CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Multimartin

Cita de: Kenar en Enero 27, 2010, 16:58:11 pm
Te enseño la sauna si prometes no mearte dentro    .meparto

Lo de la otra vez fue un apreton!  ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

RAMOVIL

Recordar los interesados,

006 -ferbotten             Barcelona                   28 (1 caja)                 1
007 -Andioak               Barcelona                   28 (1 caja)                 1
009 -santevito             Girona                        20                              1
010 -Xarles                  Barcelona                   28 (1 caja)                 -   
028 -HoSs                    Barcelona                   28 (1 caja)                 0
029 -the selwa             Barcelona                   28 (1 caja)                 0
030 -Limo                     Girona                         28 (1 caja)                 -
031 -Homellop              Lleida(pallars)             28 (1 caja)                4
038 -Danidelacalle        Barcelona                    28 (1 caja)                1
040 -RAMOVIL               Barcelona                    76                             3
045 -Markintosh            Barcelona                    28 (1 caja)                1
049 -Laszlo                   Barcelona                    28 (1 caja)
050 -Opa                      Barcelona                    28 (1 caja)                 1
054 -Markicho               Barcelona                    28 (1 caja)                 0
056 -jongot3                Tarragona                    28 (1 caja)                 1
059 -radikalrif               Pirineo(LLeida)             28 (1 caja)                1
061 -T-BEO                                                        28 (1 caja)                0
062 -javitominimoto      Barcelona                     20                             2
067 -salixs                    Cambrils (Tarragona)     8                              1

Aviso el JUEVES 28 en Montjuic, espero no falleis cargare la furgo y el remolque.

Si alguno  .nono va a  venir que avise,  :-\ que no quiero pasear el material

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

salixs

Muchas gracias RAMOVIL!!!

No puedo ir el jueves a Montjuic!!!

Hay alguna otra posibilidad de recogida durante el día? lo tengo difícil para ir en estos momentos y mandaría a mi madre a Recogerlo que vive en Barcelona!!!!!

saludos

markintosh

salixs, si quieres yo te lo puedo guardar en Barcelona y que tu madre pase por mi casa cuando le venga bien

Laszlo

Hoss y yo estamos enterados e iremos alli, a partir de q hora estarás¿

salixs

ok  markintosh, si no te importa!!!!!!!

Ya me dirás donde, que días y horas te va mejor...

Gracias

markintosh

Vale, pues Ramón, traeme a mi lo de salixs, que si no me equivoco es 8 cartuchos y una cocina

mmmm ¿eres tu el que empezó pidiendo una cocina y dos o tres cartuchos ???  ;D

MARKICHO

Yo iré arox 22:00h .palmas Ya están aquí. gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra

jongot3

Cita de: RAMOVIL en Enero 27, 2010, 21:18:11 pm
  Recordar los interesados,

006 -ferbotten             Barcelona                   28 (1 caja)                 1
007 -Andioak               Barcelona                   28 (1 caja)                 1
009 -santevito             Girona                        20                              1
010 -Xarles                  Barcelona                   28 (1 caja)                 -   
028 -HoSs                    Barcelona                   28 (1 caja)                 0
029 -the selwa             Barcelona                   28 (1 caja)                 0
030 -Limo                     Girona                         28 (1 caja)                 -
031 -Homellop              Lleida(pallars)             28 (1 caja)                4
038 -Danidelacalle        Barcelona                    28 (1 caja)                1
040 -RAMOVIL               Barcelona                    76                             3
045 -Markintosh            Barcelona                    28 (1 caja)                1
049 -Laszlo                   Barcelona                    28 (1 caja)
050 -Opa                      Barcelona                    28 (1 caja)                 1
054 -Markicho               Barcelona                    28 (1 caja)                 0
056 -jongot3                Tarragona                    28 (1 caja)                 1  me las recoge javitominimoto
059 -radikalrif               Pirineo(LLeida)             28 (1 caja)                1
061 -T-BEO                                                        28 (1 caja)                0
062 -javitominimoto      Barcelona                     20                             2
067 -salixs                    Cambrils (Tarragona)     8                              1

Aviso el JUEVES 28 en Montjuic, espero no falleis cargare la furgo y el remolque.

Si alguno  .nono va a  venir que avise,  :-\ que no quiero pasear el material

Ramon las mias las recogera javitominomoto

gracias por todo

jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

salixs

Cita de: markintosh en Enero 28, 2010, 08:47:46 am
Vale, pues Ramón, traeme a mi lo de salixs, que si no me equivoco es 8 cartuchos y una cocina

mmmm ¿eres tu el que empezó pidiendo una cocina y dos o tres cartuchos ???  ;D

correcto 8 cartuchos y una cocina!!!!

Pues ya no me acuerdo!!! creo que no, pero tampoco necesito muchos...voy a cocinar poco, suelo irme para 2-3 días nada mas y no me complico!!! lo que pasa es que empiezas a mirar esto de las compras conjuntas y lo comprarías todo!!!! .loco2 pero bueno siempre esta bien llevar una cocinita en la furgo...nunca se sabe!!!!

por cierto caducan los cartuchos? .meparto

Saludos y Gracias

Jákar

Cita de: Kenar en Enero 27, 2010, 16:49:48 pm
A mí me gustaría que me las trajérais a casa.

Es posible, Rodry?

Gracias, te paso mi dirección por privado  ;)

A ver, el pobre Kenar no puede acercarse a recoger sus cartuchos. Así que propongo que todos ingresemos 2 € en la cuenta de Multimartin para que le pueda ir mandando de uno en uno los cartuchos ya que con la instalación de la sauna Kenar no tiene mucho espacio para almacenarlos en su casa. La cuenta ya la debemos saber todos ¿no? Ah, y apuesto a que esta vez es el propio Kenar quien paga el último.  .malabares

Un abrazo y que os salgan buenos cafés a todos y en especial a los organizadores.    .palmas Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Multimartin

Cita de: sakris en Enero 29, 2010, 15:42:47 pm
haber estan las cocinas ya, por que rodri no da señales de vida, o estais de coña

saludos

Para no tener que recibir mas correos como este y dejar las cosas claras para los que habian quedado en recogerlas en Bizkaia. os vuelvo a recordar lo que escribi el dia Enero 27, 2010, 10:10:13  y nadie a contestado, excepto Kenar, que las quiere a domicilio. .lengua2
Los interesados ya iremos haciendo propuestas. ;D

Cita de: Multimartin en Enero 27, 2010, 10:10:13 am
Ahora mismo estoy con Rodry, y me comenta que ya le han llegado las cocinas y los cartuchos.Haber donde os parece que podemos quedar o como lo hacemos para distribuirlas.Ya direis.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

markintosh

material recibido. Mil gracias por el curro y por aguantarnos. Salixs, luego te paso el teléfono por privi para que tu madre me llame la semana que viene y pase cuando pueda a por el material. Un abrazoooooooo

RAMOVIL

Menos mal que no me pararon, con toda la carga de gas en la furgi,  .panico
si me paran con mas de 400 cartuchos en la furgo  .pistolas .pistolas
lo mismo se piensan que soy un terrorista suicida.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.