Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgi

mr perdy no me veo en la lista actualizada , acuerdate de me pleaseee ¡¡¡  .ereselmejor

AFRAGO

Afragoneta sale 2 veces!
Una vez con kit completo kit comansi, y otra vez sin ducha solar
Tiene que ser 1 sola ducha SIN el complemento de la bolsa solar
Gracias de antemano, McPerdy, a partir de ahora McDucha...  .palmas;D .meparto

segpuin

Buenos días, soy nuevo en la web y he visto una gran oportunidad con ésta ducha.
Si llego a tiempo desearía unirme a la lista de ducha con bolsa de agua.
Un furgosaludo. .baba
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

AlvaroT3

Mr. predy, 52 cabinas dan mucha fuerza para negociar. Les puedes pedir que te las envien sin portes.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Viggen

Ok, ooznak y bittor os las pillo en la quebranta (si llegan a tiempo  ;) ). Y luego quedamos por Donosti o donde sea para el pintxo zurito y nos damos una dutxa para quitar el mareo  ;D ;D

Aio.

bittor

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joan

Bueno Mc duxa...
Imagino que el viernes 1 cerrarás lista de pedido, dirás precio final con todo, envio y demás... y nos darás el nº de cuenta y banco para hacerte el ingreso...
Gracias por el envolao en que te has metido que vaya aceptación! .palmas

Estoy pensando el que dijo Kike. He pensado ponerle un aro bajo a la cabina que haga de peso y le de forma, no se como aún, cuando tenga la cabina. Para después encastralo dentro de un plato como el que el apunta, el cual por aquí no lo he encontrado tan grande... y que sí da para los litros de las duxas.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Luisma

Cita de: Viggen en Mayo 29, 2007, 11:21:57 amOk, ooznak y bittor os las pillo en la quebranta (si llegan a tiempo  ;) ). Y luego quedamos por Donosti o donde sea para el pintxo zurito y nos damos una dutxa para quitar el mareo  ;D ;D

Aio.
ç
Yo me apunto a esos zuritos y a la ducha en Donosti ;-)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Viggen

Ieup,

Donde querais eh! Que he dicho Donosti por decir, podría ser cualquier lau  ;)

Aio.

westy

Buenas!!

Me incluyes en la lista, plis?
Una, sin ducha solar...

Gracias y un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

rastha

Buenas mr perdy, yo tambien estaria interesado en una ducha completa (cortina y bolsa de agua) soy de zaragoza asi que no habra problema para recogerla
Estare atento para hacer el ingreso
un saludo

FURGOCOMA

Bueno.... por fin he podido mirar un poco este post...

Me apunto a una!! kit completo para fuera!

Gracias por el kurro!!!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

tente

Hola! creo que aun llego a tiempo McPerdy.
Apuntame un kit completo de ducha + "mampara" para el Valle del Jerte. Me mantendré a la espera del número de cuenta, formas de envio y demás.
Un saludo!!
 ;)
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com