de forma altruista pero aún asi te mereces una cervecita. Salud!!
Prefiero la madrugada a madrugar.

topero

Cita de: peluquera29 en Enero 28, 2010, 15:18:58 pm
Topero, qué te animas?

El 18 de marzo es mi cumple, a ver si no me tienen preparado nada para ese finde, ke sino no puedo ir, asi ke todavia no confirmo nada. Me encantaria ir y kitarme la espinita de la 1ª extremeña ke no pude disfrutar por lo de la Ryta.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Lino

Coñooooo topero !!! joe macho cambia la fecha del cumple, mira como va esto  y acaba de empezar   a dos meses vista aun; a quien se le ocurre nacer un fin de semana de marzo, cambiala para junio, mas calorcito, dias mas largos, tu sabes.
Westy

leot4

peluquera29                                             2adultos+1nena(21mes)
elsergio                                                    2adultos
bytwo                                                       2adultos
migueliño                                                  2adultos
angelmundi                                               1adulto                                           2perritos y 1gatin
Kabra                                                        2adultos                                           2 perros
Miss Van Driver (PiPi)                                1 (adulta?)
Juliomurphy                                              2 personas +1 bebe                          1 perro
Ba_cuco                                                    2     "
Romir                                                        2                                                        1 perrin
inesyjose                                                  2
Koyi                                                          2 personas
Laele                                                        2adultos+2niños
Parchiis                                                     2/3 adultos
leot4                                                         2 adultos

Nosotros tambien nos apuntamos
que diita tan bueno que tenemos hoy

peluquera29

Cita de: topero en Enero 28, 2010, 19:04:26 pm
El 18 de marzo es mi cumple, a ver si no me tienen preparado nada para ese finde, ke sino no puedo ir, asi ke todavia no confirmo nada. Me encantaria ir y kitarme la espinita de la 1ª extremeña ke no pude disfrutar por lo de la Ryta.

pues animate y lo celebramos aquí...
Rodando...

ELSERGIO

bufff, mi asistencia pende de un hilo. me han surgido unos asuntillosy tendre que emigrar el puente a la zona murciana/valenciana. aun asi, no me quito de la lista, de aqui a unos dias lo confirmare :'( :'(

topero

Cita de: Lino en Enero 28, 2010, 20:50:36 pm
Coñooooo topero !!! joe macho cambia la fecha del cumple, mira como va esto  y acaba de empezar   a dos meses vista aun; a quien se le ocurre nacer un fin de semana de marzo, cambiala para junio, mas calorcito, dias mas largos, tu sabes.

Jajajajaj, buena idea Lino. Voy a ver si puedo cambiar el cumple pa verano.
Peluquera 29, no es mala idea celebrar algo alli, y ke me canteis el cumpleaños feliz.
Ya voy a ir preparando el disfraz!!! Recordar ke hay ke ir disfrazado de grulla.........  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rualua

Cita de: topero en Enero 29, 2010, 13:09:59 pm
Jajajajaj, buena idea Lino. Voy a ver si puedo cambiar el cumple pa verano.
Peluquera 29, no es mala idea celebrar algo alli, y ke me canteis el cumpleaños feliz.
Ya voy a ir preparando el disfraz!!! Recordar ke hay ke ir disfrazado de grulla.........  .sombrero

tambien vale el de grullo .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Romir

Jeje, me estoy haciendo uno de grullo que cuando lo veais vais a quedaros bocas, voy a ser el furgogrullo Uaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.  .loco1
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

angelmundi

Hola a todos! Yo estoy de gira pero cada dos días o así enciendo la fargo y enchufo el ordenata. Sigo el hilo aunque la fecha parece muy clara, ahí estaré. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.