[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inesyjose

pues todos los q somos de madrid podriamos ir juntos
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Laele

Buena idea, aunque nosotros hasta casi las últimas horas no podemos decidir (por trabajo), pero bueno, según vayamos viendo en que se queda nosotros haremos lo posible por adaptarnos.

Laele

Ahh!! y que nos os preocupeis, que no será por hablar, ni por comer, ni por hogazanear... por nosotros que no quede. Aunque lo de holgazanear con dos niños... nos pasamos el día (el resto del día que no hacemos lo otro) jugando a los bolindres (canicas), fútbol, etc, etc.

peluquera29

Bueno pues de momento somos:

peluquera29                                             2adultos+1nena(21mes)
elsergio                                                    2adultos
bytwo                                                       2adultos
migueliño                                                  2adultos
angelmundi                                               1adulto                                           2perritos y 1gatin
Kabra                                                        2adultos                                           2 perros
Miss Van Driver (PiPi)                                1 (adulta?)
Juliomurphy                                              2 personas +1 bebe                          1 perro
Ba_cuco                                                    2     "
Romir                                                        2                                                        1 perrin
inesyjose                                                  2 
Koyi                                                          2 personas
Laele                                                        2adultos+2niños
Rodando...

Scaramouche

Hola Meños!!!

Nosotros en principio no nos apuntamos porque siempre que hacemos planes se nos tuercen. No obstante hay muchas posibilidades de que acudamos a nuestra primer quedada. Seríamos un adulto (mi mujer) y dos niños (yo y nuestra pequeña de 17 meses). Si se trata de comer, beber y hacer el indio ¡somos profesionales!. Laele el concierto de Aranjuez siempre es un placer escucharlo. Si no se tuercen las cosas me llevo la guitarra y me marco el concierto de Aranjuez en "diresto". Saludos a todos.
Prefiero la madrugada a madrugar.

peluquera29

Cita de: Scaramouche en Enero 28, 2010, 11:24:53 am
Si no se tuercen las cosas me llevo la guitarra y me marco el concierto de Aranjuez en "diresto". Saludos a todos.

Eso promete....
Rodando...

Pipi Van

Scaramouche

Cita de: peluquera29 en Enero 28, 2010, 12:40:52 pm
Eso promete....

Y de paso te invito a la cervecita que te debo por el curro de las pegatinas  .brinda
Prefiero la madrugada a madrugar.

Sorgi

ONGI-ETORRI

Romir

Enero 28, 2010, 14:51:26 pm #159 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 15:01:10 pm por Romir
Cita de: Laele en Enero 26, 2010, 16:48:25 pm
Hola, yo soy nueva, precisamente porque me ha dicho una compi que había una quedada en mi pueblo, ¡¡en mi pueblo!!  :o , ¡y me entero aquí en Madrid!,que entrara aquí para informarme y aquí estoy muy ilusionada y espero que me dure la ilusión porque tengo una pregunta para todos vosotros ... ¿los que vamos en caravana... seremos aceptados?  .ereselmejor. No tardéis mucho en contestar. Y a ti jaizkibel, que te apuntes ya, que no veo yo much@s madrileñ@s. Un saludo a tod@s l@s moralejan@s.

Bueno bueno, esto no lo habia visto yo, pues como creo que los veteranos estan muy tranquilos (ay ba_cuco) decirte que nunca hemos tenido problemas en que la gente de otras comunidades venga a disfrutar, por supuesto siempre es de agradecer, pero eso si, como esta mandado y es tradición por estos lares, tendreis que venir disfrazados.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

parchiis

Yo en principio me apunto, a no ser que surja algo creo que nos veremos en Borbollón:

peluquera29                                             2adultos+1nena(21mes)
elsergio                                                    2adultos
bytwo                                                       2adultos
migueliño                                                  2adultos
angelmundi                                               1adulto                                           2perritos y 1gatin
Kabra                                                        2adultos                                           2 perros
Miss Van Driver (PiPi)                                1 (adulta?)
Juliomurphy                                              2 personas +1 bebe                          1 perro
Ba_cuco                                                    2     "
Romir                                                        2                                                        1 perrin
inesyjose                                                  2
Koyi                                                          2 personas
Laele                                                        2adultos+2niños
Parchiis                                                     2/3 adultos

Romir

Enero 28, 2010, 14:58:12 pm #161 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 15:00:25 pm por Romir
Parchiis que no se te olvide llamar al vantroi, que ya me xtraña que no este apuntado, podiamos aprovechar y grabarnos un cd con las fotos del viaje a marruecos y nos las cambiamos, que me dices?.

Lo mismo te digo a ti MissVan y a Topero y Ranchito si al final vienen
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

peluquera29

Cita de: Scaramouche en Enero 28, 2010, 13:02:24 pm
Y de paso te invito a la cervecita que te debo por el curro de las pegatinas  .brinda

Acepto la invitación, pero que quede claro que yo lo hice porque quise
Rodando...

peluquera29

Cita de: Sorgi en Enero 28, 2010, 14:33:21 pm
nosotros tambien esperamos ir ??
un saludo ;) .adios
[/quote
Nos alegra un montón que penseis venir. Nos vemos. Besos
Rodando...

peluquera29

Cita de: vantroi en Enero 13, 2010, 19:18:54 pm
hombree, siendo Extremadura habrá que ir. Sigo el hilo y saludos a tod@s

Hey Vantroi! que pasa que no has vuelto a dar señales de vida..? y eso ya es raro de tí... .confuso2
Rodando...