FINALIZADO SE PUEDE BORRAR

Iniciado por gustavo111, Enero 05, 2010, 20:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

si el forero 4, lo montó dani que es un fiera, pusieron parquet en el suelo, me completaron muebles de la cali (solo tenia el ropero y el altillo), montaron  techo con aislamiento y cama, el asiento de la cali y el toldo, las cosas las tenia yo pero ellos realizaron todo el trabajo que no fué poco, además de todas las coneciones electricas y la instalación de la calefa.

yo lo puse todo  pero ellos las manos y las horas, creo que salió bastante barato.

saludos y buenos kms  ;)

gustavo111

si seria homologado y puedes elegir los conceptos que sean de la lista. unicamene el aslamiento no se hace solo sino con algo mas.

cramercesar

Aupa!
yo tb estoy interesado en estos presupuesto (incluso + techo), y en hacer grupo
sigo al hilo

gustavo111

hay varios interesados seria bueno que cada uno diga que numero quiere, (he puesto numeros a las instalaciones) para ir concretando algo. un saludo!!

zar_canario

hola te planteo una opción y es sutituir el fluorescente por una barra de luz led, roulot las vende y gastan bastante menos luz de lo que onsume el fluorescente, yo tengo dos en la furgoy voy másque sobrado,  otra cosa que me parece un poco caro es la homologación, creo que en tuning homologaciones te saldrá más barato.  porque 900 pavos  .sorpresa

saludos y buenos kms  ;)

gustavo111

me apunto lo de los leds.. y la homologacion es de las mas caras que me han pasado pasa que el presupuesto en general es mas barato. si alguien sabe de algun lugar que homologuen la furgo aunque la prepares en otro sitio seria lo ideal ;D

naccio

yo lo q necesito es un mueble, q lleve 1 o 2 fuegos d gas, fregadero y un hueco para la nevera. Q se pueda acoplar en el lugar de uno d los asientos d 2ª fila de la T4 multivan...
alguien sabria decirme donde conseguirlo o donde lo pueden hacer?
salu2 desd valencia

gustavo111

en venta de accesorios hay alguien que vendia algo asi..........

cramercesar

Buenas Gustavo111
Yo en lo k estoy interesado es en el presup de lo k seria camperizar una vivaro "con todo"
(cocina, freg, mueble, nevara....       calefa estatica, techo....)
No se si te sirve....   sinoo dime
por otro lado yo he pedido un par de presuuestos, cuando sepa algo informo
hablamos... ANIMO

gustavo111

hola cramer cesar, ya he puesto un presupuesto tipo california abajo del que ya habia. debemos ser minimo 2 o 3 personas y tratar de instalar cosas parecidas para que nos hagan un buen descuento. y repito para todos los interesados apuntar que numero interesa asi hago una lista y haber que precio nos hacen

hooligan1979

buenas jo hasta finales de mes o prinipios del otro no ser si podre.

Powell

Yo ya comente que se me va de presupuesto y he empezado a hacérmelo yo todo. Por ahora estoy aislando y el armario lateral también lo tengo bastante avanzado.

Un saludo y suerte

cramercesar

ok, Guatavo111
el presupuesto esta bien..(bueno mejor dicho es lo k hay....   y has encontrado buen presup)
como se me va un poco, tengo k pensar k puedo hacer yo y si me lo kito pues mejor....
A ver si se animamas gente, cuantos mas seamos....
Yo todavia no he conseguido presup. la semana k vieno intento aportar mas...
Uns aludo

cramercesar

Ah! una pregunta
el nº 21) mueble tipo california
es solo el mueble y la nevera va aparte?

gustavo111

si es el armario alto de atras y todo el mueble donde va la nevere, cocina, esta la mesa lateral pero la nevera aparte