BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

iontxu

SI SOMOS  MAS DE DIEZ NOS SALEN A ESTE PRECIO,NO ESTA NADA MAL

Vanequip
Precios con IVA incluido y en Vanequip Bilbao, si habrí'eda que mandarlos a algú'fan otro lado habrí'eda que sumarle los portes de cada destino.
Las bases son las que distribuye Reimo. vienen con certificado de homologacion TUV

VW T4 asta 96 ----------------------145€'80
VW T4 a partir de 96 ---------------- 145€'80
VW T5 ----------------------------- 165€'80 + 18€'80 adaptador
VW T5 COPI -------------------------160€'80
Renault Master, opel mobano ------- 155€'80
Renault Trafic, vivaro, prinmastar---- 155€'80
Vito hasta 2003 -------------------- 155€'80

beno pues a ver que dice la peña, a ver si montamos un grupillo

la lista:

FORERO           CANTIDAD          MODELO           ASIENTO(P/C)      ZONA

PT M1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA
PTM2.IKERYLARA             2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO
TP3.GOLUM                   1             VIVARO(AÑO)                C              BIZKAIA
EP4.Rocketneta           1              T5  Transporter           C                Madrid
TP5.topito                   2               Primastar 2008          P+C            GIPUZKOA
TP6.Txavito                   1             VITO 2003                     P           BIZKAIA
TP7.Txusky                   1              TRAFIC 2005                 C     Miranda (BURGOS)
T MP8.GAIZKA                  2               OPEL VIVARO            C+P            GIPUZKOA
PTM9. Franganeto        1               Vivaro 2007                  C             BIZKAIA
PE10.OIER                   1                TRAFIC 2006                 C            GIPUZKOA
PTM11.MAISOPE             2              T5 SHUTTLE                P+C            BIZKAIA
E12.TUPA                   1              T5 TRANSPORTER           C              MADRID
PTM13. ALMACENON       2              TRAFIC 2010               P+C            MENDEXA
TP14.KOLLDAMM           1             T4 1998                        C              GASTEIZ
PTM15. BRAÑAS               1       TRAFIC PASSENGER 2005    P           SANTANDER
TP16.SASA                   1                    TRAFIC 2007               C                   BURGOS (recogo en tienda)

RECOGIDA EN TIENDA:T
-ALMACENON
-IONTXU
-GAIZKA
-MAISAPE
-KOLLDAMM
-GOLUM
-FRANGANETO
-TXUSKI
-IKERYLARA
-BRAÑAS
-SASA
-TXAVITO
-TOPITO

ENVIO:
E
-OIER

-ROCKETNETA

-TUPA

-MONTAR EN TIENDA:M
-IONTXU
-IKERYLARA
-GAIZKA
-BRANAS
-FRANGANETO
-ALMACENON
-MAISOPE

PAGO REALIZADO: P
-IONTXU
-ALMACENON
-BRAÑAS
-OIER
-MAISOPE
-IKERYLARA
-FRANGANETO
-SASA
-TOPITO
-TXUSKY
-TXAVITO
-GAIZKA
-ROCKETNETA
-KOLLDAMM
-GOLUM

*ACABO DE ACTUALIZAR LA LIBRETA SON  LOS QUE SALEN ALGUNOS BANCOS TARDARAN UN POCO!!!

TODO PERFECTO(PAGO,DATOS Y JUSTIFICANTE):TYHJTYJTJU6YU7IHYJUITYUI
-ALMACENON
-IONTXU
-GAIZKA
-MAISOPE
-KOLLDAMM
-GOLUM
-FRANGANETO
-TXUSKY
-IKERYLARA
-BRAÑAS
-SASA
-TXAVITO
-TOPITO
-OIER
-ROCKETNETA
-TUPA(EL JUSTIFICANTE Y LA PASTA)

SI HAY ALGO MAL APUNTAU ABISARME BENGA PEÑA QUE FALTA MENOS!!!!!!
Agur!

javito100

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

almacenon

Cita de: javito100 en Enero 23, 2010, 09:12:20 am
sigo el hilo me puede interesar ok

depende de algunos factores, pero puede que me apunte.
animo iontxu, sigue con esto, no lo dejes!!!
TRAFICOLOGIA

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

iontxu

iontxu

IA LES E COMENTAU! AHORA QUE RESPONDAN , BUENO AGUR

fernando_sevilla

Cita de: iontxu en Enero 23, 2010, 11:48:05 am
IA LES E COMENTAU! AHORA QUE RESPONDAN , BUENO AGUR

Si no se cierra la compra antes del dia 10 de Febrero (pa cobrar el paro, ejje) kizas me interese para la vito 98. Pero antes me gustaria verla en fotos. ¿Es posible?, si tienes fotos pasamela.
Un saludo.

iontxu

Cita de: fernando_sevilla en Enero 23, 2010, 11:54:28 am
Si no se cierra la compra antes del dia 10 de Febrero (pa cobrar el paro, ejje) kizas me interese para la vito 98. Pero antes me gustaria verla en fotos. ¿Es posible?, si tienes fotos pasamela.
Un saludo.

hola fernando en el primer comentario esta la pagina web, entras en accesorios y luego base giratorio esperemos cerrar para febrero bueno agur ia hablaremos

fernando_sevilla

Enero 23, 2010, 15:02:24 pm #8 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 15:21:55 pm por fernando_sevilla
La foto que sale en www.vanequip.eu no tiene agujero en medio, pero no se si la foto es un ejemplo o k. pero la que yo necesito tiene que ser como esta http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=464 y esta sale en mi casa con gastos de envio a 144,08 € y en vanequip esta 155€'80. Si es asi seria mejor buscar otro proveedor, no crees??
Y la de la T4 sale un 1€ mas barato en esta pagina y no hay que hacer compras conjuntas. (144,08 €).

Pd: la T5, movano, etc si sale mas barato en www.vanequip.eu :P

Rocketneta

buenas yo tambien podria estar interesado sigo el hilo
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

gustavo111

dibagio

Sigo el hilo, cuando encuentre asiento independiente copiloto me apunto a la compra .panico

llonganissa

Buenas a mi me interesa una base para una t5 pero tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder, necesito la del copiloto y veo quevale 160 euros y pone 18 euros de un adaptador, y pregunto que es este adaptador? i si hay que comprarlo obligatoriamente para esta base de copiloto? gracias...

manilla

buenas otro que estaria interesado llevo un tiempo mirandolo y creo que estos son los mas baratos que e visto  http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?categoria=5

ikerylara

Nosotros nos apuntamos, sé que en vanequip te las instalan por 50€ las dos etc, a ver si sale!!

la lista:

FORERO           CANTIDAD          MODELO           ASIENTO(P/C)      ZONA

1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA
2.ikerylara                2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO